Hamaca bañera bebé

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

 

Una hamaca bañera bebé es una enorme hamaca súper portátil para ocasiones de espacio limitado, viviendas pequeñas y portabilidad.

Una hamaca bañera bebé es rápida y fácil de llevar con una sola mano, por lo cual es ideal en el momento en que vas de viaje.

Muchos bebés siguen durmiendo en las hamacas para bebé mucho tras haber dominado la cuna por la noche.

Ciertas hamacas además vienen pertrechadas con armonías y sonidos de la naturaleza que suenan mientras que tu bebé se balancea.

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Badabulle Hamaca de baño ergonómica (B016305)
  • ERGONÓMICA: gracias a su forma anatómica, la hamaca de baño Badabulle se adapta perfectamente al cuerpo de tu bebé.
  • IDEAL PARA LOS RECIÉN NACIDOS: el tejido de la hamaca es muy suave y flexible para el mayor confort del bebé. En posición semitumbada, tu peque se sentirá seguro en su pequeño nidito.
  • HIGIÉNICA: gracias a su tejido transpirable, la hamaca de baño Badabulle se seca con gran rapidez.
  • SEGURA: con esta hamaca, tu bebé estará perfectamente instalado para disfrutar de un baño tranquilamente. Además, tendrás las 2 manos libres para ocuparte de tu pequeño.
  • LIMPIEZA FÁCIL: la hamaca de baño Badabulle es desenfundable (velcro) y se puede lavar a máquina a 30°.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
BÉABA Hamaca de Baño para Bebé, Ergonómica, Ideal para Recién Nacido, Made in France, Gris (Parma grey)
  • HAMACA DE BAÑO: Uso en bañera infantil, bañera tradicional o piscina hinchable de forma práctica y divertida
  • MATERIAL TEXTIL: Se ajusta óptimamente al cuerpo del bebé para ofrecer mayor comodidad durante el contacto, ni duro, ni frío
  • ERGONÓMICA: El recién nacido dispone de libertad de movimiento, puede usarse hasta que el bebé se ponga de pie por sí solo
  • ANTIDESLIZANTE: 100 % segura para el bebé
  • HIGIÉNICA: Secado rápido para una higiene óptima, desenfundable y lavable a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Foppapedretti Acquolina Soporte para baño, para Niños desde el nacimiento a 6 mese (max 9 Kg) , Blanco y Turquesa
  • Soporte de baño para bebés desde el nacimiento hasta los 6 meses (peso máximo 9 kg)
  • Higiénico, ergonómico y cómodo, está fabricado en material plástico con un cómodo asiento en suave malla anti-moho
  • Equipado con dos ventosas en la base que mejoran la sujeción a la bañera
  • Se puede colgar y limpiar fácilmente
Más vendido Nº 4
Red BañO Bebé Asiento Inserto - BañEra BebéS Ducha ReciéN Nacidos Malla Ajustable NiñOs PequeñOs CóModos Accesorios Antideslizante Bolsillo Malla Bandeja Plegable Alfombrilla Verde Claro 1 Pieza
  • 🎠 【Buen ayudante para los padres】: Hamaca de baño para bebés Asiento de baño de seguridad para bebés Accesorios de baño Inserto de baño. Tipo hamaca que evita que el bebé trague agua. Por lo tanto, es mucho más seguro para su bebé recién nacido. Esto mantendrá a su hijo seguro y cómodo mientras se baña. La carcasa del asiento del capazo con malla transpirable asegura que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y bañarse felizmente.
  • 🎠 【Material】: El asiento de baño con diseño de malla completa, para que la cabeza y el cuerpo de su bebé puedan descansar fácilmente y disfrutar de la ducha. Conveniente para limpiar y secar. Este asiento de baño para bebé está equipado con un cojín acolchado que le brinda al bebé apoyo y comodidad adicional mientras se baña. El bucle de la bañera está hecho de material ecológico, es inodoro, sin sustancias fluorescentes y sin dañar al bebé. Se puede limpiar a mano sin ningún problema.
  • 🎠 【Fácil de instalar y quitar】: solo ajuste el tamaño del asiento de baño de acuerdo con la bañera y sujete las 5 hebillas en la bañera en orden. Ayude a los nuevos padres y bebés a bañarse con las manos libres.
  • 🎠 【Tamaño ajustable】: Con tamaño ajustable, esta red de capazo podría adaptarse a la mayoría de los capazos, muy práctico. Apoya cómodamente la cabeza y el cuello del bebé. El diseño humanizado es adecuado para diferentes grupos de edad de bebés y bañeras.
  • 🎠 【Estable y antideslizante】: tiene cinco puntos de apoyo, cinco hebillas en forma de U fijan la pelvis firmemente, no puede preocuparse por el peligro de tragar agua para el bebé. Hebilla estable y resistente de primera calidad que ofrece seguridad adicional y también para una fácil instalación. Adecuado para bebés de 0 a 18 meses.

