Base hamaca bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Puedes colocar tu base hamaca bebe en el suelo en un lugar estrecho , y puedes plegarla y llevarla contigo sin ningún tipo de problema.

La base hamaca bebe es una hamaca muy simple , mas tiene todas las características primordiales para un excelente y seguro juego.

Cualquier hamaca para bebé tiene un suave movimiento de balanceo de lado a lado que dura más de 2 minutos con solo un ligero empujón.

Una hamaca para bebé portátil será ligera , de tamaño compacto , plegable y simple de desarmar y volver a montar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ride&Go - Ruedas para Hamaca Babybjörn - Ruedas para hamacas de bebé - Hamaquitas para bebés con ruedas. Hamaca para bebé balacín (Base Recta)
  • 🚼Transformamos la hamaca en un elemento dinámico que nos facilita el transporte del niño en el interior de la casa de manera ágil, segura y sencilla. El niño va adquiriendo peso durante su desarrollo y cada día que pasa, se hace más pesado el poder cambiar de lugar la hamaca con el bebé, sin alterar su situación que es muy confortable y segura.
  • 🚼El zamak puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. El 90% de las aleaciones de zinc se reciclan y producen muy pocas emisiones al aire y al agua. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. De esta forma, además de contribuir al medio ambiente tomamos conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
  • 🚼Los cuidadores que más se pueden beneficiar de este innovador accesorio: Cualquier papá o mamá que tenga la hamaca Babybjörn Balance Soft y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día, sin necesidad de cargar peso.
  • 🚼Solventamos las situaciones de cargar, arrastrar o empujar ya que, con un pequeño gesto, deslizamos la hamaca sin que esto suponga un esfuerzo físico.
  • 🚼Gracias a él, los abuelos, mamás con cesárea y/o episiotomía, cuidadores con sobrepeso, padres o familiares con movilidad reducida, familiares que por accidentes o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas y que con este accesorio, podrán participar del cuidado del bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
OKBABY Hamaca de baño Jelly - Hecho de materiales no tóxicos - Base antideslizante con sistema de bloqueo - Plegable, ideal para usar en bañeras - Perfecto para recién nacidos y bebés - Rosa
  • HECHO DE MATERIALES SUAVES Y CÓMODOS: Nuestra hamaca de baño está diseñada ergonómicamente con materiales suaves al tacto, sin BPA, sin PVC y sin ftalatos, que proporciona un lugar confortable para que los bebés descansen durante la hora del baño.
  • COMODIDAD MÁXIMA: El material de malla de goma permite que el agua se drene fácilmente del soporte de la bañera y se seque rápidamente, además, los orificios de drenaje permiten enjuagar fácilmente el agua jabonosa.
  • SEGURO DE USAR: La base antideslizante con sistema de bloqueo asegura que el soporte de la bañera permanezca quieto; fácil de usar a diario, puede colocarlo directamente en su bañera
  • FÁCIL DE ALMACENAR Y TRANSPORTAR: La hamaca de baño tiene un gancho incorporado para colgar que facilita el secado y se pliega de forma compacta para un fácil almacenamiento cuando no está en uso o para viajar; no se requiere ensamblaje, está listo para usar nada más sacarlo de la caja
  • SUFICIENTEMENTE SUAVE CON LA PIEL DE SU BEBÉ: Esta hamaquita para bañera compacta y ligera es perfecta para colocar a los recién nacidos y bebés con comodidad; disponible en 4 colores vibrantes, elija el color que mejor se adapte a su niño.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Blanco)
  • 【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
Más vendido Nº 4
keeeper Hamaca de Baño Antideslizante Hippo, De 0 a 6 Meses, Leon, Blanco
  • Bañera ergonómica para niños entre 0 y 6 meses - Para un baño cómodo y seguro
  • Posición segura: Ni se vuelca ni se resbala gracias a las patas de goma antideslizantes, Asiento seguro gracias a los agarres antideslizantes
  • Impresión de calidad del diseño Hippo, A juego con otros productos de la colección Hippo de keeeper, Diseño ergonómico sin filos, Fácil de transportar gracias a su liviano peso
  • Fabricado en Europa, Plástico (PP/TPE)robusto y de alta calidad, Sin BPA ni plastificantes, Sin emisión de sustancias nocivas, Resiste hasta 9 kg, Fácil de limpiar: Lavar con una esponja o paño húmedo
  • Contenido: 1 Hamaca de baño ergonómica, Diseño Hippo, Leon, 18619, Dimensiones (LxAnxAl): 53 x 25 x 22 cm, Peso: 343 g, Blanco

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de base hamaca bebe

Esta es terminantemente una de las mejores hamacas para bebés que cuenta con la versatilidad portátil de la energía de la batería sin escape. Esto significa que la acción de la hamaca no se ralentizará a medida que el bebé crezca.

Hay muchas hamacas para bebés en el mercado, y todas y cada una dicen poder ayudar a calmar y entretener a su bebé. Por otro lado , hay ciertas características que los distinguen. Estas son las peculiaridades que marcan la distingue entre la hamaca idónea para el bebé y una que se verá obligado a devolver.