Funda hamaca bebe concorde rio

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si acostar a tu bebé es una pesadilla debido al reflujo, una funda hamaca bebe concorde rio es tu solución.

La funda hamaca bebe concorde rio tiene un diseño único, compacto , que ahorra espacio y es minimalista, con un diseño aún más portátil que muchas de sus contendientes.

Del mismo modo que una silla de coche, las hamacas para bebés tienen límites de peso y altura, y las situaciones de reclinación tienen que establecerse de acuerdo con las advertencias del manual del usuario.

El taburete de algunas hamacas se quita y se convierte en un balancín que puedes transportar fácilmente y ponerlo en el suelo donde quiera que vayas.

 

Más vendido Nº 1
Babyline Boesgris - Funda para Hamaca Babybjörn Balance, Soft y Bliss (Estrella Gris), unisex
  • Funda de suave algodón 95% elastano 5%, para hamaca babyjörn balance soft y bliss que cubre totalmente y protege la funda original
  • No sustituye a la funda original. Se adapta a los modelos: babyjörn balance , babyjörn soft y babyjörn bliss.
  • 95% algodón y 5% elastano. Hipersuave, transpirable e hipoalergénica. Fabricación y distribución 100% españa.
  • Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 2
Fundas BCN® F185/4597 - Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Estampado Little Fun Peach
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Little Fun Peach. Rosa melocotón con nuestras míticas estrellas de Fun*das bcn.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 3
Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Panda)
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen momento en la carriola.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 32x80 cm (12.6x31.5 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóviles, cochecitos y sillitas de 3 o 5 puntos de los sistemas de arnés.
  • REVERSIBLE: Un lado es de felpa suave, corto y fino, adecuado para el otoño y el invierno, un lado es algodón de bordado fino, adecuado para la primavera y el verano.
  • AJUSTABLE: El cojín de soporte de la cabeza desmontable se puede ajustar junto con el crecimiento del tamaño del bebé, darle al bebé el soporte y la protección más cómodos.
  • Atencion :Las perforaciones de la alfombra requieren que el cliente corte de acuerdo con la estructura y el tamaño de la carriola. El agujero ha sido mecanizado y es muy fácil de cortar.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Maxi-Cosi Kori Hamaca bebé ergonómica, hamaca mecedora bebe con movimiento natural, reclinable, plegable y portátil, para bebés 0-9 kg, Essential Grey
  • HAMACA MECEDORA PARA BEBÉS con almohada ergonómica que sostiene la cabeza del bebé, adecuada para bebés de 0 a 9 meses
  • HAMACA BEBE' ERGONÓMICA: El asiento de tejido contorneado ayuda a distribuir el peso de manera uniforme, proporcionando un buen apoyo a la espalda, el cuello y la cabeza del niño para un desarrollo adecuado y saludable.
  • RECLINABLE: La hamaca se puede cambiar al modo de balanceo y el asiento, que es ajustable en 3 posiciones, se puede reclinar con una sola mano.
  • BALANCÍN: se mueve según los movimientos del niño, sin necesidad de utilizar pilas (el balanceo natural ayuda al niño a entrenar y desarrollar su sentido del equilibrio y su motricidad)
  • COMPACTA: Hamaca ultraligera y compacta, fácil de trasladar de una habitación a otra y de guardar cuando no se utiliza

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en funda hamaca bebe concorde rio

Esta hamaca es ideal si tu preocupación es la postura del bebé puesto que su principal característica son sus lonas inteligentes que distribuyen el peso del bebé para una situación adecuada de su cabeza, cuello y espalda. Algunas hamacas tienen dentro numerosos tipos de melodías que son muy útiles para despertar los sentidos del bebé.

Las hamacas para bebés son una manera eficaz de liberar los brazos para las tareas, mientras sigue al niño entretenido. Con una composición robusta y un taburete de seguridad seguro, una hamaca permite al bebé gozar de una diversión independiente mientras disfruta de tener ambas palmas de las manos libres. Para muchas mamás y padres de recién nacidos que se sienten acosados, eso lo transforma en algo infaltante.