Doble hamaca espalda bebe 15 meses

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Entre los superiores beneficios de una doble hamaca espalda bebe 15 meses es que los movimientos tienden a ser menos radicales que los de los columpios puramente mecánicos del pasado.

Una doble hamaca espalda bebe 15 meses puede contribuir a tranquilizar a su bebé a fin de que duerma durante la noche por medio de su despacio movimiento de lado a lado.

Algunas hamacas tienen los controles y botones en la base, fundamentalmente a nivel del suelo.

Una hamaca para bebé portátil será rápida , de tamaño robusto , plegable y fácil de desmontar y regresar a montar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
HOMCOM Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas y Frenos 55x80x104 cm Rosa
  • TRONA EVOLUTIVA: Esta trona de bebé multiposiciones se adapta a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé así como también de las circunstancias de su uso. La podrás usar alta para darle de comer a tu pequeño estando de pie, como una silla para que comparta mesa con los adultos, o más baja para darle por ejemplo la fruta desde el sofá.
  • AJUSTABLE: El ángulo de inclinación del respaldo se puede ajustar en 4 posiciones: 110°, 120°, 140°, 160°. El reposapiés se puede ajustar en 3 ángulos distintos y en 3 posiciones de altura. Y la bandeja extraíble también tiene 3 posiciones de ajuste.
  • PLEGABLE CON 2 RUEDAS: Diseño plegable fácil de instalar y almacenar. La bandeja extraíble se puede fijar en la pata cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Tiene dos ruedas posteriores con freno para facilitar el movimiento y a la vez poder bloquearlo cuando sea necesario.
  • SEGURA Y CÓMODA: Está silla evolutiva está diseñada para garantizar la seguridad del bebé, fabricada en metal y PP no tóxico, seguro y duradero. Con estructura en forma de A, asiento y respaldo acolchados, soporte de cuatro puntos, cinturón de seguridad de cinco puntos, almohadillas antideslizantes de TPU de alta gama y esquinas lisas sin bordes afilados.
  • MEDIDAS TOTALES: 55x80x104 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 52,5x31x60 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor, Beige (cocoa)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas
Más vendido Nº 3
Kinderkraft Trona Bebé Ajustable YUMMY, Bandeja, Hasta 3 Años, Gris
  • ✅ Multifuncional: YUMMY es una trona para bebé apta para los niños que pueden estar sentados solos (desde aprox. los 6 meses de vida) hasta que pesen un máximo de 15 kg (aprox. 3 años). Gracias a la opción de plegado a un tamaño compacto es muy fácil guardarla. También la podrás llevar contigo a las vacaciones.
  • ✅ Ajustables: 7 niveles de la altura, gracias a los cuales la podrás ajustar a diferentes mesas. El respaldo se puede ajustar en 3 rangos (la posición semitumbada posible) y un reposapiés regulable permite ajustar la trona al niño. La bandeja de doble cara tiene 3 niveles de regulación (distancia hacia el bebé) y es posible instalar en las patas traseras.
  • ✅ Seguridad: está equipada con los cinturones de seguridad de 5 puntos ajustables con protectores que se pueden lavar libremente. Tiene una estructura estable y cumple con la norma EN 14988:2017 para las tronas para bebé.
  • ✅ Práctica: la trona es fácil de plegar, limpiar y guardar parada. La funda de piel ecológica se puede quitar y limpiar fácilmente: basta pasar un trapo húmedo. Es antimanchas. El marco fue hecho de un metal sólido. Las patas tienen ruedas que no dañan el suelo durante el transporte de la trona.
  • ✅ Accesorios: También posee una bandeja ajustable de doble cara que hace más fácil colocar al niño en la trona.
Más vendido Nº 4
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.

 

Cargar más productos

 

Doble hamaca espalda bebe 15 meses al mejor precio

comúnmente , la mayor parte de los pequeños no requieren verdaderamente la hamaca a los 6 meses (al menos para el sueño nocturno, varios pequeños se quedan en hasta los 6-9 meses). Así que si tu hijo te lo solicita suena tal y como si estuviera inusualmente metido en todo el asunto del movimiento.

Como todo cuanto existe, hay ciertos riesgos con las hamacas para bebés. Mas la mayoría de esos peligros surgen de no seguir las instrucciones o bien dejar a su bebé desatendido. ha de estar SIEMPRE en la misma habitación que su bebé en la hamaca o bien al menos tener una línea de visión clara.