Hamaca bebe con ruedas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La cubierta de una hamaca bebe con ruedas es simple de quitar y se puede lavar a máquina.

Así sea para dormir , comer o simplemente para pasar el rato , su bebé probablemente va a pasar mucho tiempo en una hamaca bebe con ruedas.

Algunas hamacas para bebé son tan portátiles que también son bajísimas al suelo, y los padres podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.

Las hamacas con movimiento acostumbran traer un temporizador con 3 opciones de ajuste, o sea , a los 30, 45 o 60 minutos, para que logre vigilar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.

 

Más vendido Nº 1
Ride&Go - Ruedas para Hamaca Babybjörn - Ruedas para hamacas de bebé - Hamaquitas para bebés con ruedas. Hamaca para bebé balacín (Base Recta)
  • 🚼Transformamos la hamaca en un elemento dinámico que nos facilita el transporte del niño en el interior de la casa de manera ágil, segura y sencilla. El niño va adquiriendo peso durante su desarrollo y cada día que pasa, se hace más pesado el poder cambiar de lugar la hamaca con el bebé, sin alterar su situación que es muy confortable y segura.
  • 🚼El zamak puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. El 90% de las aleaciones de zinc se reciclan y producen muy pocas emisiones al aire y al agua. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. De esta forma, además de contribuir al medio ambiente tomamos conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
  • 🚼Los cuidadores que más se pueden beneficiar de este innovador accesorio: Cualquier papá o mamá que tenga la hamaca Babybjörn Balance Soft y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día, sin necesidad de cargar peso.
  • 🚼Solventamos las situaciones de cargar, arrastrar o empujar ya que, con un pequeño gesto, deslizamos la hamaca sin que esto suponga un esfuerzo físico.
  • 🚼Gracias a él, los abuelos, mamás con cesárea y/o episiotomía, cuidadores con sobrepeso, padres o familiares con movilidad reducida, familiares que por accidentes o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas y que con este accesorio, podrán participar del cuidado del bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Fisher-Price Móvil ositos voladores, juguete de cuna proyector para bebé (Mattel CDN41)
  • Regalo original para recién nacido
  • La tranquilidad es más fácil de conseguir de lo que parece con este móvil musical de cuna para recién nacidos, bebés y niños
  • Mira hacia arriba este móvil de cuna proyecta luces nocturnas de estrellas en el techo y las paredes
  • Qué le gusta más? elige entre 3 opciones de sonido que emiten hasta 30 minutos de nanas, susurros o relajantes sonidos de la naturaleza con este juguete para dormir al bebé
  • El mando de control remoto de este fisher- price para bebé activa los movimientos del móvil, la proyección de estrellas luminosas y hasta 30 minutos de sonidos
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Hauck Trona Evolutiva Sit N Relax, Hamaquita para Bebes de Nacimiento hasta 9 kg, Silla Reclinable para Niños hasta 15 kg, Regulable en Altura, Plegable, Ruedas, Arco Móvile, Mesa, Rosa
  • SET COMPLETO - 2 en 1 hamaquita y trona ajustable en altura para recién nacidos o niños incluido con bandeja amplia para comer y jugar así como gran cesta para almacenamiento. Un set completo que acompañara a su bebe durante el crecimiento.
  • CRECE CON SU BEBE - La trona alta soporta hasta 15kg. Al principio utilizara la hamaquita que lleva diferentes posiciones de reclinación para su bebe y más adelante disfrutara de una trona alta que se adapta a las necesidades de su niño.
  • COMODO - Ambos respaldos de hamaquita y de trona son reclinables y ajustables a su bebe. Con la trona también tiene la opción de regular la altura del reposapiés. Un asiento amplio, ergonómico y cómodo para su niño.
  • A TODOS LADOS - Varias alturas para adaptar hamaquita y trona a cualquier altura de mesa. Tendrá facilidades para darle de comer a su bebe y el disfrutara acompañándoles en las comidas. Las ruedas les facilitara el desplazamiento. Plegado compacto.
  • CALIDAD COMPROBADA - La trona alta (EN 14988-1+2) y la hamaquita para el recién nacido (EN 12790) cumple todos los requisitos de la normativa europea de seguridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Chicco Polly Progres5 - Trona evolutiva, de hamaca a elevador, 4 ruedas, de 0 a 3 años, gris
  • Hamaca + trona + elevador
  • Ultracompacta con 4 ruedas
  • Reclinable en 4 posiciones
  • Ajustable en 8 alturas
  • Bandeja ajustable 4 posiciones y extraíble

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca bebe con ruedas que no te puedes perder

Ya que estas hamacas son usadas por los bebés, la lona de la cubierta ha de ser suave y cálida. Esto agregará más comodidad y el bebé deseará ingresar ahí.

No existe ninguna norma que refleje el tiempo exacto en el que tu pequeño debe estar tumbado en la hamaca. En el caso de elegir dejarlo para más adelante, la cuestión de cuándo se puede poner bebé en hamaca va a depender de cómo se sienta al emplearla. Lo destacado es llevar a cabo una prueba y ver cuál es su reacción cuando lo pones en ella.