Hamaca bebe 36 meses

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Esta hamaca bebe 36 meses se puede convertir en una silla alta a la hora de comer y volver a transformarse en una hamaca en el momento de relajarse.

Una hamaca bebe 36 meses no ocupa bastante espacio cuando está abierta y puedes moverla por la casa sin esfuerzo para tener a tu bebé siempre cerca.

Se conoce que las hamacas asisten a los bebés a reposar , a los que tienen cólicos y mucho más.

A lo largo de los primeros meses de vida del bebé, lo que todo padre quiere es tener a su pequeño lo más cerca viable en todo momento y para eso es fundamental una hamaca para bebé.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Bright Starts, Disney Baby Hamaca mecedora Minnie Stars & Smiles
  • ¡Crece con el bebé hasta las 18 kg!
  • El asiento se puede mecer hacia delante y hacia atrás para tranquilizar, o puede ajustarse en una posición fija; excelente para bebés y niños pequeños.
  • La barra de juguetes está adornada con juguetes de Minnie Mouse para que el bebé golpee y se entretenga.
  • La barra de juguetes desmontable se quita para facilitar el acceso al bebé.
  • Liviano para transportar fácilmente
Más vendido Nº 2
MOOKLIN ROAM Recién Nacido baño del bebé Soporte del Asiento, Hamaca de Baño Antideslizante con Tejido de Malla Doble, Asiento Seguridad de Bañera de Bebé para 0-36 meses - Rosa
  • 🛁 Tejido de malla doble suave, antideslizante y cómodo, adecuado para niños y niñas de 0 a 3 años, lavable a máquina
  • 👶 Tamaño ajustable: 95 x 58 cm, se adapta a la mayoría de bañeras para bebés y permite que su bebé se bañe fácilmente
  • 🛁 Almohada acolchada con patrón de peces para mayor apoyo y comodidad. Llenado con esponja, protege la cabeza de los bebés de golpes en el asiento del baño
  • 👧 La hamaca segura antideslizante y la hebilla fuerte evitan el peligro de tragar el agua para el bebé
  • 🛁 Lave el soporte del asiento del baño antes de usarlo debido a la piel sensible de los bebés
Más vendido Nº 3
Lictin Asiento de Cadera Portabebes-Asiento de Cadera con Cinturón de Seguridad Ajustable 5 Posiciones de Ángulo Ajustable,Diseño Ergonómic para Bebé de 6-36 Meses (Máximo 20 Kg / 44 Libras)
  • [DISEÑO ERGONÓMICO] El asiento de cadera para bebé admite ajuste de múltiples ángulos, cinco modos de ajuste de ángulo, almacenamiento plegable, operación conveniente, soporte de 90 grados -170 grados, cuanto mayor sea el ajuste, mayor será el ángulo del asiento, que puede ser la pierna del bebé Proporcionar apoyo adecuado a las caderas, caderas y columna, permitiendo que el bebé se siente en una posición natural en forma de "M".
  • [3 POSICIONES DE TRANSPORTE DIFERENTES] El portabebés con asiento lateral es muy adecuado para bebés en crecimiento de 6 a 36 meses y que pesen menos de 20 kg. Permita que el bebé se siente en una posición natural, mirando hacia adentro, hacia afuera o hacia un lado. Llevar a un bebé en casa, en el trabajo o en la carretera puede reducir el estrés. Nota: El niño debe estar protegido con las manos durante el uso.
  • [CÓMODO E ÍNTIMO] Se agrega una capa de espuma antideslizante a la superficie del asiento de la cadera para proteger a su bebé. La mecha del asiento de la cadera está hecha de un marco de acero inoxidable y material EPP, y la capa interna usa una espuma de 15 mm almohadilla, que es segura y le brinda a usted y a su bebé la mayor comodidad. Al mismo tiempo, para aumentar el efecto a prueba de polvo, la mayoría de los materiales de la tela son materiales catiónicos.
  • [PROTECCIÓN DE SEGURIDAD] Certificación ASTM / CE. El diseño antiarañazos y la capa protectora adicional (que cubre la cremallera y los botones) pueden evitar eficazmente que la cremallera roce los muslos del bebé. La longitud total del cinturón de seguridad ajustable es de 127x14,5 cm, lo que puede satisfacer las necesidades de la mayoría de las personas. y el bebé y el padre pueden abrocharlos juntos. Apriete y trabe para evitar que el bebé se caiga.
  • [FUNCIÓN DE ALMACENAMIENTO] El asiento de cadera Lictin tiene 2 bolsillos, y la bolsa de revistas con orificio para el cable de los auriculares puede almacenar artículos pequeños como teléfonos móviles y tarjetas de crédito. El bolsillo elástico del otro lado puede contener la mayoría de los tipos de biberones. El bolsillo de red debajo del asiento para la cadera es conveniente para su uso y almacenamiento de emergencia. Nota: lea atentamente las instrucciones del paquete antes de usarlo.
Más vendido Nº 4
Mamimami Home Hamaca de Madera para Columpio de bebé con cinturón de Seguridad y cojín con Elefante, mordedor de Madera, decoración de guardería Hecha a Mano, Interior de 6 a 36 Meses
  • ✔ 【Columpio colgante seguro】 Adecuado para edades de 6 meses a 3 años.Simplemente deslice los pies de su hijo alrededor de la parte inferior del asiento.También puede manejar hasta 50 kg / 110, 23 libras. El soporte circundante mantiene a su hijo seguro dentro del columpio mientras sujeta las asas de fácil agarre.
  • ✔ 【Materiales ecológicos】: El diseño adopta un diseño envolvente, y la silla columpio de lona se compone principalmente de 4 varillas de madera de alta calidad y lona 100% algodón. Deja amplias aberturas para las piernas para que los niños se estiren con flexibilidad, y el asiento fabricado en lona, ​​incluye unos cojines mullidos, muy cómodos y seguros.
  • ✔ 【Alivio de las molestias】: columpio para bebés incluido el mordedor de arce masticable es muy adecuado para los bebés que están saliendo la dentición.Estos anillos de madera pueden ayudar a reducir la incomodidad de la dentición del bebé, ayudarlo a sentir el mundo, mejorar sus habilidades de agarre, promover sus dientes para crecer más saludable
  • ✔ 【Fácil de limpiar】 El columpio para niños pequeños se puede limpiar fácilmente con un paño ligeramente húmedo, y el asiento en sí se puede plegar en un tamaño muy compacto para guardarlo. Además, las partes 100% algodón se pueden quitar para lavarlas y evitar que las bacterias se multipliquen.
  • ✔ 【Lugar de uso】: El lugar de uso es amplio y el asiento de columpio para bebé se puede usar en interiores y exteriores. Tiene una amplia gama de usos, como regalos de cumpleaños para niños, regalos de Navidad, etc. Puede brindarles a los niños una infancia feliz y segura. y alegría.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe 36 meses al mejor precio

Y a pesar de lo bastante que te gusta llevar al bebé, eventualmente deberá reposar en una cuna. Así que aunque sus siestas sean temporalmente un poco más cortas de lo que solían ser, este es un paso clave para asistirle a aprender a dormirse y meterlo en la cuna.

Las hamacas para niños pequeños de interior y exterior son increíbles para sus pequeños. Ayudan a su hijo a desarrollar habilidades de estudio como la construcción de la conciencia espacial, técnicas de patrones, habilidades motoras y de resolución de inconvenientes.