Bañeras plegables con hamaca para bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una bañeras plegables con hamaca para bebe es un salvavidas para las novedosas mamás y papás.

Una bañeras plegables con hamaca para bebe puede parecer una adquisición innecesaria , mas puede parecer un salvavidas en el momento en que tu bebé ha estado quejándose durante horas y sólo necesitas un espacio donde dejarlo.

Algunas hamacas para bebé tienen un globo con espejo y un móvil inteligente para llamar su atención.

Una hamaca para bebé portátil será ligera , de tamaño robusto , plegable y simple de desarmar y volver a montar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
OKBABY Hamaca de baño Jelly - Hecho de materiales no tóxicos - Base antideslizante con sistema de bloqueo - Plegable, ideal para usar en bañeras - Perfecto para recién nacidos y bebés - Gris
  • Asiento ergonómico de goma
  • Con orificios que permiten el escape del agua
  • Equipado con un fondo antideslizante
  • Higiénico y fácil de limpiar
Más vendido Nº 2
SONARIN Bañera de Bebé Plegable con Sensor de Temperatura,Tina para Bebe,Bañera de Ducha Portátil Antideslizante con Cojín para Recién Nacidos Niños,Drenaje Rápido(Rosa)
  • Material de Seguridad: Material PP + TPE respetuoso con el medio ambiente, que no se deformará a altas temperaturas, no contiene sustancias nocivas, duradero y seguro para la piel de su bebé. Con un tamaño de 80 CM * 50 CM * 21 CM, espacioso para que el bebé disfrute de la hora del baño.
  • Detección de Temperatura en Tiempo Real: Con el sistema inteligente de detección de temperatura, los padres pueden ajustar la temperatura del agua a tiempo para evitar el sobreenfriamiento y el sobrecalentamiento, manteniendo a su hijo seguro durante la hora del baño.
  • Plegable y Portátil: Pliegue y almacene fácilmente para ahorrar espacio de almacenamiento, solo 2 sencillos pasos de plegado, el grosor es de solo 10 cm después del plegado, lo que ahorra espacio de almacenamiento. Ya sea en casa o en la carretera, puede disfrutar de la experiencia de baño más cómoda y feliz.
  • Seguro y Cómodo: Esta bañera para bebés viene con un cojín de baño suave, que se puede quitar a medida que el bebé crece. Un tapón hermético está integrado en la base de cada bañera para permitir un drenaje rápido y fácil del agua al final de la hora del baño. La alfombrilla antideslizante en la parte inferior, el bloqueo de seguridad en el medio y el soporte de conexión reforzado hacen que la bañera sea estable.
  • Servicio Posventa: Nos comprometemos con cada cliente a brindar un servicio dedicado y asumir la responsabilidad de la calidad de cada producto. Nuestro objetivo es lograr la satisfacción del cliente con los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros y le responderemos lo antes posible.
Más vendido Nº 3
Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus - De 0 a 8 años
  • ✔ La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé. Compacta, ligera y con multiples usos. Incluye reductor ultraacolchado.
  • ✔ Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
  • ✔ Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
  • ✔ Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
  • ✔ Sensor de Temperatura: El desagüe cambia de color cuando el agua alcanza los 37ºC. El fondo aislado mantiene el agua caliente.La seguridad es lo primero: Materiales de alta calidad, no tóxicos e inodoros, seguros para la delicada piel de tu bebé.
Más vendido Nº 4
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en bañeras plegables con hamaca para bebe

Ya que estas hamacas son utilizadas por los bebés, la tela de la cubierta debe ser despacio y cálida. Esto agregará más tranquilidad y el bebé querrá entrar ahí.

Esta hamaca es ideal si tu preocupación es la postura del bebé puesto que su principal característica son sus telas capaces que distribuyen el peso del bebé para una situación correcta de su cabeza, cuello y espalda. Ciertas hamacas tienen dentro numerosos tipos de melodías que son realmente útiles para despertar los sentidos del bebé.