Cuna hamaca bebé

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La cuna hamaca bebé sienta a los bebés de hasta 9 meses de edad y son normalmente preferidas por los bebés cuando son más pequeños.

Desarrollada para bebés que pesan hasta 15 kilos , es una cuna hamaca bebé muy durable y resistente , que asistirá a su bebé a disfrutar de muchas horas de diversión y sueño relajante.

Las hamacas para bebé calman a tu pequeño meciéndolo en la forma que a él le agrada.

Las hamacas suelen tener un temporizador para que las baterías no se quemen sin querer.

 

Más vendido Nº 1
BANBALOO-Tumbona para Recién Nacido- Hamaca Bebé portátil- Nido Bebé neonato-Cojín Cuna de día -Cuco para Bebés- Ideal embarazo y Lactancia- Regalo Original nacimiento-Baby Shower niño y niña.
  • Calidad y Diseño: Fabricado con materiales de primerísima calidad, con una cubierta hecha de algodón 100% y con un bonito diseño que hará que se vea moderno y actual en cualquier rincón de casa.
  • Comodidad: Con su exclusivo centro empotrado para colocar el trasero del pequeño permite que el bebé esté más cómodo que en su cunita mientras está despierto, mejorando notablemente la sensación de confort que se obtiene con las tradicionales hamaquitas y capazos. Y al mismo tiempo evita los reflujos digestivos al estar inclinado.
  • Seguridad: Se puede utilizar hasta que el niño sea capaz de darse la vuelta por sí solo. Viene provisto de un sistema de seguridad extra con el cual podremos sujetar al pequeño a través de dos anclajes laterales.
  • Práctico y lavable: El nidito es reversible y tiene incorporado en la parte superior una rígida asa de tela que nos permitirá movernos de un sitio a otro cómodamente con el niño o niña y la hamaquita a la vez. Mediante un programa suave podremos lavar directamente la almohada en la lavadora.
  • Portátil: Viene presentado en una fantástica bolsa cilíndrica de viaje que te permitirá viajar con tu Newborn lounger para que tu bebé siga disfrutando de su nidito preferido.
Más vendido Nº 2
Columpio eléctrico para colgar, con controlador de balancín, muelle automático para cuna y hamaca para bebé, con temporizador ajustable, libera tus manos, hasta 18 kg (W)
  • El balanceo hacia arriba y abajo es más científico: la cuna se balancea hacia arriba y hacia abajo, y la amplitud de la oscilación se puede controlar para no dañar el cerebro del bebé. Gracias al movimiento relajante del muelle oscilante los bebés se relajan mejor y pueden dormir tranquilamente.
  • Instrucciones de uso: cuelga el controlador en alto, el motor está en la parte superior, el eje triangular está en la parte inferior y la altura no debe ser inferior a 1,8 metros, ya que de lo contrario no hay suficiente espacio para subir y bajar
  • Capacidad de carga: el regulador giratorio para cuna de bebé recomienda una carga máxima de 18 kg, 3 muelles para 6 kg a 8 kg, 4 muelles para 8 kg a 11 kg, 5 muelles para 11 kg a 15 kg.
  • 4 niveles de temporización: puedes ajustar el tiempo de agitación. (Pulsa 1 hora es de 60 minutos, pulsa 2 tiempo es de 120 minutos, pulsa 3 tiempo es de 180 minutos, pulsa 4 tiempo es de 240 minutos). La función de temporizador es una función adicional del controlador. Si no está encendido, esto no afecta a su uso.
  • Más relajante: seguro y fácil de usar, libera tus manos, da a tu bebé un sueño maravilloso y hace que sea más fácil para la madre. Cuna electrónica de diseño para todas las familias. Si tienes dudas después de recibir la cuna electrónica, puedes ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos dentro de las 24 horas.
Más vendido Nº 3
Kinderkraft Columpio Bebé 5 en 1 UNIMO, Balancín, Silla, Cuna, Capota, Azul
  • MULTIFUNCIONAL - UNIMO es una propuesta para los padres modernos, incluye 5 funciones: cama, cuna, hamaca, balancín y silla de bebé en uno
  • AJUSTE DEL ASIENTO - UNIMO tiene tres posiciones distintas: sentada, reclinada y tumbada. En función de necesidad, la hamaca puede estar en modo de balanceo o posición estable
  • DESARROLLO A TRAVÉS DE LA DIVERSIÓN - El producto está equipado con una barra con 3 juguetes y un espejo (de plástico, no de vidrio) que permiten al niño explorar el mundo de forma segura
  • MOSQUITERA INCLUIDA - Imprescindible si quiere llevar al niño al balcón, a la terraza o de picnic; la mosquitera transpirable protege al niño contra los insectos y el sol
  • DE LIMPIEZA - Todo el revestimiento se puede quitar fácilmente y lavar, lo que asegura un uso higiénico; se recomienda lavar a 30°c
Más vendido Nº 4
Kinderkraft Columpio Bebé UNIMO 2020, 5 en 1, Balancín, Silla, Cuna, Amarillo
  • Desde los primeros días de vida - el producto tiene la función de cama y cuna, por lo que se puede usar desde los primeros días de vida del niño. ¡la solución ideal para la casa y de viaje
  • Capota grande - en cada ajuste, la capota profunda protege al niño contra el sol y la luz artificial
  • Desarrollo a través de la diversión - el producto está equipado con una barra con 3 juguetes y un espejo (de plástico, no de vidrio) que permiten al niño explorar el mundo de forma segura
  • Mosquitera incluida - imprescindible si quiere llevar al niño al balcón, a la terraza o de picnic; la mosquitera transpirable protege al niño contra los insectos y el sol
  • De limpieza - todo el revestimiento se puede quitar fácilmente y lavar, lo que asegura un uso higiénico; se recomienda lavar a 30°c

 

Cargar más productos

 

Ofertas cuna hamaca bebé

Por supuesto , la comodidad de su bebé en la hamaca es lo más importante , pero cada bebé es diferente, así que esta característica es un poco subjetiva. Aún de esta forma es preferible hamacas con materiales más suaves, reposacabezas y asientos de felpa.

Esta es finalmente una de las mejores hamacas para bebés que tiene la versatilidad portátil de la energía de la batería sin escape. Esto significa que la acción de la hamaca no se ralentizará a medida que el bebé se expanda.