Hamaca baño evolutiva bebe

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La tecnología híbrida usa el impulso propio de la hamaca baño evolutiva bebe para ahorrar energía de la batería, por lo cual las baterías son de larga duración con una vida útil hasta tres ocasiones mayor.

Le encantará lo cómodo que estará su bebé en una hamaca baño evolutiva bebe mientras descansa.

Como una de las mejores hamacas para bebés disponibles este año, se desplaza en todas las direcciones y tranquiliza a su bebé.

Las hamacas para bebés con movimiento tienen la posibilidad de moverse de arriba hacia atrás o de lado a lado, aunque hay modelos que hacen ambas cosas.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Trona para Bebé Evolutiva Ajustable y Plegable con Doble Bandeja Trona Portátil de +6 Meses Reclinable con 2 Ruedas y Frenos 55x80x104 cm Azul
  • TRONA EVOLUTIVA: Esta trona de bebé multiposiciones se adapta a las diferentes necesidades de cada etapa del bebé así como también de las circunstancias de su uso. La podrás usar alta para darle de comer a tu pequeño estando de pie, como una silla para que comparta mesa con los adultos, o más baja para darle por ejemplo la fruta desde el sofá.
  • AJUSTABLE: El ángulo de inclinación del respaldo se puede ajustar en 4 posiciones: 110°, 120°, 140°, 160°. El reposapiés se puede ajustar en 3 ángulos distintos y en 3 posiciones de altura. Y la bandeja extraíble también tiene 3 posiciones de ajuste.
  • PLEGABLE CON 2 RUEDAS: Diseño plegable fácil de instalar y almacenar. La bandeja extraíble se puede fijar en la pata cuando no esté en uso, ahorrando espacio. Tiene dos ruedas posteriores con freno para facilitar el movimiento y a la vez poder bloquearlo cuando sea necesario.
  • SEGURA Y CÓMODA: Está silla evolutiva está diseñada para garantizar la seguridad del bebé, fabricada en metal y PP no tóxico, seguro y duradero. Con estructura en forma de A, asiento y respaldo acolchados, soporte de cuatro puntos, cinturón de seguridad de cinco puntos, almohadillas antideslizantes de TPU de alta gama y esquinas lisas sin bordes afilados.
  • MEDIDAS TOTALES: 55x80x104 cm (LxANxAL); Medidas plegadas: 52,5x31x60 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 15 kg.
Más vendido Nº 3
Tigex Hamaca tumbona para baño evolutiva
  • Cuenta con estabilizadores delantero y trasero que evitan cualquier riesgo de vuelco
  • Integra dos juguetes lúdicos y 4 ventosas ultrafijadoras
  • Recomendado de 0 a 6 meses
  • Fácil de colocar y extraer
  • Confortable
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tigex Anatomy - Sillón de baño evolutivo, color gris
  • Fácil de colocar y extraer
  • Confortable
  • Con función tumbona

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca baño evolutiva bebe que no te puedes perder

La meta de todos y cada uno de los fabricantes de hamacas para bebé es llevar a cabo feliz a algún niño, sirviendo como pilar de asistencia para que los papás, como las mamás, logren los elementos de puericultura que se consideran clave en el desarrollo de sus pequeños. Proponen resoluciones totalmente seguras, que han sido concebidas para poder agradar qué género de exigencia que el papá/mamá o bien bebé puede llegar a tener.

A algunos bebés les resulta muy tranquilizador que los acunen por todos lados con suavidad, ya que comúnmente imita la acción de ser acunado en los brazos de la madre. Esto es posible de replicar por medio de una aceptable hamaca para bebé.