Hamac bébé bain

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Uno de los mayores beneficios de una hamac bébé bain es que los movimientos tienden a ser menos drásticos que los de los columpios puramente mecánicos del pasado.

Una hamac bébé bain puede contribuir a tranquilizar a su bebé para que duerma durante la noche por medio de su despacio movimiento de lado a lado.

Las hamacas con movimiento acostumbran traer un temporizador con 3 configuraciones de ajuste, es decir , a los 30, 45 o bien 60 minutos, a fin de que logre vigilar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.

Ciertas hamacas de última generación tienen numerosas funcionalidades de trayectoria de movimiento, tiene Bluetooth para el movimiento y los sonidos, y tiene configuraciones de plug-in de MP3.

 

Más vendido Nº 1
Thermobaby Dauphiné - Hamaca de baño
  • Altura máxima del bebé: 70 cm. Peso máximo del bebé: 8 kg
  • Medidas: 48,5 x 23 x 18 cm
  • De 0 a 8 meses
Más vendido Nº 4
Thermobaby Babycoon - Hamaca de baño, color azul miosotis
  • Altura máxima del bebé: 70 cm. Peso máximo del bebé: 8 kg
  • Dimensiones: 52,5 x 25 x 19,5 cm
  • De 0 a 8 meses

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamac bébé bain

Muchas hamacas para bebés tienen canciones y juegos socios. Algunas tienen juguetes táctiles para mantener al bebé ocupado, y otros integran luces y sonidos para hacer una vivencia sensorial exitosa.

El material lavable a máquina es en todo momento un agregado. Cuando no se emplean , algunos protectores de niños pueden ser doblados en un tamaño más pequeño. Si le gusta almacenar el equipo de su bebé cuando no lo usa o tiene una vivienda pequeña, entonces tener la aptitud de doblar la hamaca para bebés es una característica considerable.