Fundas universal hamacas bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una fundas universal hamacas bebes es uno de esos artículos de equipamiento para bebés que puede transformarse en un auténtico salvavidas en medio de la noche después de que los progenitores hayan cambiado, alimentado y hecho eructar a sus pequeños.

El asiento de una fundas universal hamacas bebes es muy fácil de adecentar debido al acolchado extraíble.

Algunas hamacas para bebés vienen con un adaptador de CA, por lo que no requieren pilas para trabajar , lo que le ayuda a ahorrar en el coste de las pilas.

Todas y cada una de las hamacas con movimiento tienen ajustes de agilidad y también imitan los movimientos que los padres emplean para calmar y confortar a los bebés, así para adormecerlos.

 

Más vendido Nº 1
Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Panda)
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen momento en la carriola.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 32x80 cm (12.6x31.5 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóviles, cochecitos y sillitas de 3 o 5 puntos de los sistemas de arnés.
  • REVERSIBLE: Un lado es de felpa suave, corto y fino, adecuado para el otoño y el invierno, un lado es algodón de bordado fino, adecuado para la primavera y el verano.
  • AJUSTABLE: El cojín de soporte de la cabeza desmontable se puede ajustar junto con el crecimiento del tamaño del bebé, darle al bebé el soporte y la protección más cómodos.
  • Atencion :Las perforaciones de la alfombra requieren que el cliente corte de acuerdo con la estructura y el tamaño de la carriola. El agujero ha sido mecanizado y es muy fácil de cortar.
Más vendido Nº 2
MOON-BEBE FUNDA PARA HAMACA DE BEBES UN UNIVERSAL SOFT BALANCE Y BLISS (BLACK)
  • Los tejidos que usamos son resistentes y totalmente aptos para estar en contacto con el bebé. Permite el lavado a máquina.
  • Funda para hamaca de bebé BabyBjörn Balance, BabyBjörn Soft Y Babybjorn Bliss
  • Lavar en agua fría y no meter a la secadora
  • No incluye la hamaca
Más vendido Nº 3
Fundas BCN® F185/0393 - Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Estampado Kodak Stripes
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Kodak Stripes: Rayitas en gris perla sobre un fondo en color crudo.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 4
JANABEBE Funda compatible con Maxi Cosi Cabriofix, silla de coche gr 0 (White Star)
  • Funda compatible con Maxi Cosi, Cabriofix, City, Streety Fix, Jané Koss, Be Cool, Peg pereggo primo viaggio, hecha en 98%algodón 2% elastano, tejido de punto, le dará un toque chic y sobrio a tu maxi-cosi.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu silla de coche, cochecito, hamaca o trona.
  • Se venden por separado. Hecho en España.
  • Busca nuestro catálogo de productos Janabebe.
  • Nuestros productos son hechos en algodón: suave, natural y transpirable, Hipoalergénicos y no irritan o causan alergias a pieles sensibles. Por estas razones, artículos que se usan con frecuencia y en contacto directo con la piel, como camisetas y ropa interior, por lo general están hechos de algodón. - El algodón es totalmente natural y no contiene productos químicos.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en fundas universal hamacas bebes

Solo tenemos dos manos, pero aparte del bebé, tenemos mucho más que cuidar. Por lo tanto , tener un producto para bebés que pueda realmente calmar y divertir al bebé en nuestro nombre es una bendición, aunque todavía deberemos estar cerca para vigilarlos.

Los padres son sólo humanos, y esporádicamente necesitan un descanso de la carga de su bebé para lograr reposar, hacer las tareas familiares , comer o usar el baño. De ahí que las hamacas para bebés se muestran en prácticamente todos los registros de bebés por una buena razón.