Cojin hamaca bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayoría de las ocasiones, los bebés ansían algún tipo de movimiento que les ayude a calmarse o que les ayude a dormirse, justo lo que brinda una cojin hamaca bebe.

Le encantará lo cómodo que va a estar su bebé en una cojin hamaca bebe mientras que descansa.

Estas hamacas para bebés son usadas por bebés de hasta un año y medio de edad.

Mamá y/o papá sólo pueden ir y venir mientras rebotan, se balancean y cantan a lo largo de un largo tiempo en su hamaca para bebés.

 

Más vendido Nº 1
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal embarazo y Lactancia- Regalo Original nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.
Más vendido Nº 2
Hauck Trona Alpha Plus Newborn Set con Bouncer Powder Bunny/Pastell Bear - Trona evolutiva madera con cojín y arnés - Hamaca bebe reclinable - Tronas de bebe (Blanco)
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la hamaca Bouncer 2en1 (sirve como tumbona y balancín). Trona bebe hauck incluye cojín acolchado, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: hauck trona evolutiva desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona hauck evolutiva que puede usarse hasta 90 kg. El arnés y una correa de entrepierna garantizan la seguridad.
  • HAMACA 2 en 1: el accesorio para recién nacidos de la hamaca trona viene con un tierno cojín extra suave con un simpático diseño de animales. Se puede desabrochar fácilmente cuando ya no se necesite.
  • CÓMODIDAD: silla trona madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe evolutiva está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con cojín y bandeja - Trona hamaca bebe con móvil - Tronas de bebe - Trona convertible - White Washed/Dots
  • COMPLETO: además de la trona bebe, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • HAMACA CON RESPALDO RECLINABLE: con la hamaca trona puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: hauck trona evolutiva desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona hauck que puede usarse hasta 90 kg.
  • CÓMODIDAD: silla evolutiva madera con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Trona madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Más vendido Nº 4
KAKIBLIN Almohada de cuello de plátano para bebé Almohada de viaje para cochecito, nube blanca
  • La almohada de viaje 2 en 1 proporciona el soporte más eficaz para la cabeza y el cuello para viajes, no para el asiento de coche, no puede evitar que la cabeza se caiga
  • Diseño único, la almohada de viaje dispersa uniformemente la presión de la cabeza sobre la almohada de manera eficaz
  • El soporte extraíble para el cuello en forma de plátano protege la cabeza liberando agitación cuando lo usas en avión o cochecito, y el ancho es ajustable de 9 a 12 cm
  • Tela ultra suave y 100% algodón de polipropileno orgánico, material transpirable, soporta tu cabeza y cuello con la máxima comodidad
  • Multifuncional y portátil, la almohada de apoyo para la cabeza y el cuello es un artículo imprescindible para el descanso de viaje en avión para dormir, tamaño aproximado: 27 x 24 cm, diámetro del agujero central: 5,5 cm. Nota: mide el tamaño de la cabeza antes de comprar para asegurarte de que es el tamaño adecuado para ti

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en cojin hamaca bebe

Las hamacas para bebés de hoy en día suelen venir con múltiples configuraciones de configuración de velocidad , que además tienen la posibilidad de mudar el arco de pequeño a grande. Muchas además proponen choque y vibración, que los bebés encuentran reconfortante, como si estuvieran en un coche.

La mayor parte de los niños terminan de envolverse y columpiarse entre los 3 y 6 meses. En ese momento son suficientemente enormes como para no requerir más el movimiento y la transición a la cuna es relativamente indolora para todos los comprometidos.