Hamaca antigua de bebes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La tecnología híbrida usa el impulso propio de la hamaca antigua de bebes para ahorrar energía de la batería, por lo cual las baterías son de extendida duración con una vida útil hasta tres ocasiones mayor.

La hamaca antigua de bebes es ergonómica con balanceo natural y con silla infantil para utilizar desde el nacimiento hasta el momento en que son superiores dado que se convierte en una entretenida mecedora.

Todas las hamacas para bebés están fabricadas con las más altas características de seguridad, para sostener a su bebé a salvo y seguro mientras se relaja en ella.

En nuestra web vas a poder encontrar las mejores hamacas para bebés, tanto de interior como de exterior, adecuadas para pequeños pequeños y superiores.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
BabyBjörn, Bliss Hamaca, Mesh, Antracita
  • Hamaca ergonómica – apoyo correcto desde recién nacido
  • Balanceo natural, sin pilas ni cables
  • Ligera y portátil, sencilla de usar en el hogar
  • Desde 3, 5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres materiales diferentes muy suaves: algodón, tejido de red, y un 3D Jersey superacogedor
Más vendido Nº 2
Funda Silla Para Hamaca Bebe BabyBjorn Modello Balance 1-2-3 y Balance Sitter (el Antiguo Modelo Balancin Bebe) - Correa Extraíble - Coloque la Funda Directamente en el Panal Original Gris rinoceronte
  • ✅ FUNCIONAL: Instalación de su funda para hamaca babybjorn en menos de 5 minutos. Esta funda de silla de relajación morfológica es adecuada para los modelos Balance 1-2-3 BabyBjörn y Balance Sitter (el antiguo modelo Transat Bebe). El producto consta de dos partes. La cubierta principal de la estructura metálica. La otra parte está unida a los tres botones de la correa de seguridad.
  • ✅ CÓMODO: nuestras fundas para hamaca bebé garantizan una sentada perfecta para sus hijos durante las siestas o momentos de relajación Dobladas acolchadas en algodón OEKO-TEX Standard 100, brindan una comodidad incomparable a sus hijos.
  • ✅ TELAS Y ESTAMPAS ÚNICAS: Ofrecemos una amplia gama de cojines para tronas para bebés, ya sea cojines de silla stokke con revestimiento plastificado o terciopelo o nido de abeja, todos nuestros cojines para bebés se pueden lavar a máquina a 30 ° o con Una simple toallita lavable para bebés.
  • ✅ DISEÑO HOLANDÉS: Ukje es una marca holandesa considerada un paraíso para las fundas de sillas de bebé y otros accesorios para niños. Todos nuestros accesorios están hechos a medida y aseguran una larga vida a los muebles de sus hijos. Creaciones hechas en Holanda y producción en Polonia.
  • ✅ POR QUÉ UKJE: Eco-responsable, reciclamos los residuos de corte de nuestros tejidos ecológicos. Así es como hacemos nuevos productos. Donamos el 1% de nuestra facturación a una asociación peruana. Gracias a esto, 18 niños en Perú están ahora en la escuela.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Polly Magic Relax Trona y Hamaca Evolutiva Bebés Apta de 0 Meses a 3 Años (15 kg), Trona Compacta Totalmente Reclinable y Ajustable con 4 Ruedas, Barra de Juegos y Cojín Reductor - Azul (Sky)
  • RECLINABLE: Polly Magic Relax es la trona de bebé de Chicco que se transforma en hamaca, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, un cómodo reposapiernas, barra de juegos y un cojín reductor para los primeros meses
  • COMODIDAD: equipada con un cómodo cojín reductor de doble cara: un lado de malla transpirable para el verano, y otro de suave tejido cálido para el invierno
  • PRÁCTICA Y REGULABLE: esta trona evolutiva cuenta con 8 niveles de altura diferente y un asiento de tacto suave, fácil de limpiar con una esponja o trapo Una vez cerrada, es compacta, se mantiene de pie y se puede guardar fácilmente
  • ENTRETENIMIENTO: la trona de viaje incluye una barra de juegos, ajustable en 3 posiciones diferentes y apta para usar incluso con la bandeja colocada, que tendrá a tu bebé entretenido con sus juguetes colgantes de felpa
  • CON 4 RUEDAS: la trona convertible en hamaca para bebés se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiar su posición, tanto abierta como cerrada, gracias a sus 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con freno para bloquearlas
Más vendido Nº 4
JANABEBE Funda para Hamaca Babybjorn Soft, Balance (Mint Sparkles)
  • Funda para hamaca BabyBjorn Balance, BabyBjorn Soft, Babybjorn Bliss, Babybjorn Mini
  • Elaborada a mano en algodón de punto suave y transpirable.
  • Se debe colocar siempre sobre el original, tanto la funda como la braguita por un tema de seguridad ya que no la sustituye en ningún caso.
  • Usar una funda protectora de calidad alarga la vida útil y resguarda como nueva tu hamaca.
  • No incluye hamaca. Hecho en España.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca antigua de bebes

La mayoría de los pequeños terminan de envolverse y columpiarse entre los 3 y 6 meses. En ese instante son suficientemente enormes para no necesitar más el movimiento y la transición a la cuna es subjetivamente indolora para todos y cada uno de los comprometidos.

Algunas hamacas tienen hasta seis u ocho modos de balanceo, que van desde un ligero balanceo hasta un balanceo veloz. Cuantos más métodos de balanceo tenga una hamaca, más ocasiones va a tener de hallar uno que le guste a su bebé.