Edad hamacas para bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

En el final , siempre querrás poner a tu bebé en la edad hamacas para bebes y mantenerlo inmóvil mientras que aún está despierto.

La edad hamacas para bebes es una hamaca muy fácil , mas tiene todas las características primordiales para un increíble y seguro juego.

Puede elegir hamacas para bebé más pequeñas y portátiles o bien centros de entretenimiento de tamaño terminado.

Ciertas hamacas para bebés tienen una función de temporizador que puede apagar las canciones y los sonidos después de cierto tiempo.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BABYBJÖRN Hamaca Bliss, Algodón, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Hauck Alpha Move Newborn Set Premium - Trona evolutiva madera Hamaca bebé recién nacido en algodón, cojín de asiento acolchado y bandeja - natural Jersey Charcoal
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la tumbona Hauck Alpha Plus Bouncer Premium, cojín de 2 piezas, bandeja para comer, arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA PREMIUM: tejido de algodón transpirable y reductor de asiento para mayor comodidad. Ahora además la hamaca se transforma en balancín mecedora gracias al marco redondeado.
  • RESPALDO RECLINABLE: con la nueva hamaca bebe puede ajustar la posición del respaldo, acostado para descansar (más plana que otros modelos) y más elevado para dar de comer o tomar el biberón.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck alpha desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona convertible madera con la bandeja. Soporta hasta 90 kg.
  • COMODIDAD: la altura y profundidad del asiento y reposapiés de la silla son ajustables para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kinderkraft Hamaca Bebé MIMI, Balancín, Arco con juguetes, Ajuste, Gris
  • ✅HAMACA: una hamaca minimalista para bebés desde el nacimiento hasta los 9 kg de peso (o hasta cuando empiecen a sentarse). El bebé se balancea solo gracias a los movimientos naturales de su cuerpo. Es minimalista, tiene un arco de colores con dos juguetes y no proporciona demasiados estímulos
  • ✅SEGURA: cuenta con cinturones de seguridad de 3 puntos con una almohadilla amplia y suave. La estructura es muy sólida, mientras que los elementos antideslizantes en las patas evitan que la hamaca se mueva a la hora de balancearse
  • ✅APOYA EL DESARROLLO: gracias a su balanceo natural, favorece el desarrollo del equilibrio y la coordinación motriz - el niño es el que hace mover la hamaca. El arco de colores con juguetes es extraíble y anima a estirar las manos y a practicar el agarre, lo que favorece el desarrollo de las habilidades motrices
  • ✅ERGONÓMICA: el asiento distribuye uniformemente el peso del niño. La columna vertebral del niño se acomoda de forma natural, apoyando su postura correcta. El asiento es amplio y profundo para proporcionar al bebé un apoyo adecuado
  • ✅PRÁCTICA: la hamaca es ligera y se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto, es perfecta para los viajes. La tela de secado rápido se seca en pocas horas, mientras que la funda se puede lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

Ofertas edad hamacas para bebes

Dado que estas hamacas son utilizadas por los bebés, la lona de la cubierta debe ser despacio y cálida. Esto agregará más comodidad y el bebé querrá entrar ahí.

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos asociados. Algunas tienen juguetes táctiles para mantener al bebé ocupado, y otros integran luces y sonidos para crear una experiencia sensorial exitosa.