Hamaca bebe a partir de que mes

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Si tu bebé tiene un sueño ligero , una hamaca bebe a partir de que mes te va a encantar.

Para que el bebé esté cómodo y disfrute de la hamaca bebe a partir de que mes , el acolchado del asiento debe ser grueso y bien hecho.

Las hamacas de bebé son una gran opción de reposo y juego para los primeros meses de vida de nuestros peques.

Ciertas hamacas para bebé funcionan sin motor y por tanto son totalmente silenciosas.

 

Más vendido Nº 1
Saltador de puerta para bebé y hamaca Puerta Columpio Asiento para saltar Ejercicio Niño pequeño 6-24 meses
  • Abrazadera para marco de puerta fuerte y segura: use para un bebé que puede sostener su cabeza sin ayuda hasta que pueda caminar, diseño para usar con marcos de puerta apropiados, no requiere ensamblaje.La abrazadera para marco de puerta resistente proporciona un ajuste seguro en las puertas.
  • ¡SE REQUIERE LA SUPERVISIÓN DE UN ADULTO! Adecuado para un niño de hasta un PESO MÁXIMO DE 16 KG / 35 LBS. Permita que el niño use el saltador de puerta solo por períodos cortos de tiempo (intervalos de 20 minutos). No utilice el producto como columpio. Nuestro producto ha pasado la prueba N veces.
  • Requisitos de seguridad de la pared: use solo para un grosor de pared entre 4 y 11,8 pulgadas (10,0 - 30 cm) y con un grosor de moldura de al menos 0,5 pulgadas (13 mm) .Este dispositivo se debe utilizar con marcos de puertas seguros capaces de soportar las fuerzas de un niño jugando. NO APTO PARA Viga de carga de CUBIERTA DE PUERTA REDONDA Y DE CRISTAL para evitar que el puente se resbale.
  • Correa ajustable: las correas son ajustables para su uso a medida que el bebé crece. La altura se puede ajustar según la altura del bebé y las necesidades de seguridad.
  • Bolsa de asiento para bebé cómoda y segura: hecha de asiento acolchado suave.El ancho del vientre es ajustable y está diseñado con una hebilla de cinturón de seguridad.La espalda también es elástica.Adecuado para diferentes pesos del bebé al mismo tiempo para garantizar la seguridad y la comodidad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fisher-Price Mi primera tablet, juguete electrónico bebé +1 año (Mattel CDG61)
  • Esta tablet de aprendizaje hace posible jugar y aprender de forma divertida
  • Con seis canciones, melodías y sonidos simpáticos que enseñan las letras, animales, palabras simples y colores al niño
  • Los 28 botones tipo aplicación fomentan la coordinación ojo-mano y la motricidad fina
  • La tecnología Smart Stages ofrece 3 niveles de juego adaptados a la etapa de desarrollo del pequeño: explorar (a partir de 12 meses), estimular (a partir de 18 meses) y simular (a partir de 24 meses)
  • Disponible en 4 colores
Más vendido Nº 3
Almohada de baño para bebé Moonvvin, diseño flotante, para recién nacido.
  • Tamaño: 54 * 34 * 7 CM / 21.3 "* 13.4" * 2.1 "
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.* Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar.Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Hooplà Hamaca para Bebé de 0 Meses a 18 kg, Balancín y Silla de Bebés y Niños con Arco de Juegos, Respaldo Ajustable y Cojín Reductor, Compacta - Color Gris (Moon Grey)
  • HAMACA Y ASIENTO: puede usarse como tumbona hasta los 6 meses y, cuando tu hijo pueda permanecer sentado, puede transformarse en un asiento para relajarse
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: el respaldo es ajustable en 4 posiciones diferentes para adaptarse a las necesidades del niño. Gracias a los botones laterales, el ajuste es fácil y rápido
  • AJUSTABLE: la silla hamaca Chicco Hooplà está equipada con un cojín reductor suave, desmontable y lavable, que envuelve suavemente al bebé. Se puede usar en una posición fija o como una mecedora
  • ARCO DE JUEGOS: la barra de juegos está equipada con el exclusivo e innovador sistema SlideLine que permite deslizar los juguetes a lo largo del arco para crear siempre nuevos escenarios de juego
  • DESARROLLO DEL NIÑO: la barra de juegos de la hamaca está diseñada en colaboración con un psicólogo y contribuye al desarrollo sensorial, cognitivo y motor del niño

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca bebe a partir de que mes

Muestra un movimiento de ida y vuelta y cinco velocidades distintas para que puedas ajustarlo al estado anímico del bebé. El taburete está realmente bien acolchado y tiene un soporte de cabeza desmontable para los bebés más pequeños.

Ciertas hamacas tienen varias situaciones de altura totalmente distintas para acomodar a su bebé en crecimiento. Rebota suavemente en el momento en que su hijo golpea mientras que lo mantiene seguro en el taburete con el arnés de tres puntos. El sitio en el que esta hamaca mantiene a su bebé es esencialmente útil para el reflujo. Se asemeja cuidadosamente a la posición vertical que los doctores proponen a quienes padecen de reflujo tras la alimentación.