Hamaca baño bebe tejido

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Busque una hamaca baño bebe tejido que logre soportar el peso de tu bebé de manera perfecta y que no tenga riesgos de asfixia.

Es realmente mágico lo rápido que puede aliviar al bebé una hamaca baño bebe tejido.

Ciertas hamacas para bebé son tan portátiles que también son muy bajas al suelo, y los padres podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.

Mamá y/o papá sólo pueden ir y venir mientras rebotan, se balancean y cantan a lo largo de un largo tiempo en su hamaca para bebés.

 

Más vendido Nº 1
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Azul
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés
Más vendido Nº 2
HBselect Hamaca Para Bañera Bebe Recién Nacido Soporte Asientos Para El Bañera Bebe Accesorios De Baño (azul)
  • MATERIAL:Hamaca para bañera bebe es de material red poliéster y hebilla,es transpirable y antideslizante el red cuando los niños está duchado , la ABS hebilla se puede fijar en la bañera, no necesita preocupar mover el soporte de baño. la pequeña y suave almohada es muy cómoda para su cabecita de bebe
  • DIMENSIÓN: El tamaño de soporte para bañera de bebe longitud es 98 cm,ancho 58 cm.podría ajustar la longitud(o enrollar la longitud ) según el tamaño de bañera, es ideal para los niños 0-2 años
  • CONVENIENTE:La hamaca baño resuelve problema que costaba aguantarlo al bebe en la bañera con una sola mano porque pesaba mucho. la hamaca le ayuda que el bebe se siente solo dentro.
  • PRACTICO Y CÓMODO :soporte bañera bebe es muy practico para poder bañar a la bebe,para ayudar a los nuevos padres y bebé disfrutar tiempo de baño
  • Si hay cualquiel duda sobre nuestro producto , por favor,contatca con nosotros , le respondemos dentro 24 horas
Más vendido Nº 3
Hamaca de baño tumbona para bebé de tela blanco Owls
  • Tumbona de baño para bebé semialargada, de tejido suave y elástico. Dogs and Cat u OWLS
  • Tumbona diseñada para el baño de los bebés, para colocar directamente en la bañera
  • Peso máximo soportado: 8 kg
  • Tamaño: 41 x 21,5 x 14 cm
Más vendido Nº 4
Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses
  • 【Estable y seguro】 Está hecho de PP (polipropileno) ligero y resistente y TPR (elastómero) de goma suave. Está formado por cinco capas de capas alternas. Por lo tanto, no hay peligro de que la forma colapse incluso si el recipiente está lleno de agua. También es muy duradero y se puede utilizar durante mucho tiempo, ya que no se deformará después de un doblez repetido.
  • 【TAMAÑO】 Cuando está en uso: 79 * 49 * 21cm; Cuando está plegado: 79 * 49 * 10cm; Peso aproximado: 3000 g; Material: PP, TPR; Color: azul, rosa.
  • 【Con termómetro y soporte para pies antideslizante y drenaje fácil】 Con termómetro sensible al calor, que indica la temperatura del agua para la seguridad de su bebé. Mantenga a su hijo seguro y protegido durante la hora del baño con los pies de goma en las patas de la bañera para mantenerlo firmemente en su lugar sobre cualquier superficie plana.
  • 【Fácil de instalar y desinstalar y portátil para viajes】 Para instalar, presione el botón para abrir los dos soportes / patas y presione hacia abajo el fondo de la bañera. Para desinstalar, gire y presione la parte inferior para retraer y doblar los dos soportes / patas. Tina de baño liviana con solo alrededor de 2 kg. Puede traerlo con su automóvil cuando viaje o se hospede en el hotel.
  • Cette baignoire pour bébé convient aux bébés de 0 à 36 mois

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca baño bebe tejido

¿Conoces el dicho “jamás despiertes a un bebé dormido”? Estamos 100% de acuerdo con él , mas puede ser bastante difícil si estás tratando de moverlos del columpio a su cuna. Ciertas hamacas para bebés resuelven este problema debido a que el asiento se reclina completamente , conque puedes dejar al bebé durmiendo ahí toda la noche.

Llegará un instante en el que te hallarás poniendo al bebé a dormir en una hamaca que no se mueve. Cuando llegas a este punto, la transición a la cuna es relativamente indolora.