Columpio o hamaca para bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si su bebé se duerme en una columpio o hamaca para bebe , muévalo a su cuna inmediatamente.

Por medio de la columpio o hamaca para bebe , tu bebé estará siempre cerca de ti, incluso en el momento en que necesites llevar a cabo las tareas domésticas.

Ciertas mejores hamacas del mercado pueden reproducir numerosos sonidos de la naturaleza y varios tipos distintas de armonías calmantes y tranquilizantes para relajar a su bebé quisquilloso en cuestión de minutos.

Ciertas hamacas para bebés tienen una función de temporizador que puede apagar las canciones y los sonidos tras cierto tiempo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Fisher-Price - Columpio hamaca portable 2 en 1 - juguetes bebe - (Mattel CCN92)
  • Regalo original para recién nacido
  • Modelo portátil, columpio convertible en hamaca
  • Es óptimo para relajar o divertir al niño
  • Con seis velocidades, emite música y sonidos de la naturaleza
  • Vibra suavemente para relajar al niño mientras oye sonidos y música
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
VASTFAFA Columpio eléctrica compacto plegable, asiento columpio hamaca bebe con mosquitera, 16 canciones, 6 velocidades de oscilación media (azul)
  • 【Asiento ajustable】 Ajusta el ángulo del Columpio eléctrico cuando los bebés duermen o se divierten con las mamás. Los juguetes son buenos amigos para enseñar a los niños a tocar y agarrar cosas. El cinturón de seguridad de 5 puntos protege a los niños de las caídas. La red protege a los niños de los mosquitos y el polvo. Siéntete aliviado por el uso.
  • 【Columpio eléctrico multifuncional】 Panel de control inteligente, el columpio eléctrico puede ser operado fácilmente por padres novatos. 16 melodías suaves con control de volumen reconfortan a los niños cuando se balancean. Puede configurar un temporizador (15, 30, 45 minutos) mientras que la velocidad del swing (1-6 swing y frecuencia) es adecuada para que los niños duerman o jueguen.
  • 【2 métodos para iniciar los columpios para bebés】 El columpio eléctrico para bebés funciona sin problemas a través de un adaptador de cable USB. La otra forma de iniciar el swing es conectar 4 baterías. Los métodos de carga dual permiten que el columpio eléctrico funcione tanto en interiores como en exteriores.
  • 【Fácil de almacenar】 El columpio liviano para bebés es plegable, al presionar el botón en ambos lados, es conveniente para el almacenamiento y ahorra espacio. Siguiendo las instrucciones, el columpio se puede montar fácilmente.
  • 【Seguro de usar】 El asiento duradero está hecho de un material lavable y agradable para la piel, impreso con elegantes patrones de elefante azul. Equipado con una almohadilla de seguridad antideslizante, el marco se realiza con un poste de hierro de alta densidad engrosado de alta calidad, con un peso de 0 a 20 kg, adecuado para bebés de 0 a 12 meses.
Más vendido Nº 3
Asiento colgador en loneta rojo, columpio hamaca y asiento para bebes y niños, utilizable desde el nacimiento hasta los 6 años o 30kg
  • El asiento colgador roba es el lugar favorito para bebés y niños. El asiento del columpio está fabricado en resistente lona y tiene un cojin tapizado extraible tambien consta de una correa de entrepierna. La estructura del columpio es de madera maciza sin tratar y las partes metálicas son de acero inoxidable.
  • El columpio para bebés y niños se puede usar desde el nacimiento en una posición recostada como una hamaca para bebés hasta la posición de asiento flexible para los niños como una silla colgante utilizable hasta aproximadamentelos 6 años o para un peso maximo de 30 kg.Superficie de reposo: 60x30cm (altura superior) oder 60x40cm (altura inferior)
  • Ajustando las cuerdas de suspensión, el asiento puede convertirse en hamaca en una posición horizontal y sirve como cuna para bebés y en una posición de inclinación continua como un asiento colgante ideal para los niños. Este articulo estimula el sentido de equilibrio y orientación de su bebé.
  • La cuna también es adecuada para bebés inquietos: las suaves oscilaciones ayudan al bebé a expulsar los gases, evitar cólicos, etc. Debido a su versátilidad y flexibilidad, el asiento colgador también es perfecto para llevarlo contigo (por ejemplo, cuando viajas).
  • Todos los textiles utilizados están certificados, estan sujetos a frecuentes pruebas durante su fabricación y estan exentos de cualquier sustancia notiva.
Más vendido Nº 4
Lionelo Ruben Columpio-hamaca para bebé 65 x 64 x 88 cm Niño hasta 9 kg Regulación del respaldo en 2 niveles 5 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Gris y Turquesa
  • Sistema de mecer- Sistema inteligente ajusta el rango de mecer a la masa corporal del niño. La silla mecedora ofrece 5 modos de mecer, lo cual permite ajustarlos a las necesidades del pequeño.
  • 12 melodías- En el mecanismo de la mecedora se instalaron melodías calmantes y sonidos de la naturaleza. Tiene cuatro niveles de volumen, gracias a lo cual las melodías pueden ponerse más alto o más bajo, según las necesidades.
  • Estimulante- Un arco de colores con juguetes seguramente le va a gustar al niño y animarlo a jugar, lo cual influye muy positivamente en la estimulación táctil y desarrolla la motricidad.
  • Seguro- La mecedora fue provista de un sistema de cinturones de seguridad. Regulación de los cinturones de cinco puntos permite ajustar el nivel de protección a la altura y al peso. La construcción es sólida, hecha de materiales de alta calidad.
  • Mantenimiento fácil- Materiales de los que está hecha la mecedora son fáciles de limpiar. Cuidar su aspecto no resulta problemático. Contiene el 75% de algodón y el 25% de fibras de poliéster.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en columpio o hamaca para bebe

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos socios. Algunas tienen juguetes táctiles para sostener al bebé ocupado, y otros integran luces y sonidos para hacer una vivencia sensorial exitosa.

No tienes por qué utilizar una hamaca para bebé si sientes que no es buena utilidad para ti. Mas la mayoría de las veces vas a tener mejor suerte que quedarte en la cuna para las siestas.