Hamaca balancin bebé ingenuity rocker pollito

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Los controles del modo mecedora de una hamaca balancin bebé ingenuity rocker pollito suelen ser muy simples e intuitivos, y comúnmente se basan en iconos visuales para diferenciar las funcionalidades.

La hamaca balancin bebé ingenuity rocker pollito es ergonómica con balanceo natural y con silla infantil para utilizar desde el nacimiento hasta el momento en que son mayores puesto que se convierte en una divertida mecedora.

El taburete de ciertas hamacas se quita y se transforma en un balancín que puedes transportar fácilmente y colocarlo en el suelo donde desee que vayas.

Ciertas hamacas para bebé son tan portátiles que también son muy bajas al suelo, y los padres podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.

 

Más vendido Nº 1
Ingenuity, Quacks & Cuddles, Hamaca mecedora
  • El asiento se mece hacia atrás y hacia adelante para tranquilizar al bebé
  • Se traba fácilmente en posición fija
  • Asiento reclinable con 3 posiciones
  • Vibraciones relajantes
  • Melodías con control de volumen

 

Cargar más productos

 

Hamaca balancin bebé ingenuity rocker pollito al mejor precio

Bajo 100 euros, muchas de las opciones son portátiles con solo unos pocos modos de balanceo. Por encima de 100 euros, tendrás muchas más opciones , incluyendo hamacas de gran lujo para bebés que son de tamaño completo y ofrecen un enorme menú de modos de balanceo y estímulos sensoriales.

Hemos seleccionado cada una de las hamacas que ves en nuestra página web porque todas satisfacen una necesidad. Determinados de ustedes pueden tener bebés pequeños o bien muy grandes. Otros tienen cuartos pequeños o requieren mover el columpio de bebé mucho , quizás a la vivienda de la abuela o bien de otro cuidador.