Fundas universales hamaca bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si acostar a tu bebé es una pesadilla debido al reflujo, una fundas universales hamaca bebe es tu solución.

Además de los distintos movimientos de balanceo, una fundas universales hamaca bebe también puede reproducir algunas escojas de música y también puede tener sonidos de latidos del corazón que puede reproducir.

El ángulo de reclinación de la mayor parte de las hamacas para bebé puede contribuir a los que pelean contra el reflujo, el gas o bien el estreñimiento a resolver las cosas más cómodamente.

Algunas de las mejores hamacas para bebé también son convertibles, y tienen la posibilidad de ser utilizadas como rebotadores, asientos portátiles para bebés, ¡y un modelo incluso se transforma en una silla alta!

 

Más vendido Nº 1
Miracle Baby Cojín Carro Bebe,Colchoneta Silla Paseo Universal Transpirable,Cojín Silla de Paseo para el Cochecito y Asiento de Carro, 100% Algodón, 32x80cm(Panda)
  • MATERIAL ECOLÓGICO: Hecho de 100% algodón, el forro del asiento es bastante suave, acogedor y transpirable. Con el forro del asiento, su bebé se sentirá cómodo y disfrutará de un buen momento en la carriola.
  • TAMAÑO UNIVERSAL: 32x80 cm (12.6x31.5 pulgadas) puede adaptarse a la mayoría de los asientos de automóviles, cochecitos y sillitas de 3 o 5 puntos de los sistemas de arnés.
  • REVERSIBLE: Un lado es de felpa suave, corto y fino, adecuado para el otoño y el invierno, un lado es algodón de bordado fino, adecuado para la primavera y el verano.
  • AJUSTABLE: El cojín de soporte de la cabeza desmontable se puede ajustar junto con el crecimiento del tamaño del bebé, darle al bebé el soporte y la protección más cómodos.
  • Atencion :Las perforaciones de la alfombra requieren que el cliente corte de acuerdo con la estructura y el tamaño de la carriola. El agujero ha sido mecanizado y es muy fácil de cortar.
Más vendido Nº 2
MOON-BEBE FUNDA PARA HAMACA DE BEBES UN UNIVERSAL SOFT BALANCE Y BLISS (BLACK)
  • Los tejidos que usamos son resistentes y totalmente aptos para estar en contacto con el bebé. Permite el lavado a máquina.
  • Funda para hamaca de bebé BabyBjörn Balance, BabyBjörn Soft Y Babybjorn Bliss
  • Lavar en agua fría y no meter a la secadora
  • No incluye la hamaca
Más vendido Nº 3
Fundas BCN® F185/0393 - Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Estampado Kodak Stripes
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Kodak Stripes: Rayitas en gris perla sobre un fondo en color crudo.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 4
MOON-BEBE FUNDA PARA HAMACA DE BEBES UN UNIVERSAL SOFT BALANCE Y BLISS (violeta)
  • Los tejidos que usamos son resistentes y totalmente aptos para estar en contacto con el bebé. Permite el lavado a máquina.
  • Funda para hamaca de bebé BabyBjörn Balance, BabyBjörn Soft Y Babybjorn Bliss
  • Lavar en agua fría y no meter a la secadora
  • No incluye la hamaca

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de fundas universales hamaca bebe

Existen hamacas que aguantan más peso que otras y que nos aceptan prolongar su empleo. La mayoría de hamacas se tienen la posibilidad de utilizar desde el primero de los días puesto que la situación inclinada hace que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa mantener la cabeza por sí solo para ponerlo en la hamaca. Eso sí, para asegurar esto deberás asegurarte que la hamaca está homologada para ser usada desde el nacimiento.

Muchas hamacas para bebés están fabricadas de materiales mixtos, introduciendo plásticos voluminosos , sujetadores metálicos y textiles que tienen la posibilidad de ser descompuestos para su reciclaje en el centro de reciclaje local. Sin embargo , no todos y cada uno de los centros de reciclaje admiten columpios para bebés y no los recogen del contenedor de la acera.