Hamaca bañera bebe jou

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bañera bebe jou es una enorme hamaca súper portátil para situaciones de espacio con limite, casas pequeñas y portabilidad.

Una hamaca bañera bebe jou no ocupa bastante espacio en el momento en que está abierta y puedes moverla por la casa sin esfuerzo para tener a tu bebé siempre cerca.

El asiento de ciertas hamacas se quita y se convierte en un balancín que puedes transportar fácilmente y ponerlo en el suelo donde desee que vayas.

Algún hamaca para bebé tiene un despacio movimiento de balanceo de lado a lado que dura más de 2 minutos con solo un rápido empujón.

 

Más vendido Nº 2
Bebe-jou Set Sense Bañera Led Gris Claro+ Soporte Sense Blanco + Hamaca de Baño Blanco
  • La Bañera Edition Sense viene provista de una Pantalla LED
  • Se puede ver la temperatura ambiente de la habitación y se puede comprobar la temperatura del agua dentro de la bañera y se puede programar un temporizador
  • El soporte especialmente diseñado para esta bañera y encajan perfectamente el uno en el otro, sus bonitas patas de madera se complementan con apoyos plásticos antideslizantes, lleva una bandeja a media altura y una barra para colgar la toalla
  • Incluye Bañera Sense + Soporte Sense + Hamaca de Baño
Más vendido Nº 3
Bebe-jou Set Sense Bañera Básica Blanca + Soporte Sense Blanco + Hamaca Blanco + Tubo Desagüe
  • La Bañera Sense Básica Blanca con un diseño moderno
  • El soporte especialmente diseñado para esta bañera y encajan perfectamente el uno en el otro, sus bonitas patas de madera se complementan con apoyos plásticos antideslizantes, lleva una bandeja a media altura y una barra para colgar la toalla
  • Incluye Bañera Sense Básica + Soporte Sense + Hamaca de Baño + Tubo desagüe
Más vendido Nº 4
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bañera bebe jou al mejor precio

Cada género de hamaca tiene sus especificaciones de peso y edad. Todo es dependiente de la comodidad y la flexibilidad que su hijo pequeño necesita. Sencillamente seleccione hamacas para bebés con distintas funcionalidades.

Y sin importar lo mucho que disfrutas llevar al bebé, ocasionalmente deberá dormir en una cuna. Conque aunque sus siestas sean por un tiempo un tanto más cortas de lo que solían ser, este es un paso clave para ayudarle a estudiar a dormirse y ponerlo en la cuna.