Bañeras bebe plegables antideslizante con hamacas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

El suave movimiento de balanceo que genera una bañeras bebe plegables antideslizante con hamacas puede calmar a los bebés a fin de que se duerman.

El taburete de una bañeras bebe plegables antideslizante con hamacas es suave y cómodo y la funda del asiento es desmontable y lavable a máquina.

Algunas hamacas de nueva generación tienen varias funcionalidades de trayectoria de movimiento, tiene Bluetooth para el movimiento y los sonidos, y tiene opciones de plug-in de MP3.

Como siempre, lo primero que hay que tomar en cuenta cuando se adquisición algo para el bebé es la seguridad, y una hamaca para bebés no es una excepción.

 

Más vendido Nº 1
Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, cojín de bañera plegable, soporte para asiento de baño antideslizante, hamaca de baño ajustable, asiento de malla cómoda para niños de 0 a 3 años
  • Material ecológico y seguro: esta red de soporte de baño para bebé está hecha de polipropileno respetuoso con el medio ambiente, malla sándwich 3D y algodón espumado, muy suave para la piel, no tóxico y al tacto. El mejor cojín de espuma de baño para bebé es súper transpirable y seguro para la piel del bebé. A tu bebé le encantará y adorará tomar la ducha
  • Tamaño: apto para recién nacidos de 0 a 36 meses. El tamaño de este soporte de baño perfilado es de 67 x 50 x 34 cm. El cojín de baño para bebé puede soportar un peso de 12,5 kg. Una buena ayuda para las madres
  • Longitud ajustable: el soporte de bañera reticular de longitud ajustable puede acomodar diferentes tamaños de bañeras, lo que permite apretar firmemente los bucles en la bañera y es fácil de instalar
  • Estable y antideslizante: el soporte en cuatro puntos y el diseño de la hebilla en forma de T pueden fijar firmemente el estanque, impidiendo eficazmente que el bebé trage agua e impidiendo que las orejas del bebé entren en el agua. Hace que los recién nacidos y los bebés sean cómodos y relajados durante cada baño, como en el útero. Esta alfombra de baño contorneada es la cuna perfecta para recién nacidos y bebés
  • Plegable y fácil de transportar: el peso de esta alfombrilla de cojín de baño es de aproximadamente 0,4 lbs/180 g, es ligera y fácil de almacenar y transportar, ideal para viajar. Esta alfombrilla de cojín de baño para recién nacidos se puede plegar pero no se deforma, lo que ahorra espacio. Se puede lavar y secar fácilmente, puede utilizar el cojín de baño para bebés desde el nacimiento
Más vendido Nº 2
OKBABY Hamaca de baño Jelly - Hecho de materiales no tóxicos - Base antideslizante con sistema de bloqueo - Plegable, ideal para usar en bañeras - Perfecto para recién nacidos y bebés - Blanco
  • Asiento ergonómico de goma
  • Con orificios que permiten el escape del agua
  • Equipado con un fondo antideslizante
  • Higiénico y fácil de limpiar
Más vendido Nº 3
Lontg - Asiento de baño para bebé, cómodo, cojín para bañera de bebé, de malla, antideslizante, hamaca de baño, plegable, alfombrilla de baño ajustable, soporte de baño de seguridad de 0 a 12 meses
  • 1. Material: antiderrapante: este asiento de baño de malla 3D, suave, transpirable, no tóxico, sin olor, seguro para el bebé. Las madres pueden elegir con confianza. Hay 4 hebillas para fijar el estanque, hebilla resistente y duradera de calidad superior para mayor seguridad. No te preocupes por el riesgo de que el agua se desatasque. Especialmente adecuado para bebés. a los bebés de 0 12 meses.
  • 2. Hebilla ajustable: con su hebilla ajustable, esta red de capazo puede adaptarse a la mayoría de bañeras, muy práctica. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes edades de bebés y bañeras.
  • 3. Fácil de instalar y de secado rápido: basta con ajustar en función del tamaño de la bañera de baño y fijar los 3 hebillas en la bañera correctamente, ayudando a los nuevos padres liberan las manos. Por otra parte, con agujeros de suspensión, es conveniente colgar y secar.
  • 4. Buena ayuda para los padres: el diseño de nuestra alfombra de baño de bebé puede evitar el riesgo de ingestión del agua de los recién nacidos, es mucho más seguro para su recién nacido. El asiento de baño para bebé con tejido de malla transpirable permite que la cabeza y el cuerpo de los bebés descansen fácilmente y se bañen felizmente. Así, tu hijo estará seguro y cómodo durante el baño.
  • 5. Tamaño y marca: tamaño aproximado: 70 x 59 x 33 cm. Fácil de plegar y transportar, ligero y pequeño, conveniente para guardar cuando no se utiliza y no ocupa espacio adicional. Somos propietarios de la marca LontG, nuestra marca ha sido registrada en Europa, te proporcionaremos productos de alta calidad.
Más vendido Nº 4
StillCool Recién Nacido Asiento baño del bebé Accesorios de baño de Soporte del Asiento baño de Ducha del bebé recién Nacido del bebé Baño de Seguridad (Azul)
  • Diseño: Hecho de la tela de acoplamiento suave, es un cómodo, antideslizante, masaje para su bebé.
  • Material: Algodón + polyester + PVC, hecho de tela de acoplamiento suave, sistema de frenos antibloqueo, cómodo.
  • Tamaño: (L * W) 39,8 * 24,1 "/ 101 * 61cm. Ajustable.
  • Portátil: Compacto plegable, fácil almacenar y viajar. tela suave, de la rápido-sequedad para el almacenaje fácil y seco.
  • Conveniente para: Adecuado para los niños envejecidos 0-3 años (peso máximo: hasta 20 kilogramos/44 libras).

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en bañeras bebe plegables antideslizante con hamacas

Las hamacas siempre se tienen que colocar en el suelo, jamás sobre otra área rígida , aunque ésta sea amplia y plana. Asimismo , jamás se deben ubicar sobre sillones o bien sofás, ya que no estaría asegurado su equilibrio. Ciertas hamacas tienen asas para transportarlas con comodidad. Asegúrese de que son firmes y de que están bien unidas a la estructura.

La mayoría de las hamacas para bebé permiten dejarla fija o balancearse y el taburete es regulable en numerosas posiciones. Aparte , la lona del taburete es desenfundable para poder lavarse de manera cómoda.