Columpio o hamaca para bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si su bebé se duerme en una columpio o hamaca para bebe , muévalo a su cuna inmediatamente.

Por medio de la columpio o hamaca para bebe , tu bebé estará siempre cerca de ti, incluso en el momento en que necesites llevar a cabo las tareas domésticas.

Ciertas mejores hamacas del mercado pueden reproducir numerosos sonidos de la naturaleza y varios tipos distintas de armonías calmantes y tranquilizantes para relajar a su bebé quisquilloso en cuestión de minutos.

Ciertas hamacas para bebés tienen una función de temporizador que puede apagar las canciones y los sonidos tras cierto tiempo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
LIONELO Ruben Columpio-hamaca para bebé Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • SISTEMA DE MECER- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño
  • 12 MELODIAS- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades
  • ESTIMULANTE- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad
  • SEGURO- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad
  • MANRENIMENTO FÀCIL- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ingenuity, Columpio compacto plegable con ahorro de batería, Raylan
  • Su diseño 2 en 1 te permite alternar entre un asiento hamaquita con vibración o un columpio
  • Cuenta con 5 configuraciones de balanceo y vibraciones relajantes
  • Cuenta con un motor silencioso, 12 melodías y 4 sonidos de la naturaleza
  • Su diseño permite plegarlo para cuando quieras viajar o guardarlo
Más vendido Nº 3
Ingenuity, Columpio AnyWay Sway, 6 Velocidades y 3 Direcciones de Balanceo, Asiento Giratorio 180 grados, 16 Melodías, Cable USB Incluido, Spruce, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • El columpio gira 180° y se mueve en 3 direcciones distintas
  • Se convierte de columpio a asiento con vibración para que tengas más formas de relajar a tu bebé
  • Diseño SlimFold compacto y plegable para guardarlo o llevarlo de viaje
  • Incluye cable USB PowerAdapt
  • 16 melodías, 2 sonidos de la naturaleza y ruido blanco con control de volumen
Más vendido Nº 4
Libershine Ganchos de Techo, Ganchos Techo Suspensión, Silla Colgante con Gancho de Techo para Columpio del Amor Colgar Boxeo Soporte Hamaca Sacos de Arena, Capacidad de Carga de hasta 400KG
  • 【GARANTÍA DE SEGURIDAD Y CALIDAD CONFIABLE】:Los ganchos de techo Heavy Duty están hechos de acero inoxidable de alta calidad (galvanizado) y son adecuados para niños y adultos, así como para todas las demás áreas de vivienda. Con una capacidad de carga de más de 400 kg, es lo suficientemente seguro para diversas aplicaciones.
  • 【FÁCIL DE INSTALAR】: Primero prepare dos agujeros pretaladrados para atornillar sobre vigas de madera o concreto. Incluye 4 anclajes de concreto y 4 tornillos hexagonales, así como un diseño único de una pieza y se puede ensamblar en pocos minutos.
  • 【Rotación de 180 °】: El diseño de los ganchos del tren de suspensión con un gancho fuerte y resistente, el giro hacia adelante y hacia atrás con 180. Y para garantizar la seguridad, nos hemos reunido en él El gancho es lo suficientemente fuerte como para garantizar el uso seguro.
  • 【Amplia Aplicación】: Para uso en interiores y exteriores, este soporte se puede usar para: sillas colgantes, lámparas colgantes, columpio de amor, hamaca, saco de boxeo, entrenador de honda, toalla de yoga, vela solar, entrenador de honda, silla colgante, cueva colgante, asiento colgante, etc.
  • 【Package Include】: El embalaje contiene 1 soporte de techo, 4 clavijas de metal (tornillos y tacos solo adecuados para su uso en hormigón) y 1 mosquetón. La combinación perfecta, no necesitas ningún otro accesorio!

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en columpio o hamaca para bebe

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos socios. Algunas tienen juguetes táctiles para sostener al bebé ocupado, y otros integran luces y sonidos para hacer una vivencia sensorial exitosa.

No tienes por qué utilizar una hamaca para bebé si sientes que no es buena utilidad para ti. Mas la mayoría de las veces vas a tener mejor suerte que quedarte en la cuna para las siestas.