Hamaca baño bebe evolutiva

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca baño bebe evolutiva es perfecto para las siestas y el reposo del bebé, pero necesita aprender el ámbito de la cuna y el dormitorio antes que se acostumbre a requerir movimiento para dormir.

Poner a un niño pequeño en una hamaca baño bebe evolutiva para calmarlo es una virtud definitiva.

Todas y cada una de las hamacas con movimiento tienen ajustes de velocidad e imitan los movimientos que los padres emplean para calmar y confortar a los bebés, así como para adormecerlos.

Ciertas hamacas también vienen equipadas con melodías y sonidos de la naturaleza que suenan mientras que tu bebé se balancea.

 

Más vendido Nº 2
Babymoov Aquanest - Bañera Evolutiva
  • Gran volumen: esta bañera es muy grande. ¡En ella podrás bañar fácilmente a tu peque hasta los 18 meses e incluso después!
  • Evolutiva: la bañera Aquanest dispone de un lado para recién nacidos y de otro para niños que ya se sientan para que los peques siempre estén cómodos.
  • Universal: en la Aquanest podrás colocar todo tipo de hamacas y sillas de baño.
  • Fabricada en francia:  esta bañera está garantizada sin BPA, sin ftalatos y sin PVC.
  • Siempre a la temperatura adecuada: introduce la bolsa de agua Aquanest (vendida por separado) en el espacio previsto y el agua del baño se mantendrá a 37 °C durante 10 minutos.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Bubble Nest, Bañera Bebé Recién Nacido Evolutiva hasta 12 Meses, con Patas para Ducha y Asiento Independiente para Bañera, 2 Configuraciones, Cierre Compacto, Máximo 11 Kg - Gris (Cool Grey)
  • BAÑERA PARA BEBÉ: Bubble Nest de Chicco es la innovadora solución para bañar a bebés de 0 a 12 meses y hacer ese momento más seguro y relajante; puede usarse tanto en la ducha como en la bañera
  • BAÑERA CON PATAS: ocupa poco espacio y puede usarse dentro de una bañera estándar (70x70 cm); gracias a su práctica estructura, el niño está a la misma altura que los padres para que no tengan que agacharse
  • ASIENTO INFANTIL PARA BAÑERA: puedes separar el asiento de la estructura y usarlo por separado en la bañera, fijándolo con firmeza con sus cuatro ventosas a la bañera
  • 2 CONFIGURACIONES: la bañera para bebés Chicco Bubble Nest puede usarse con dos configuraciones distintas (0-6 meses y 6-12 meses) con solo girar el asiento para seguir el crecimiento del bebé de 0 a 12 meses
  • SEGURO PARA EL BEBÉ: tu bebé estará seguro gracias a la barra protectora en forma de T, que mantiene al niño en su sitio, y al inserto de goma antideslizante del propio asiento

 

Cargar más productos

 

Ofertas hamaca baño bebe evolutiva

Una de las primordiales causas de el reconocimiento de esta hamaca para bebé es su costo , a pesar de la riqueza de sus características. En otras expresiones , hacerte con una no te va a hacer un agujero en el bolsillo. La hamaca para bebés puede ser muy ligera y siendo un producto de tamaño compacto , es posible que lo puedas llevar en tus viajes sin inquietarte por el consumo de espacio.

Entre las principales causas de el reconocimiento de esta hamaca para bebé es su coste , más allá de la riqueza de sus características. En otras expresiones , hacerte con una no te hará un agujero en el bolsillo. La hamaca para bebés puede ser muy ligera y siendo un producto de tamaño robusto , es posible que lo consigas llevar en tus viajes sin inquietarte por el consumo de espacio.