Hamaca bebe baño bababulle

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca bebe baño bababulle viene con un adaptador de CA, con lo que tienes la opción de llevarlo a cabo funcionar con electricidad o bien con pilas.

El diseño de una hamaca bebe baño bababulle facilita que rebote con los movimientos naturales de su bebé.

Puede seleccionar hamacas para bebé más pequeñas y portátiles o bien centros de diversión de tamaño terminado.

El asiento de algunas hamacas se quita y se transforma en un balancín que puedes transportar fácilmente y colocarlo en el suelo donde desee que vayas.

 

Más vendido Nº 1
belupai Alfombrilla de baño para bebé recién nacido, plegable, para bañera, asiento de bañera y asiento de bebé(Azul)
  • El cabezal es más elevado para evitar que entre agua en las orejas del niño.
  • Tiene profundidad para que el bebé quede sujeto de forma segura durante el baño. Tamaño: 37 x 57 cm.
  • Se pliega compacto para poder guardarlo y para viajar. Relleno suave que se seca rápidamente con una resistente percha para un práctico almacenamiento en seco.
  • Cómodo, antimoho, antideslizante, sin PBA ni fugas. Edad de uso: de 0 a 6 meses.
  • Para niños a partir de 0 meses hasta que se sienten solos. El bebé agradecerá no tener que tumbarse en una bañera dura de plástico.
Más vendido Nº 2
Hamaca de baño de Tega Baby - Owls
  • Características Generales:
  • - Dimensiones: 42x20x14.
  • - Edad recomendada: de 0 a 6 meses.
  • - Color: blanco con estampados originales.
  • - Sumergible en el agua.
Más vendido Nº 3
BABYLON Asiento bañera bebe Nemo hamaca bañera bebe silla bañera bebe adaptador bañera bebe púrpura
  • Seguridad: Las ventosas del asiento de bebé para bañeras proporcionan un ajuste seguro y estabilidad.
  • El tacto de la textura del asiento de bebé para bañeras es tan agradable que su hijo se tumbará en él con mucho gusto. Además, dicha superficie no resbala.
  • Es muy cómodo sujetarse a ella y apoyarse en un respaldo alto. El diseño lateral permite a un adulto abrirlo con una sola mano; al mismo tiempo, el niño no podrá abrirlo.
  • Seguro: El producto está hecho de material PP no tóxico, sin BPA, no dañará la salud de su bebé.
  • El productose fabrica en Europa, utilizando equipos modernos y con un control de calidad constante. Garantizamos la seguridad y la comodidad para los padres y los niños.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Babybaño Esponja Jabonosa Desechable para Bebés y Niños de 0 a 3 Años. Esponja de Baño de Un Solo Uso con Gel Pediátrico y Dermatológico. Envase Individual. 25 Unidades
  • HIGIENE Y COMODIDAD: Las esponjas desechables de un solo uso Babybaño han sido diseñadas para convertirse en tu mejor aliado durante la higiene diaria de los más pequeños. Son la forma más cómoda e higiénica de bañar a tu bebé, tanto fuera como en casa. Las esponjas jabonosas permiten un aseo gratificante con una pequeña aportación de agua y una rápida compresión manual, obteniendo la ESPUMA necesaria para un correcto lavado.
  • HIDRATACIÓN Y SUAVIDAD: Son la forma más natural de limpiar a tu bebé. Realizadas en fibra de poliéster, constituyen un soporte eficaz, suave y duradero para eliminar suavemente la suciedad con un agradable efecto masaje y así ayudar a prevenir la DERMATITIS DEL PAÑAL. El jabón más delicado se une a la esponja más suave para mejorar la calidad del baño y dejar la piel de los niños libre de cualquier impureza. Las esponjas jabonosas están impregnadas en GEL DERMATOLÓGICO E HIPOALERGÉNICO con un pH 5,5 ± 0,3.
  • PRÁCTICO Y SEGURO: Su ENVASE INDIVIDUAL garantiza la seguridad del producto y te permite transportarlas a cualquier parte. Las esponjas desechables impiden la acumulación de hongos y bacterias y evitan riesgos de contagios cruzados con eficacia sobresaliente. Además, no tienen alcohol ni latex, solo CONSERVANTES NATURALES.
  • USO SENCILLO: Ya sea en sus manitas y carita, zona afectada por el cambio de pañal o para el cuerpo completo, el modo de empleo es muy sencillo. Tan solo debes humedecer un poco con agua la esponja y presionarla para que se active el gel dermatológico y haga espuma. A continuación, frotamos suavemente en las zonas a limpiar y aclaramos cuidadosamente y desechamos la esponja.
  • SUAVE AROMA: Han sido delicadamente perfumadas con un suave aroma a MELOCOTÓN

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe baño bababulle al mejor precio

El material lavable a máquina es todo el tiempo un agregado. Cuando no se emplean , algunos protectores de pequeños pueden ser doblados en un tamaño más pequeño. Si le agrada almacenar el conjunto de su bebé cuando no lo emplea o bien tiene una residencia pequeña, entonces tener la aptitud de doblar la hamaca para bebés es una característica importante.

Sólo tenemos dos manos, mas además del bebé, tenemos considerablemente más que proteger. Entonces , tener un producto para bebés que pueda verdaderamente aliviar y entretener al bebé en nuestro nombre es una bendición, aunque todavía deberemos estar cerca para vigilarlos.