Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Los bebés pueden ver hacia arriba mientras se columpian o balancean en una bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc , lo que puede favorecer el avance de las habilidades de seguimiento de los ojos.
El taburete de una bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc es muy simple de limpiar gracias al acolchado extraíble.
Ciertas hamacas para bebés son portátiles, en tanto que otras no lo son.
La mayoría de las hamacas para bebé combinadas trabajan con baterías y por lo tanto son capaces de generar un bajo ruido de batido que puede afectar los patrones de siesta de los pequeños pequeños.
- BALANCÍN ELÉCTRICO: el Swoon Motion calma a tu bebé con un balanceo lateral o de adelante atrás. También puede utilizarse como tumbona fija.
- INNOVADOR: el balancín cuenta con 5 velocidades de balanceo, con programación (10, 20 / 30 min) y con un detector de movimiento (el balanceo se reinicia automáticamente si tu bebé se mueve).
- CÓMODO: este balancín dispone de un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira a 360°. El respaldo se inclina (2 posiciones) e incluye un reductor extraíble para recién nacido.
- MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
- MANTENIMIENTO FÁCIL: el asiento del balancín y el reductor son extraíbles y lavables a máquina a 30°.
La mejor selección de bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc
No hay nada más emocionante que los primeros meses en el hogar con un nuevo bebé, justo después de la alegre pero probablemente estresante etapa del embarazo. Los padres están exhaustos y apabullados , mientras que de forma simultanea experimentan la intensa alegría de enamorarse del pequeño ser que han desarrollado.
Como ocurre con todo trasto de bebés, resulta conveniente no abusar de su uso. El principal propósito de la hamaca es conseguir que el bebé pueda llegar a descansar y que se entretenga. A lo largo de los primeros meses, el bebé se colocará totalmente tumbado en , para hallar que la espalda siempre logre la mejor solución. Mientras vaya medrando , iremos adaptando la hamaca a las nuevas posiciones.