Hamaca bebe 225

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los bebés se tranquilizan y se consuelan al mecerse, y varios bebés gozan del reposo en una hamaca bebe 225.

Una hamaca bebe 225 pertence a las hamacas para bebés más ligeras del año, por lo cual vas a poder moverla de una habitación a otra sin problemas.

Ciertas hamacas para bebé tienen un globo con espejo y un móvil inteligente para llamar su atención.

Las hamacas con movimiento suelen traer un temporizador con 3 configuraciones de ajuste, es decir , a los 30, 45 o bien 60 minutos, a fin de que pueda controlar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.

 

Más vendido Nº 1
VITA5 Hamaca Colgante 2 Cojines, Soporte para Bebidas y Compartimento para Libros, Silla Colgante XXL para Adultos y niños, soporta hasta 225 kg, Asiento Colgante para Interior y Exterior (Beige)
  • ✔️ Silla colgante VITA5 XXL para leer y disfrutar de la comodidad hamaca con travesaños de acero de 105 cm de largo ★ Asiento plano con 2 cojines. ★ El mejor lugar para leer un buen libro (con soporte para libros). Para el salón y la habitación de los niños o en el balcón
  • ✔️ Puntal transversal de acero con anillos antideslizantes: barra de acero de una sola pieza soporta hasta 225 kg. ★ Mayor capacidad de carga que los sillones con barra de madera. ★ Estable y seguro: los anillos de metal evitan que el sillón se deslice hacia un lado. ★ La suspensión giratoria segura (swivel) garantiza un asiento libre y cómodo
  • ✔️ Paño grande para tumbona cómoda y estable con 2 cojines (60 x 60 cm) ★ Paño extra grande (150 x 120 cm) para que puedas estirar las piernas. ★ Capacidad de carga de hasta 225 kg ★ travesaños de madera dura longitud 105 cm y diámetro 4 cm ★ Con compartimento para libros ★ Con soporte para bebidas
  • ✔️ Con 2 cojines grandes (Tamaño XXL: 60 x 50 cm) los cojines son de color a juego con la hamaca ★ Cojines extragrandes: 60 x 60 cm ★ Los cojines son extraíbles ★ Con fundas extraíbles y lavables a 30 grados ★ Cojines con cierre de cremallera
  • ✔️ 3 años de garantía = Disfrute de 30 días de garantía de devolución de dinero ★ ¿Tiene preguntas al colgarlo? Nuestro servicio al cliente es 7 días a la semana. ★ Nuestra silla colgante de alta calidad incluye una generosa garantía de 3 años
Más vendido Nº 2
VITA5 Silla Colgante con 2 Cojines - Portavasos y Compartimento para Libros - Sillon Colgante XXL - Carga hasta 225 kg - Silla Hamaca Colgante para Interior y Exterior (jardín) (Gris Cálido)
  • ✔️ VITA5 XXL SILLA COLGANTE PARA LEER Y DISFRUTAR - Confortable sillones colgantes con ★ 2 cojines ★ Compartimento para libros ★ Soporte por bebidas ★ Bolsa transporte ★ Asiento espacioso ★ El mejor lugar para leer un buen libro ★ Silla columpio ideal para ubicar en la habitación de los niños o en el balcón.
  • ✔️ BARRA DE ACERO CON ANILLOS ANTIDESLIZANTES - 225 KG DE CARGA MÁXIMA - La barra de acero está hecha de una sola pieza ★ Mayor capacidad de peso que las sillas colgantes con barra de madera ★ Estable y segura: Los anillos de metal impiden que su silla se deslice hacia un lateral ★ El giro seguro garantiza una posición sentada cómoda y sin rotaciones.
  • ✔️ TELA EXTRA GRANDE PARA LA COMODIDAD Y LA ESTABILIDAD - Tela extra grande (150 x 120 cm) para que puedas estirar las piernas ★ Capacidad de carga de 225 kg.
  • ✔️ CON 2 COJINES GRANDES (TAMAÑO XXL: 60 x 50 cm) - Los cojines van a juego con la silla colgante ★ Las fundas de los cojines son extraíbles y lavables a 30°C ★ Fundas de cojines con cierre de cremallera.
  • ✔️ 3 AÑOS DE GARANTÍA = DISFRUTA SIN PREOCUPACIONES - ¿Tienes alguna duda sobre tu silla? El servicio de atención al cliente está disponible los 7 días de la semana ★ Nuestra silla colgante cuenta con una garantía de 3 años superior a la media ★ Los herrajes para colgar no se incluyen.
Más vendido Nº 3
Fisher-Price Terrazzo Balancín, Hamaca con Vibraciones Relajantes, Sillita Plegable Portátil para Bebés 0+ Meses (Mattel GWD39)
  • Asiento portátil para bebés y mecedora para niños pequeños (hasta 18 kg)
  • Dos posiciones de reclinación y barra de juguetes desmontable con dos juguetes colgantes
  • Las suaves vibraciones ayudan a relajar al niño
  • Soporte plegable para convertirlo en asiento fijo
  • Acolchado lavable a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Tiny Love Sunny Stroll Arco de juegos educativo con sonajero y actividades, a partir de 0 meses, Clips de acople universales, Meadow Days
  • Arco para cochecito, apto para bebés a partir de 0 meses
  • Los sonajeros, las texturas crujientes y el ventilador activado por el bebé estimulan el desarrollo de una manera divertida
  • Clip ajustable que lo hace compatible con la mayoría de cochecitos
  • Los arcos de juego flexibles se inclinan fácilmente hacia el bebé
  • Los personajes adorables ofrecen diversión

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca bebe 225

Las hamacas para niños pequeños de interior y exterior son excelentes para sus pequeños. Asisten a su hijo a desarrollar capacidades de estudio como la construcción de la conciencia espacial, técnicas de patrones, habilidades motoras y de resolución de inconvenientes.

Hemos elegido cada una de las hamacas que ves en nuestra web porque todas satisfacen una necesidad. Determinados de ustedes pueden tener bebés pequeños o muy grandes. Otros tienen cuartos pequeños o necesitan desplazar el columpio de bebé bastante , tal vez a la casa de la abuela o de otro cuidador.