Hamaca bebe con patas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

No hay ningún inconveniente en que tu bebé se eche la siesta en una hamaca bebe con patas y duerma en la cuna por la noche.

A fin de que el bebé esté cómodo y disfrute de la hamaca bebe con patas , el acolchado del taburete ha de ser grueso y bien hecho.

Algunas hamacas tienen los controles y botones en la base, fundamentalmente a nivel del suelo.

Estas hamacas para bebés son utilizadas por bebés de hasta un año y medio de edad.

 

Más vendido Nº 1
Babify Bañera Bebé Plegable con Cojín Reductor Aqua Plus - De 0 a 8 años
  • ✔ La Nueva Bañera de Bebé Plegable Babify Aqua Plus es la Bañera Perfecta para tu Bebé. Compacta, ligera y con multiples usos. Incluye reductor ultraacolchado.
  • ✔ Segura para el bebé. Cojín acolchado de agarre antideslizante con un cómodo apoyo para la cabeza y el cuello del bebé.
  • ✔ Diseño compacto. Se pliega fácilmente y se guarda en tres sencillos pasos..
  • ✔ Cojín Reductor de apoyo. El diseño contorneado abraza al bebé y apoya la columna vertebral.
  • ✔ Sensor de Temperatura: El desagüe cambia de color cuando el agua alcanza los 37ºC. El fondo aislado mantiene el agua caliente.La seguridad es lo primero: Materiales de alta calidad, no tóxicos e inodoros, seguros para la delicada piel de tu bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chicco Bubble Nest, Bañera Bebé Recién Nacido Evolutiva hasta 12 Meses, con Patas para Ducha y Asiento Independiente para Bañera, 2 Configuraciones, Cierre Compacto, Máximo 11 Kg - Gris (Cool Grey)
  • BAÑERA PARA BEBÉ: Bubble Nest de Chicco es la innovadora solución para bañar a bebés de 0 a 12 meses y hacer ese momento más seguro y relajante; puede usarse tanto en la ducha como en la bañera
  • BAÑERA CON PATAS: ocupa poco espacio y puede usarse dentro de una bañera estándar (70x70 cm); gracias a su práctica estructura, el niño está a la misma altura que los padres para que no tengan que agacharse
  • ASIENTO INFANTIL PARA BAÑERA: puedes separar el asiento de la estructura y usarlo por separado en la bañera, fijándolo con firmeza con sus cuatro ventosas a la bañera
  • 2 CONFIGURACIONES: la bañera para bebés Chicco Bubble Nest puede usarse con dos configuraciones distintas (0-6 meses y 6-12 meses) con solo girar el asiento para seguir el crecimiento del bebé de 0 a 12 meses
  • SEGURO PARA EL BEBÉ: tu bebé estará seguro gracias a la barra protectora en forma de T, que mantiene al niño en su sitio, y al inserto de goma antideslizante del propio asiento
Más vendido Nº 3
Bebe-jou Set Sense Bañera Led + Soporte Sense + Hamaca de Baño Mellow Rose
  • La Bañera Edition Sense viene provista de una Pantalla LED
  • Se puede ver la temperatura ambiente de la habitación y se puede comprobar la temperatura del agua dentro de la bañera y se puede programar un temporizador
  • El soporte especialmente diseñado para esta bañera y encajan perfectamente el uno en el otro, sus bonitas patas de madera se complementan con apoyos plásticos antideslizantes, lleva una bandeja a media altura y una barra para colgar la toalla
  • Incluye Bañera Sense + Soporte Sense + Hamaca de Baño
Más vendido Nº 4
Babify Hamaca de Bebé Serenity - Ajustable en 3 posiciones - Barra de Juguetes - Plegado Compacto - Color Gris Oscuro
  • Máxima comodidad: 3 posiciones para ajustar, adecuado para juegos de bebé, descanso y y relax. Ademas de una posición plana para un fácil viaje. Es muy fácil de ajustar a cualquier posición para un plegado máximo. Facil de guardar en cualquier sitio y de transportar.
  • Hamaca compacta para bebé: La hamaca Serenity te permite ahorrar espacio. Es perfecta para viajar y se pliega fácilmente. El diseño ligero y plegable hace que sea fácil de llevar a cualquier lugar.
  • Mantén al bebé cómodo: funda de asiento extra acogedora, lavable a máquina con apoyo adecuado para la cabeza y el cuerpo del recién nacido, mantiene al bebé seguro.

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado de hamaca bebe con patas

Esta hamaca es ideal si tu preocupación es la postura del bebé ya que su primordial característica son sus lonas inteligentes que distribuyen el peso del bebé para una situación correcta de su cabeza, cuello y espalda. Ciertas hamacas tienen dentro varios tipos de armonías que son muy útiles para despertar los sentidos del bebé.

Diferentes partes del cerebro de un bebé manejan el sueño del día vs. el de la noche. Por eso verás distintas hábitos para el día y la noche en relación a la hamaca. De ahí que está completamente bien tener una rutina para las siestas y otra para la noche. Con lo que muchos pequeños duermen la siesta como vencedores en la hamaca y duermen felices en la cuna por la noche.