Bambino hamacas bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La cubierta de una bambino hamacas bebe es fácil de quitar y se puede lavar a máquina.

El taburete de una bambino hamacas bebe es muy fácil de limpiar debido al acolchado extraíble.

Ciertas hamacas para bebés tienen un asiento que sirve también de balancín.

El aspecto bello y natural de las hamacas de bebé va con algún decoración.

 

Más vendido Nº 1
Pañales Lavables de Bambú – Pañal de Tela Reutilizables Ecológicos + Rellenos Insertos de Bambú + Rollo de Toallas Desechables de Bambú + Bolsa de Transporto - Tamaño Ajustable Recién Nacido a 3 años
  • SIN PRODUCTOS QUÍMICOS – PARA LA PIEL DEL BEBÉ - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles no contienen productos químicos. Están hechos de bambú, un tejido naturalmente absorbente y, a diferencia de los pañales desechables, no contienen productos químicos dañinos como el Poliacrilato de Sodio, que se usa siempre en los pañales desechables para absorber la orina del bebé.
  • PAÑALES RESPIRABLES - NO MÁS DERMATITIS DEL PAÑAL - Los pañales reutilizables están diseñados para que no haya plástico en contacto con la piel del bebé, solo nuestro suave tejido de bambú, lo que permite que la piel del bebé respire reduciendo considerablemente la dermatitis causada por el pañal.
  • AJUSTE PARA TODOS LOS TAMAÑOS – LOS UNICOS PAÑALES QUE NECESITAS - Los pañales reutilizables Juicy Bumbles son totalmente ajustables debido a las múltiples filas de botones de presión, que puede ajustar fácilmente el tamaño (tanto de la cintura como de la profundidad) del pañal. Esto los hace adecuados desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño.
  • AHORRA MUCHO DINERO – CUIDATE TU Y A TU FAMILIA - El uso de pañales reutilizables puede ahorrarte más de £ 1000 desde el nacimiento de su bebé hasta el entrenamiento para ir al baño. Solo piensa lo que podrías hacer por tu familia con £ 1000 extra!.
  • AYUDA A SALVAR EL PLANETA - En promedio, cada niño usará un total de 6300 pañales desechables desde el nacimiento hasta el entrenamiento del baño, la mayoría de los cuales terminarán en un relleno sanitario en algún lugar. Esos pañales desechables tardarán hasta 500 años en biodegradarse, lo que significa que aún estarán en nuestro planeta cuando los bisnietos de tu bebé estén vivos. Si usa pañales reutilizables, este número puede pasar de 6300 pañales por niño a solo 12.
Más vendido Nº 2
Fantástica 2 en 1 Trona + Balancín eléctrico blanco/azul Homey - BambinoWorld
  • Esta trona puede plegarse fácilmente para ahorrar espacio y su balanceo puede funcionar a pilas o con electricidad. Con esta silla multifuncional su hijo puede comer, jugar o ser sacudido! Y un montón de diversión para el bebé, con la música que acompaña el balanceo.
  • CARACTERISTICAS PRINCIPALES: Funcionalidad:Cómoda trona + Balancín con música accionado por electricidad o pilas (baterías no incluidas) | Dimensiones:Abierto: 124 x 47 x 38 cm; Plegados: 75 x 27 x 59 cm; Asiento: 37 x 30 x 28 cm | Posición altura: 33 - 70 cm | Peso neto: 9 kg | Edad: Para niño de 0.5 hasta 3 annos, máximo 15 kg per función trona ( Función balancín: máximo peso del bebé 12kg ) | Color: blanco con azul oscuro.
  • VENTAJAS PRINCIPALES: Asiento acolchado para mayor comodidad. Cinturón de seguridad en 5 puntos y barra fija para evitar que el niño se escape. Se pliega fácilmente y ahorro de espacio. Dos bandejas desprendible. Fácil de limpiar: el acolchado se puede lavar en la lavadora. Fácilmente convertible de trona a balancín y viceversa. Nuevo, embalaje original .
  • VENTAJAS PRINCIPALES DE LA TRONA: Altura ajustable - cuenta con 2 posiciones de altura. Bandeja grande, ajustable y desprendible. Sin la bandeja, la trona puede ser utilizada como una silla alta para mesa. Comfortable respaldo para los pies. VENTAJAS PRINCIPALES DEL BALANCIN: Velocidad del balancín regulable: baja, media y alta. Con 6 canciones con volumen ajustable. El asiento se puede colocar en posición sentada o reclinada. Pequeña bandeja desprendible.
  • CERTIFICADOS DE SEGURIDAD: Cumple con las estrictas normas Europeas: EN14988-1/2:2006 ; EN20088/A1:1996 ; EN71-1-A1:2001 ; EN71-2:1993 ; EN71-3:2000
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
CAM 219 Orso
  • Nuevo, multifuncional, característica única, accesorios incluidos Edad de uso: 0 – 9 kg
  • Referencia norma europea: EN 16232 prueba de estabilidad lateral, frontal y trasera para evitar el riesgo de vuelco del producto con el bebé a su interior
  • Prueba cierre accidental del artículo: mediante un mecanismo de seguridad se evita el cierre accidental del producto materiales completamente fabricación (en 71) y esenti de ftalatos (Directiva 2005/84/CE)
Más vendido Nº 4
Cam EL mundo del Niño S2250 trona, Conejo/242
  • Cam EL mundo del bebé, trona pappananna Col.242
  • SE puede utilizar DESDE EL nacimiento, 8 alturas y 4 inclinaciones del Respaldo.
  • Compacto

 

Cargar más productos

 

Bambino hamacas bebe

Muchas hamacas para bebés están hechas de materiales mixtos, introduciendo plásticos grandes , sujetadores metálicos y textiles que tienen la posibilidad de ser descompuestos para su reciclaje en el centro de reciclaje local. Sin embargo , no todos los centros de reciclaje admiten columpios para bebés y no los recogen del contenedor de la acera.

La característica de ahorro de espacio es ideal para todo el mundo con espacios pequeños o que viaja bastante. Si andas buscando en el mercado una hamaca para bebés, deseas estar seguro de que tendrás una de las mejores con alguno de estas.