Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Además de una hamaca balancin bebe 4moms rockaroo , busca opciones divertidas para bebés como barras de juguetes, bandejas o mesas que tu bebé pueda disfrutar.
Una hamaca balancin bebe 4moms rockaroo es una de los más destacados artículos del mercado, y es perfecta para los progenitores que les agradan los artículos versátiles , 2 en 1.
Las hamacas con movimiento suelen traer un temporizador con 3 opciones de ajuste, es decir , a los 30, 45 o bien 60 minutos, a fin de que pueda vigilar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.
Varios modelos de hamacas para bebé no incluyen ningún movimiento, excepto cuando el bebé patea y se mece hacia adelante y hacia atrás de manera automática.
- Movimiento deslizante de delante a atrás
- Tamaño compacto; 1/3 del tamaño de los balancines tradicionales
- 5 velocidades
- Tapizado fácil de extraer, apto para lavadora (30º con jabón neutro)
- Móvil con tres pelotitas extraíbles y reversibles
- Apto para lavadora
- Diseño reversible
- Compatible con mamaRoo de 4moms
- Compatible con rockaRoo de 4moms
- Funda de 4 MOMS MAMAROO y Rockaroo de algodón suave y ecológico y piqué
- Protege tu silbido de la suciedad y las manchas ♥ Hecho a mano en los Países Bajos ♥ Ajuste perfecto para bebés felices ♥ Para más inspiración mira también en nuestro canal de Instagram @ukje.de ♥
- Gran selección: Ukje tiene muchos colores y patrones diferentes para la balancín Mamaroo y Rockaroo. Así que puedes adaptar el bouncer perfectamente a tu decoración
- Fácil de montar: el producto se entrega en una sola pieza. Simplemente coloca el inserto para recién nacidos en la tapa de 4 moms.
- 5 movimientos y 5 velocidades
- Conexión Bluetooth: controla el sonido y el movimiento
- 4 sonidos integrados y entrada MP3
- Tapizado extraíble, apto para lavadora
- Adaptador ac - no requiere pilas
No te pierdas estos precios en hamaca balancin bebe 4moms rockaroo
Ciertas hamacas disponen de tecnología de detección de peso, por lo que se balancea según la velocidad preferida de su bebé inclusive cuando crece. Además puedes programar un temporizador, aunque si no lo haces, el tiempo predeterminado es de 90 minutos antes de que se apague automáticamente.
Algunas hamacas tienen dentro varias velocidades de balanceo para que consigas escoger la velocidad correcta para tranquilizar a tu bebé. También pueden integrar un temporizador a fin de que consigas desarrollar la hamaca para que se detenga tras 30, 45 o bien 60 minutos y de este modo ahorrar energía de la batería cuando el bebé se haya calmado y se haya dormido.