Hamac bébé avec support

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los movimientos de deslizamiento de una hamac bébé avec support imitan el movimiento que su bebé va a sentir cuando usted se acurruca con él en una mecedora, semejante a un movimiento de balanceo suave.

Una hamac bébé avec support puede contribuir a tranquilizar a su bebé a fin de que duerma por la noche por medio de su suave movimiento de lado a lado.

Todas y cada una de las hamacas para bebés traen un arnés para su bebé.

Se conoce que las hamacas ayudan a los bebés a reposar, a los que tienen cólicos y mucho más.

 

Más vendido Nº 1
Hamac - Soporte de ducha para bañera (malla para bebés, para baños, para bebés de 0 a 18 meses)
  • Material: broca para bebés. La bufanda de malla suave, sin olor y con una piel agradable. Tejido lavable a máquina que se puede quitar y limpiar.
  • Forma de cruz: la hamaca de bañera está diseñada según el cuerpo del bebé para un baño cómodo que tu bebé puede encontrar la posición más cómoda.
  • Cómodo y antideslizante: el diseño acolchado ofrece un cojín cuando te pongas a tu recién nacido en la bañera, para que el bebé no se deslice demasiado lejos en el agua. (PS: Para evitar que tu bebé se deslice y gire la cabeza y beber la taza. Se recomienda añadir una correa para la fijación)
  • Instalación: cierre con clip, las fijaciones de la tumbona se enganchan fácilmente cuando se le da una presión fuerte.
  • Tamaño perfecto: 86,8 x 18,2 cm. Aplicar para la mayoría de bañeras de bebé. Buena idea para bañarse y jugar. El diseño de malla proporciona al bebé el contacto íntimo con el agua. Superficie de malla, el largo de la hamaca no se puede ajustar, pero hay un equipo de malla para extender al bebé en el agua.

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamac bébé avec support

Existen muchas hamacas para bebés en el mercado, y todas y cada una dicen poder ayudar a calmar y divertir a su bebé. Sin embargo , hay ciertas peculiaridades que los distinguen. Estas son las características que marcan la diferencia entre la hamaca perfecta para el bebé y una que se verá obligado a devolver.

Te mostramos las mejores hamacas de bebé a fin de que elijas entre enormes marcas de hamacas como Jané o bien Babybjörn. Además sustituye al parque cuna, debido a que la hamaca es más pequeña y transportable.