Funda para hamaca bebe con saco

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Cuando llega el instante de elegir la preferible funda para hamaca bebe con saco para el mejor bebé nunca creado , los progenitores se combaten a muchas opciones.

En el momento de elegir la funda para hamaca bebe con saco para su bebé, tenga presente el tamaño, los materiales, la lona , la portabilidad, los accesorios y su presupuesto.

Todas y cada una de las hamacas para bebés están fabricadas con las más altas peculiaridades de seguridad, para sostener a su bebé seguro y seguro mientras se relaja en ella.

Las hamacas para bebés de alta tecnología proponen peculiaridades de vanguardia que las hamacas estándar no tienen.

 

Más vendido Nº 1
Funda + Saco para Hamaca BabyBjörn Balance Soft (SUSTITUYE tapicería Original), Hipoalergénica, Hipersuave, Transpirable. (Algodón Orgánico Celeste)
  • Tapicería Saco para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original; compatible con la versión Balance y Balance Soft. Algodón, elije tu modelo, Algodón Orgánico, Piqué 95% Algodón, etc.
  • Tejidos Pensados y Diseñados para el cuidado de nuestro bebé. Funda Hipoalergénica, Hipersuave, Transpirable y Confortable.Fabricación y Distribución 100% España
  • Lavado en frío, Máximo 30º, Tejidos en Acabados Algodón. Parte polar (100% Pol)
  • Estructura Metálica de la Hamaca NO incluida, la venta es Exclusivamente de la Funda Textil.
Más vendido Nº 2
Funda y SACO para Hamaca BabyBjörn Balance Soft PERSONALIZADA CON NOMBRE (Sustituye tapicería original). Varios diseños disponibles (Dakota (Tipis y plumas))
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, SACO y FUNDA; sustituye por completo la tapicería original. compatible con la versión Balance y Balance Soft. Con nuestro Saco Convertible en Funda conseguirás no solo una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien abrigado los días más fríos. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de piqué royal gris con loneta de tipis y plumas. La tapa se retira fácilmente mediante cremallera para convertirse en funda. Altura de tapa regulable hasta 3 posiciones. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o las iniciales en gris acero mediante bordado industrial de alta precisión.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Pasito a Pasito. Saco Silla María uso universal. Funda cubre silla de paseo, cochecito, bugaboo. Adaptable a invierno y verano con reposapiés plastificado para su fácil lavado. Color Rosa.
  • Funda de algodón uso universal para sillas de paseo. Se adapta a la mayoría de los coches o bugaboos. La funda es suave y ofrece protección tu bebé con propiedades anti-sudoración para mantenerlo fresco en los días de verano y el saco lo mantienen caliente de pies a cabeza en los días de invierno.
  • Diseño único y de estilo inconfundible. Un modelo muy tierno para mantener a tu bebé cómodo en el cochecito o silla de paseo.
  • Elaborada con materiales de gran calidad y resistentes. Confección 100% algodón, libre de colorantes azoicos, ftalatos y sustancias nocivas para la salud. La tela es completamente antialérgica y segura para tu bebé.
  • Máxima suavidad y comodidad para tu bebé. Incluye 2 piezas, una funda protectora de la silla, anti-sudoración y saco protector . Dispone de varias aperturas (ojales) y ajuste para adaptarla al portabebés. Reposapiés plástico para facilitar la limpieza.
  • Práctico de usar, montaje sencillo con la goma elástica y aperturas que se adaptan de forma sencilla. Además es muy fácil de lavar a máquina a temperaturas de hasta 30º.
Más vendido Nº 4
NENEL Funda y Saco para Hamaca BabyBjörn Balance Soft - Hamaca BabyBjörn - Modelo LinoYVichy - Color Negro - Altura Regulable - Saco Convertible en Funda - Handmade - Hecho en España
  • ✅ PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: este saco convertible en funda para hamaca se fabrica 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad. Es un complemento totalmente personalizado y que sustituye por completo la tapicería original.
  • ✅ CUIDAMOS CADA DETALLE: esta funda para hamaca que también es un saco para bebé está elaborado en lino y vichy, color negro. Se puede acoplar la tapa a la tapicería a través de un sencillo sistema de cremalleras y velcro, con altura regulable en 3 posiciones. Tu bebé estará seguro y, además, bien abrigado.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: con nuestro saco convertible en funda no solo conseguirás una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien seguro con su altura de tapa regulable hasta en tres posiciones. La comodidad y la seguridad son dos elementos muy importantes para nosotros, por lo que además, tu bebé no perderá calor en los días más fríos.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: en nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todas nuestros sacos convertibles en fundas para hamaca infantiles con materiales hechos 100% en España. Las diseñamos para que sea natural y transpirable, pudiendo sustituir por completo a la tapicería original, con unas medidas de 42 x 9 x 49 cm.
  • ✅ NENEL: nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.

 

Cargar más productos

 

Ofertas funda para hamaca bebe con saco

Entre las mejores cosas sobre la crianza de los hijos en los tiempos actuales es la diversidad de equipos para bebés diseñados para hacer la crianza de un bebé mucho más fácil. Las indagaciones demuestran que los bebés requieren horas de sueño al día a lo largo de las primeras semanas y meses de su historia.

Para todas las hamacas para bebé, Consumer Reports afirma que no debes dejar que tu bebé se balancee durante más de 30 minutos a la vez. Además , debe limitar las sesiones a 2 de esos 30 minutos cada día.