 

Cargar más productos

 

Una vez que has lidiado con cambios de pañales, regurgitaciones y cosas peores, entiendes la importancia de un buen baño para tu pequeño.

Pero cuando llega el momento de limpiar a tu retorcido recién nacido, puede que necesites toda la ayuda posible: Un bebé mojado puede ser muy difícil de sujetar, sobre todo si no le gusta estar mojado. Por eso, una hamaca bañera bebé puede facilitar el baño de tu pequeño.

¿Realmente necesitas una hamaca bañera bebé?

Muchos padres optan por bañar al bebé en el cuarto de baño o en el fregadero de la cocina, a menudo con un asiento de baño para bebés que ayuda a acunar al bebé y a proporcionarle apoyo.

Otra opción viable es ducharse o bañarse con el bebé, lo que puede ser una experiencia de conexión, aunque a algunos padres les resulta difícil mantener al bebé sujeto de forma segura cuando uno está igual de resbaladizo. Si una hamaca bañera bebé es la mejor opción para ti y tu familia, aquí tienes algunas pautas y opciones a tener en cuenta.

  • Seguridad: La superficie antideslizante y el soporte de una hamaca bañera bebé pueden darte más facilidad y tranquilidad. Recuerda: Nunca dejes a los bebés o niños pequeños sin vigilancia en la bañera, ya que incluso un centímetro de agua puede suponer un riesgo de ahogamiento. Los recién nacidos no pueden sostener la cabeza -ni ninguna otra parte del cuerpo, en realidad-, así que mantén las manos sobre el recién nacido en todo momento.
  • Comodidad: Especialmente en las primeras semanas después del parto, una hamaca bañera bebé puede facilitar el baño a las nuevas mamás, que pueden estar de pie sobre el fregadero de la cocina en lugar de sentarse incómodamente en el suelo del baño junto a la bañera.
  • Conveniencia: El fregadero de la cocina y del baño tendrá que fregarse antes de cada baño, lo que requiere más tiempo de preparación.

Sin embargo, ten en cuenta que los bebés superan la mayoría de las bañeras infantiles a los 6 meses. Cuando tu pequeño sea capaz de sentarse sin ayuda, podrá bañarse en «la bañera para niños grandes», equipada con una alfombra antideslizante o con adhesivos para evitar resbalones.

hamaca bañera bebé

Qué buscar en una hamaca bañera bebé

  • Superficies antideslizantes en el fondo (tanto en el interior como en el exterior) – puntos extra si hay ventosas en la base.
  • Bordes suaves y redondeados.
  • Soporte para la cabeza y los hombros del bebé.
  • Espacio para crecer, porque tu recién nacido no será pequeño durante mucho tiempo.
  • Portabilidad, si quieres usar la hamaca bañera bebé en otro lugar que no sea tu baño.
  • Hamacas fáciles de vaciar y de secado rápido. Las opciones de secado más rápido suelen ser de plástico, pero muchas hamacas bañera bebé están hechas de espuma o tela resistente al moho.
  • Si el espacio es reducido, renuncia a la enorme hamaca bañera bebé de plástico y piensa en una hamaca blanda plegable o plegable con un gancho o percha para guardarla fácilmente.
  • Evita una hamaca bañera bebé hinchables: aunque son lo último en ahorro de espacio, pueden volcarse y poner a tu bebé en riesgo de ahogarse.