Hamaca bebe 2 meses

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

A todos nos encanta cargar y tranquilizar a nuestros bebés, mas en ocasiones todos los padres requieren algo de tiempo libre y eso es muy simple de conseguir con una hamaca bebe 2 meses.

Te encantará lo robusto que es el diseño y lo discreto que se mueve una hamaca bebe 2 meses.

Aunque el límite de peso es menor que en las hamacas más grandes , sigue siendo excelente para los bebés, fundamentalmente si usted está en movimiento mucho.

El único inconveniente real de ciertas hamacas para bebés es que precisará un acompañamiento agregada para la cabeza para un bebé más pequeño.

 

Más vendido Nº 1
Safety 1st Koala - Hamaca bebé reclinable con Funcion mecedora y Arco de juego, Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg), Ligera, plegable y compacta, Color Happy Day 2
  • Balancín muy comodo para que el bebé juegue y descanse con asiento acolchado. Desde el nacimiento hasta los 6 meses (hasta 9 kg)
  • Hamaca bebé reclinable en 3 posicones con un arnés de seguridad de 3 puntos
  • 2 posiciones (fija o giratoria) y con arco de juegos con 3 juguetes de aprendizaje incluidos
  • Balancín bebé totalmente plegable para un mejor almacenaje
  • Gandulita con asiento suave y seguro y además con función mecedora
Más vendido Nº 2
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Ingenuity, Columpio compacto plegable - Hugs & Hoots
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
Más vendido Nº 4
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Color Gris (Moon Grey)
  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando tu hijo pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño. Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • AJUSTABLE: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé. Se puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con un psicólogo y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño

 

Cargar más productos

 

Ofertas en hamaca bebe 2 meses

Ciertas hamacas para bebés se pueden cambiar a distintas posiciones de reclinación. Los recién nacidos acostumbran estar más cómodos en una situación reclinada, mientras que los bebés más grandes acostumbran optar por sentarse sobre posición vertical.

No hay nada más emocionante que los primeros meses en el hogar con un nuevo bebé, inmediatamente después de la alegre pero probablemente estresante etapa del embarazo. Los progenitores están exhaustos y apabullados , mientras que de forma simultanea experimentan la intensa alegría de enamorarse del pequeño ser que han creado.