Bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los bebés pueden ver hacia arriba mientras se columpian o balancean en una bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc , lo que puede favorecer el avance de las habilidades de seguimiento de los ojos.

El taburete de una bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc es muy simple de limpiar gracias al acolchado extraíble.

Ciertas hamacas para bebés son portátiles, en tanto que otras no lo son.

La mayoría de las hamacas para bebé combinadas trabajan con baterías y por lo tanto son capaces de generar un bajo ruido de batido que puede afectar los patrones de siesta de los pequeños pequeños.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Babymoov A055008 Swoon Motion oscilación, con el asiento ergonómico cómodo y ajustable, 65 x 72 cm
  • BALANCEO ELÉCTRICO: el Swoon Motion ofrece un balanceo lateral o hacia adelante y hacia atrás. También puede utilizarse como columpio fijo si lo desea.
  • INNOVACIÓN: el columpio tiene 5 velocidades de balanceo, duración programable (10, 20 / 30 min) y un detector de movimiento.
  • CÓMODO: este columpio tiene un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira 360°. El respaldo se ajusta y se incluye un reductor extraíble para recién nacidos.
  • COMPLETO : 8 canciones de cuna disponibles (melodías y sonidos de la naturaleza). El volumen es ajustable en el pie del columpio
  • FÁCIL MANTENIMIENTO: el asiento del columpio y el reductor son desmontables y lavables a máquina a 30º.
Más vendido Nº 2
Ingenuity, Columpio Everston, 2 posiciones de reclinación, 6 velocidades y 3 direcciones de balanceo, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza, vibraciones relajantes, asiento giratorio 180°
  • El asiento gira 180 grados y permite balancearse en 3 direcciones distintas
  • 6 velocidades, 8 melodías, 3 sonidos de la naturaleza y ruido blanco
  • Estructura ligera, con mango y ruedas, fácil de llevar por toda la casa
  • Vibración relajante
  • Respaldo con 2 posiciones: tumbado o sentado

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de bebe center babymoov hamaca swoon motion zinc

No hay nada más emocionante que los primeros meses en el hogar con un nuevo bebé, justo después de la alegre pero probablemente estresante etapa del embarazo. Los padres están exhaustos y apabullados , mientras que de forma simultanea experimentan la intensa alegría de enamorarse del pequeño ser que han desarrollado.

Como ocurre con todo trasto de bebés, resulta conveniente no abusar de su uso. El principal propósito de la hamaca es conseguir que el bebé pueda llegar a descansar y que se entretenga. A lo largo de los primeros meses, el bebé se colocará totalmente tumbado en , para hallar que la espalda siempre logre la mejor solución. Mientras vaya medrando , iremos adaptando la hamaca a las nuevas posiciones.