Fundas para hamacas de bebe jane

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una fundas para hamacas de bebe jane es rápida , con sólo 13 kilogramos , y aún de esta forma aguanta completamente y de forma segura a bebés de hasta 25 kilos o 6 meses de edad.

Cuando el bebé no está dormido, precisará algo que los mantenga ocupados, como por ejemplo una fundas para hamacas de bebe jane.

Las hamacas para bebés están fabricadas de plástico duro, metal o una combinación de metal y plástico duro.

La mayor parte de las hamacas para bebé combinadas funcionan con baterías y por lo tanto tienen la capacidad de crear un bajo ruido de batido que puede afectar los patrones de siesta de los pequeños pequeños.

 

Más vendido Nº 1
JANABEBE Funda para Hamaca Compatible con Babybjorn Soft, Balance (White Star, ALGODÓN)
  • 🌿 Funda para hamaca de bebé compatible con sistemas BabyBjörn Balance, compatible con BabyBjörn Soft, compatible con babybjorn mini. Las fundas hechas por Janabebe están diseñada con la máxima calidad y cuidado, tanto en su fabricación como en el control de calidad en los materiales, ya que contamos con la certificación Oeko-tex 100 para el uso textil infantil. 🧸
  • 🧵 Elaborado con tejido de punto: 98% Algodón 2% elastano. Las telas de algodón proporcionan la frescura y el confort que tu bebé necesita durante cada descanso. Es un tejido suave y transpirable ideal para temporadas de verano ya que permite la fácil circulación del aire, además de mantener una temperatura adecuada en invierno. 🤗
  • ✅ Se debe colocar siempre sobre el original, tanto la funda como la braguita por un tema de seguridad, ya que no la sustituye en ningún caso. La funda no cubre la parte de atrás de la hamaquita. Los botones usados son los que trae la hamaca, la funda no incluye botones. Lavar en agua fría y no meter a la secadora. 🌱
  • 🔝 Contamos con 3 referencias de nuestra funda para hamaca. ✔ Algodón, ✔ Polar Teddy, ✔ Algodón Impermeable, además, hemos diseñado la nueva 👉 funda para hamaca compatible con Babybjorn que sustituye la original, encuéntrala en la store de JANABEBE. (Se vende por separado) 👶
  • 🛒 Descubre todos los complementos y accesorio para tu bebé, combina y luce nuestros estampados en todos los espacios de tu hogar, creando ambientes frescos y únicos. Hecho en Barcelona con producto local y comprometidos con los objetivos del desarrollo sostenible. Janabebe piensa en ti y cuida de lo que más quieres. 🤱🏻
Más vendido Nº 3
Fundas BCN® | Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss | Apta para Todos los Modelos | Estampado Fun Vintage Star
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Fun Vintage Star. Gris con estrellas blancas.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 4
Funda de Verano para Silla Paseo Universal Rosy Fuentes- Colchoneta para Carrito Bebé- Transpirable-Extensible-Compatible con Bugaboo, Jane, Bebecar…0-gris
  • COLCHONETA O FUNDA PARA SILLA DE BEBÉ UNIVERSAL: Nuestro funda de silla o Colchoneta de silla es universal y válido para la gran mayoría de las sillas del mercado, equipado con los ojales, cintas y amarres necesarios para garantizar el ajuste a la silla.
  • EXTENSIBLE: Nuestra colchoneta viene equipada con unos broches que permite alargar la colchoneta para poder ser utilizada en sillas como la Bebecar, en las que la hamaca puede extenderse y quedarse plana. Igualmente, se puede utilizar en marcas como Bugaboo, Jane, Babyjoger, etc. Es la colchoneta mas universal del mercado.
  • UNIVERSAL: Viene equipado con todos los elementos necesarios para la perfecta sujeción del saco, ojales, cintas y amarres, para así garantizar la seguridad y comodidad del bebé. Los paseos serán mucho más cómodos y seguros, sin preocupaciones por si el saco se suelta de la silla.
  • FORRO ANTITRANSPIRABLE: el forro y acolchado de nuestra funda está realizado con un guata antitranspirable, que le permitirá a tu bebé estar fresco en los calurosos días de verano.

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas imperdibles en fundas para hamacas de bebe jane que no te puedes perder

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos asociados. Ciertas tienen juguetes táctiles para mantener al bebé ocupado, y otros integran luces y sonidos para hacer una experiencia sensorial satisfactoria.

Esta es terminantemente una de las mejores hamacas para bebés que cuenta con la versatilidad portátil de la energía de la batería sin escape. Esto significa que la acción de la hamaca no se ralentizará a medida que el bebé crezca.