Hamaca bebe altura regulable

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es habitual tener temor de que tu hijo no se ajuste bien a una hamaca bebe altura regulable pero te darás cuenta muy rápido que no tenías nada que tener miedo.

El bebé no debería pasar demasiado tiempo en una hamaca bebe altura regulable.

Existen hamacas para bebé que tiene una diversidad de sonidos relajantes y se enchufan en la toma de corriente, por lo cual jamás deberás inquietarte de que se te acabe la batería en un momento crítico.

Algunas hamacas para bebé son tan cómodas y relajantes que los bebés se dormirán a los pocos minutos de sentarse sobre ellas.

 

Más vendido Nº 1
BÉABA Up & Down III, Hamaca para bebés y niños, Altura ajustable, Función balancín y 4 alturas diferentes, Unisex para niños, Ergonómica y segura, Gris
  • CUATRO POSICIONES : alturas regulables pulsando los botones laterales gracias al sistema patentado Up&Down (4 alturas differentes). Primer hamaca que disponible de una posición alta para que el bebe descubre el mundo que le rodea
  • PRACTICO : respaldo que puede ser manipulado con una mano, permite 3 posturas diferentes de incilinación
  • SEGURIDAD : gran estabilidad, freno anti-vuelco y arnés de 5 puntos, para que el bebé se mece con seguridad
  • COJIN REDUCTOR : ergonómico y muy cómodo para el bebé. Cuña de cabeza integrada para un soporte óptimo. Utilización de 0 - 3 meses
  • ASAS DE TRANSPORTE : para facilitar el traslado de la tumbona
Más vendido Nº 2
Hauck Beta Plus Newborn Set Deluxe - Trona evolutiva madera con Hamaca recien nacido, móvil, cojín y bandeja - Trona convertible, altura regulable - Blanco
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la hamaca evolutiva Bouncer 2en1 Deluxe. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • NUEVA HAMACA: con la nueva hamaca bebé puede regular el respaldo, pudiendo usarlo para dar de comer o tomar el biberón. El arco de juegos con ositos fomenta las habilidades motoras del bebé.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona madera evolutiva con la bandeja o sentado a la mesa con la barra de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
Más vendido Nº 3
Lionelo Niles Silla para comer y mecedora 2 en 1 Cinturones de seguridad con 5 puntos Regulación del respaldo Regulación de la altura de 6 puntos Regulación de la bandeja 8 velocidades de mecer Timer
  • 2 EN 1: Niles sirve como una silla para comer y como mecedora. La construccion soporta peso hasta 20 kg; es una inversión hasta muchos años
  • PLENA REGULACIÓN: Niles dispone de regulación de altura de 6 niveles y de regulación de 3 niveles de posición de la bandeja y del reposapiés. Gracias a ello sencillamente puedes ajustar la silla a las necesidades de tu hijo
  • RLEAX: Niles trabaja silenciosamente y gracias a 12 melodías que tiene instaladas, puede reproducir solidos favoritos del niño. Los arcos con juguetes y el peluche incluido en el set le permiten al pequeño jugar despreocupadamente en un espacio seguro
  • APLICACIÓN SWING CONTROL: La aplicación dedicada SwingControl permite manejar la trona a distancia, usando smartphone
  • SEGURIDAD: Estabilizantes cinturones de seguridad protegen al menor contra la caída; el asiento y respaldo mullido aumentan el confort
Más vendido Nº 4
Hauck Alpha Move Newborn Set - Trona evolutiva madera Hamaca recien nacido, cojín de 2 piezas y bandeja - Trona bebe convertible, altura regulable - Natural
  • COMPLETO: además de la trona madera evolutiva, recibirá la práctica hamaca bebé para recién nacido Bouncer 2 en 1. Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona hauck desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona convertible madera con la bandeja o sentado a la mesa con el arnés de seguridad. Soporta hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: la altura y profundidad del asiento y del reposapiés de la silla son ajustables de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona hauck alpha está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona evolutiva hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe altura regulable

Llegará un instante en el que te hallarás poniendo al bebé a reposar en una hamaca que no se desplaza. En el momento en que llegas a este punto, la transición a la cuna es subjetivamente indolora.

Entre las mejores cosas sobre la crianza de los hijos en los tiempos actuales es la diversidad de equipos para bebés diseñados para hacer la crianza de un bebé considerablemente más simple. Las indagaciones prueban que los bebés necesitan horas de sueño al día durante las primeras semanas y meses de su historia.