Hamaca balance bebe babybjorn

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca balance bebe babybjorn mantiene a tu bebé seguro y da a tu familia mucha comodidad.

Una hamaca balance bebe babybjorn se encuentra dentro de las hamacas para bebés más ligeras del año, por lo que podrás moverla de una habitación a otra sin problemas.

Algunos controles de las hamacas para bebés, son de un material gomoso que es discreto cuando se presiona y brilla en la oscuridad , lo que los hace más amigables para la utilización nocturno.

El tamaño además afecta a la portabilidad, especialmente porque muchas hamacas para bebés no se pliegan fácilmente para ser transportadas.

 

Más vendido Nº 1
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft (SUSTITUYE tapicería Original), Hipoalergénica, Hipersuave, Transpirable. (Algodón Orgánico Celeste)
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original; compatible con la versión Balance y Balance Soft.
  • Algodón, elije tu modelo, Algodón Orgánico, Piqué 95% Algodón, etc.
  • Tejidos Pensados y Diseñados para el cuidado de nuestro bebé. Funda Hipoalergénica, Hipersuave, Transpirable y Confortable.Fabricación y Distribución 100% España.
  • Lavado en frío, Máximo 30º, Tejidos en Acabados Algodón.
  • Estructura Metálica de la Hamaca NO incluida, la venta es Exclusivamente de la Funda Textil.
Más vendido Nº 2
BABYBJÖRN Hamaca Balance Soft, Algodón/Jersey, Gris oscuro/Gris
  • Hamaca ergonómica – apoyo adecuado para la cabeza y la espalda
  • Vaivén natural y divertido que estimula el desarrollo del bebé
  • Desde 3,5 kg/53 cm hasta 13 kg (aproximadamente desde el nacimiento hasta 2 años)
  • Tres alturas diferentes y una posición de transporte
  • La tela se puede quitar fácilmente y lavar a máquina
Más vendido Nº 3
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft de Piqué - Hamaca BabyBjörn - Modelo Estrellas - Color Gris - Reversible - Funda de Hamaca - Handmade - Hecho en España - nenel
  • ✅ PRODUCTO HECHO EN ESPAÑA: estas fundas reversibles para hamaca se fabrican 100% en España, dedicando toda nuestra atención en el diseño y confección de cada una de nuestras piezas textiles para ofrecer la máxima usabilidad y durabilidad. Es un complemento fácilmente combinable y que sustituye por completo la tapicería original.
  • ✅ CUIDAMOS CADA DETALLE: esta funda para hamaca está confeccionada en piqué gris y estrellas. Se puede quitar con facilidad, y lavarse a máquina a no más de 30 ºC con jabón neutro o ecológico.
  • ✅ DISEÑO CÓMODO Y ÚTIL: esta funda universal para hamaca de bebé tiene un diseño reversible, por lo que podrás tener 2 fundas por 1 a tu disposición. También es compatible con la versión Balance y Balance Soft, con un tejido resistente y duradero para ofrecer la mayor comodidad a tu bebé.
  • ✅ MATERIALES DE PRIMERA CALIDAD: en nenel nos encanta ofrecer lo mejor para ti y los tuyos, por eso elaboramos todas nuestras fundas para hamaca infantiles con materiales hechos 100% en España. Las diseñamos para que sea natural y transpirable, pudiendo sustituir por completo a la tapicería original.
  • ✅ NENEL: nuestra historia comienza con Pili Alonso, nuestra fundadora, quien desde los 16 años ha estado formándose en corte, confección y patronaje para ofrecer a día de hoy productos tradicionales y artesanales. Siempre tenemos presente la complicidad y la ilusión de acompañar a cada cliente para que escoja los complementos textiles ideales para su bebé.
Más vendido Nº 4
Babyline BORAGRIS - Funda para hamaca babybjörn balance, soft y bliss (raya jersey), unisex
  • Funda de suave algodón 95% Elastano 5%, para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original
  • NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss.
  • 95% algodón y 5% elastano. Hipersuave, Transpirable e Hipoalergénica. Fabricación y Distribución 100% España.
  • Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca balance bebe babybjorn

Distintas partes del cerebro de un bebé manejan el sueño del día vs. el de la noche. Por eso vas a ver distintas hábitos para el día y la noche con respecto a la hamaca. Por eso está completamente bien tener una rutina para las siestas y otra para la noche. Conque varios niños duermen la siesta como vencedores en la hamaca y duermen contentos en la cuna durante la noche.

No hay nada más enternecedora que los primeros meses en casa con un nuevo bebé, inmediatamente después de la alegre pero probablemente agotador etapa del embarazo. Los progenitores están exhaustos y apabullados , mientras que de forma simultanea experimentan la intensa alegría de enamorarse del pequeño ser que han desarrollado.