Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
No dejes que el pequeño tamaño te engañe, una accesorios para hamacas de bebe es capaz de hacer la mayor parte de las cosas que hacen las más grandes.
Una accesorios para hamacas de bebe se puede desplazar en distintas direcciones, lo que es muy semejante a la forma en que las mamás naturalmente sostienen y mueven a sus bebés en el momento en que quieren que duerman.
Algunos bebés pueden ser sobreestimulados a esta temprana edad, por lo cual si su bebé parece estar incómodo en la hamaca, puede ser mejor dejarlo en en el transcurso de un período más corto.
Ciertas hamacas para bebés son, lo que se denomina , de servicio terminado , con un temporizador, tres opciones de reclinación y un adorable móvil.
- Estimula el desarrollo del niño mediante el juego
- Apto para todas las hamacas BABYBJÖRN
- Juguete ideal para los más pequeños
- Fácil de poner y quitar
- Material delicado y apto para niños
- 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
- 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
- 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
- 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
- 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.
- TRANSAT UP AND DOWN: Hamaca regulable en altura, 4 alturas disponibles, 3 inclinaciones posibles.
- CUATROS POSICIONES : cuatro posiciones de altura, ajuste de la altura mediante simples presiones
- REDUCTOR DE NACIMIENTO: auténtico reductor de nacimiento: ergonómico y muy cómodo para el recién nacido, cuña con cabeza integrada para permitir un ajuste óptimo utilizable de 0 a 3 meses
- ARNES: de seguridad de 5 puntos ajustables y estructura estable gracias a sus zonas con antideslizante
- TRANSPORTE: Asas de transporte: para facilitar el desplazamiento de la tumbona
- ESTIMULA EL DESARROLLO DEL NIÑO A TRAVÉS DEL JUEGO - explorando la causa y el efecto a través de alcanzar, apretar y agarrar
- SE AJUSTA A TODAS LAS HAMACAS ERGOBABY EVOLVE 3-en-1 - el arco de juego se ajusta a todas las hamacas ergonómicas Evolve de Ergobaby
- RECOMENDADO A PARTIR DE LOS 4-5 MESES - la distancia puede variar según el tamaño del bebé, sus habilidades y el desarrollo de sus ojos
- TEJIDOS SUAVES Y AMIGABLES PARA LOS BEBÉS: una variedad de atractivos colores y texturas que despiertan los sentidos táctiles
- FÁCIL DE USAR - El tejido del juego es fácil de poner y quitar para un adulto
No te pierdas estas ofertas en accesorios para hamacas de bebe
Desde el principio ayudamos a los bebés a dormirse primordialmente meciéndolos y amamantándolos. Por otro lado , a medida que su bebé crezca , estas técnicas comenzarán a fallarle.
Como ocurre con todo trasto de bebés, resulta conveniente no abusar de su uso. El primordial objetivo de la hamaca es hallar que el bebé pueda llegar a descansar y que se entretenga. A lo largo de los primeros meses, el bebé se colocará completamente tumbado en , para conseguir que la espalda siempre logre la mejor solución. A medida que vaya medrando , iremos amoldando la hamaca a las nuevas posturas.