Hamaca bebe 20 kg

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe 20 kg cabe fácilmente en una maleta mediana o bien grande, e incluso en los baúles más pequeños.

La hamaca bebe 20 kg asegura bien a los bebés, admitiendo a los padres completar las tareas domésticas mientras sostienen a su bebé cómodo y cerca.

Todas y cada una de las hamacas para bebés están fabricadas con las más altas características de seguridad, para sostener a su bebé seguro y seguro mientras que se relaja en ella.

Las hamacas acostumbran tener un temporizador para que las baterías no se quemen sin estimar.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Viedouce Portabebe Ergonómico con Asiento/Puro algodón Ligero y Transpirable/Multiposición:Dorsal, Ventral, Ajustable para Recién Nacidos y Niños Pequeños de 3-48meses (3.5 a 20 Kg)
  • 【Más respetuoso con el medio ambiente fabric 】-Portabebes posee tejido de algodón puro de alta calidad con malla transpirable 3D que cuida su salud y la salud de su bebé; El parasol y el protector contra el viento desmontables proporcionan calor en el invierno y frescura en el verano. Al mismo tiempo, la hebilla de la cremallera está diseñada para un fácil desmontaje y limpieza.
  • 【Más ergonómico】-Portabebes ergonómico posee un taburete de arco agrandado para apoyar mejor los muslos del bebé, el diseño M que permite que las rodillas estén más altas que las nalgas cuando su bebé se sienta, es más ergonómico.
  • 【Comodidad y seguridad】-Canguro porta bebe con un área cerca del abdomen se rellena con una esponja suave y gruesa, reduce la presión sobre el abdomen y le brinda más comodidad a usted y a su bebé. Las hebillas de seguridad profesionales de alta calidad, las almohadillas amortiguadoras, están equipadas para proteger a su bebé.
  • 【Una variedad de métodos de transporte】-Mochila portabebés existen 6 formas de vestir, dependiendo de los diferentes períodos de crecimiento, elija la forma que mejor se ajuste a la favorita de su bebé. Las correas y las heces (cojines blandos) se pueden usar por separado. Al mismo tiempo, el peso de transporte puede alcanzar los 20 kg.
  • 【Más práctico strap】 - Correa de hombro gruesa y gruesa de 7.8 cm con esponja suave y gruesa para aliviar la presión en los hombros, correa de hombro alargada (longitud: 119CM), correa ventral (longitud: 134CM),portabebes recien nacido no solo adecuada para la mamá pero también para papá. Hay 2 bolsillos pequeños en la cintura para un buen almacenamiento de artículos pequeños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Ergobaby Mochila Portabebé Ergonómica Omni 360 Cool Air Mesh - 4 Posiciones de Porteo, Porta Bebe con Soporte Lumbar, Verde
  • Mochila porta-bebé ergonómica con 4 posiciones de transporte ergonómicas - frontal hacia dentro, en la espalda, en la cadera y frontal hacia fuera. La mochila portabebé está diseñada para bebés y niños pequeños de 3,2 hasta 20 kg y se puede utilizar para llevar a la espalda.
  • NUEVO - el cinturón con soporte lumbar puede colocarse más arriba o más abajo para proteger las lumbares y ofrecer un confort óptimo, además dispone de tirantes acolchados ajustables.
  • Confort máximo para el bebé - el asiento estructurado permite la postura natural del bebé (posición de rana). Además la mochila portabebé dispone de un soporte para la cabeza y el cuello acolchado y plegable.
  • El panel posterior extensible se adapta al tamaño del bebé. La mochila es apropiada para niños recién nacidos hasta los niños pequeños, 3 años o 20kg
  • La Mochila portabebé transpirable en Khaki Verde es una interpretación moderna y urbana del caqui clásico. Lavable a máquina hasta 30 °C. Capucha desmontable para proteger al bebé del sol (SPF 50+) y mantener su privacidad
Más vendido Nº 3
Song Hamaca Y Mecedora para Bebé Plegable Y Fácil De Quitar Hamaca Musical para Bebés De 0 A 3 Años
  • Material: Mecedora Para Bebés, Con Plástico ABS Original De Alta Calidad Y Respetuoso Con El Medio Ambiente, Cojín De Lino Cómodo, Resistente A La Corrosión Y Sin BPA. Gorila Acunando.
  • Adecuado Para Edades: 0-18 Meses De Uso Para Bebés, Carga Máxima De 20 Kg. Cuna Colgante Bebe.
  • Estructura: Con Colgante De Juguete Musical Extraíble, Cojín Extraíble Y Lavable, Ajuste De ángulo De 4 Engranajes, Con Luz, Plegable
  • Más Seguro: Cinturón De Seguridad De Tres Puntos Para Evitar Que El Bebé Se Deslice De La Silla Y Brindar Protección De Seguridad. Cuna De Cuna.
  • Diseño Razonable: El Soporte Del Respaldo Es Más Adecuado Para Recién Nacidos, Diseño Ergonómico, Adecuado Para El Crecimiento De La Columna. Silla Hamaca Para Bebé.
Más vendido Nº 4
Lionelo Niles Silla para comer y mecedora 2 en 1 Cinturones de seguridad con 5 puntos Regulación del respaldo Regulación de la altura de 6 puntos Regulación de la bandeja 8 velocidades de mecer Timer
  • 2 en 1- Niles sirve como una silla para comer y como mecedora. La construccion soporta peso hasta 20 kg; es una inversión hasta muchos años.
  • Plena regulación- Niles dispone de regulación de altura de 6 niveles y de regulación de 3 niveles de posición de la bandeja y del reposapiés. Gracias a ello sencillamente puedes ajustar la silla a las necesidades de tu hijo.
  • Relax- Niles trabaja silenciosamente y gracias a 12 melodías que tiene instaladas, puede reproducir solidos favoritos del niño. Los arcos con juguetes y el peluche incluido en el set le permiten al pequeño jugar despreocupadamente en un espacio seguro.
  • Aplicación swing control- La aplicación dedicada SwingControl permite manejar la trona a distancia, usando smartphone.
  • Seguridad- Estabilizantes cinturones de seguridad protegen al menor contra la caída; el asiento y respaldo mullido aumentan el confort.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe 20 kg al mejor precio

La mayor parte de las hamacas para bebé permiten dejarla fija o bien balancearse y el taburete es regulable en numerosas posiciones. Aparte , la tela del taburete es desenfundable para poder lavarse con comodidad.

Cada tipo de hamaca tiene sus propias informaciones de peso y edad. Todo es dependiente de la comodidad y la elasticidad que su hijo pequeño requiere. Simplemente elija hamacas para bebés con distintas funcionalidades.