Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una bebe en hamaca jane es un salvavidas para las novedosas mamás y papás.
La bebe en hamaca jane pertence a las opciones de hamaca para bebés más populares del mercado gracias a su asequibilidad, elasticidad y asiento de felpa profundo.
La mayoría de los modelos de hamacas para bebé también tienen complementos como juguetes que enganchan a los bebés a lo largo de mucho tiempo , dando permiso a los progenitores realizar tareas o tener tiempo para ellas.
La mayoría de las hamacas traen el movimiento básico de balanceo, mas algunas proponen una variedad de estilos de movimiento para sostener al bebé divertido.
- Trona válida desde los 0 meses hasta los 3 años
- Trona plegable reclinable en 5 posiciones, 7 alturas diferentes. Plegado compacto.
- Tapizado en polipiel desenfundable, repele el agua.
- Bandeja extraíble
- Incluye reductor reversible
- Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
- Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
- Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.
- Gandulita de plegado súper compacto
- Reposapiés y despaldo multiposición para que el bebé pueda dormir, descansar o jugar
- Con tapizado acolchado
- Respaldo reclinable en 4 posiciones
- Doble posición: balancín y hamaca fija
- Arco de juegos, panel electrónico y vibración relajante
- Reductor extraíble para los primeros meses
- Ultracompacta, fácil de plegar y llevar
Mejores ofertas encontradas en bebe en hamaca jane
Nunca de los jamases pondremos la hamaca en un lugar alto , aunque sea el sofá y nos parezca que es seguro. No están pensadas para ello, son estables en el suelo pero en repisas, sofás u otras superficies elevadas podríamos tener un gran susto.
El objetivo de todos los fabricantes de hamacas para bebé es llevar a cabo feliz a algún niño, sirviendo como pilar de asistencia para que los papás, como las mamás, consigan los elementos de puericultura que se piensan clave en el avance de sus pequeños. Proponen soluciones completamente seguras, que fueron pensadas para poder satisfacer qué tipo de exigencia que el papá/mamá o bien bebé puede llegar a tener.