Funda hamaca bebe estandar

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una funda hamaca bebe estandar es un lugar perfecto para que los bebés pasen el rato, tal es así que mamá y papá puedan comer algo o bien terminar ciertas tareas domésticas.

El material de una funda hamaca bebe estandar es lavable a máquina, conque si tiene reflujo en la hamaca, no posee por qué preocuparte porque puedes limpiarlo con facilidad.

Ciertas hamacas para bebés tienen un taburete que sirve también de balancín.

Las hamacas para bebés de alta tecnología ofrecen peculiaridades de vanguardia que las hamacas estándar no tienen.

 

Más vendido Nº 1
Babyline Boesgris - Funda para Hamaca Babybjörn Balance, Soft y Bliss (Estrella Gris), unisex
  • Funda de suave algodón 95% elastano 5%, para hamaca babyjörn balance soft y bliss que cubre totalmente y protege la funda original
  • No sustituye a la funda original. Se adapta a los modelos: babyjörn balance , babyjörn soft y babyjörn bliss.
  • 95% algodón y 5% elastano. Hipersuave, transpirable e hipoalergénica. Fabricación y distribución 100% españa.
  • Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 2
Akros 40210 - Sábana con 4 gomas elásticas, M (131 x 58 cm)
  • Hecho de 50% algodón y 50% poliéster.
  • Permite lavado a máquina a 90 grados y el uso de lejía
  • Hoja especial proporcionada con cuatro bandas elásticas para asegurar su fijación a la cama
  • Mide 131 cm de largo por 58 cm Ancho
Más vendido Nº 3
Hamaca bebé Plegable con balanceo natural, NOVEDAD!! ergonómica, tejido transpirable, suave y antialérgico, 3 posiciones, arco de juguete con música y sonajero incluido (GRIS)
  • ✅Ligero y portátil: Fácil de usar en cualquier lugar, plegable sin ocupar espacios, 3 posiciones diferentes para la comodidad de tu bebé.
  • ✅Transpirable, tela natural, antialérgico, totalmente transpirable para el bebé y seguro para el contacto del bebé.
  • ✅ Balanceo natural, generado por movimientos del bebé o por ayuda de los papás.
  • ✅ Contiene un juguete de entretenimiento con musica y sonajeros para la diversión del bebé.
  • ✅ De 0 a 2 años, peso adecuado de 3Kg a 15Kg. Fácil de lavar, lavado a mano con agua no caliente. Apto para detergente que no contenga lejía.
Más vendido Nº 4
Funda y Saco para Hamaca Compatible con BabyBjörn Balance Soft - Sustituye tapicería Original - Tipis y Plumas - Gris - Altura de Tapa Regulable –Hecho en España - Nenel
  • ⭐ PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: Tapicería para Hamaca compatible Babybjörn 2 en 1, saco y funda; sustituye por completo la tapicería original. Compatible con las versiones Balance, Balance Soft y Bliss. Nuestros sacos convertibles en funda para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de ellas para ofrecer los mejores acabados y calidades.
  • ⭐ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: Nuestros sacos de hamaca están confeccionadas en tejidos respetuosos e hipoalergénicos, lo que reduce el riesgo de que la piel de tu bebé sufra alergias o se vea irritada por el tejido.
  • ⭐ DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: con nuestro saco convertible en funda no solo conseguirás una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará muy cómodo y bien abrigado. Este modelo está confeccionado en piqué royal gris combinado con loneta estampada con tipis y plumas. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • ⭐ ALTURA DE TAPA REGULABLE: puedes colocar la tapa del saco en tres alturas diferentes, de este modo podrás tapar más a tu bebé si se queda dormido en la hamaquita o dejarle más espacio despejado para que juegue.
  • ⭐ 100% GARANTIZADOS: Nuestros productos pasan por un control de calidad integral, el cual garantiza que desde el inicio de la producción hasta el cosido final se controle cada proceso mediante un control de calidad por parte de nuestro equipo. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en funda hamaca bebe estandar

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos socios. Ciertas tienen juguetes táctiles para sostener al bebé ocupado, y otros incorporan luces y sonidos para hacer una vivencia sensorial exitosa.

Las hamacas para bebés también son conocidas como salvavidas para pequeños pequeños. Hay mucho conjunto de ocupaciones para niños pequeñísimos por ahí y las hamacas para bebés pertenecen a los mejores artículos para bebés que puedes encontrar para ser útil.