Hamaca bebe con ruedas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La cubierta de una hamaca bebe con ruedas es simple de quitar y se puede lavar a máquina.

Así sea para dormir , comer o simplemente para pasar el rato , su bebé probablemente va a pasar mucho tiempo en una hamaca bebe con ruedas.

Algunas hamacas para bebé son tan portátiles que también son bajísimas al suelo, y los padres podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.

Las hamacas con movimiento acostumbran traer un temporizador con 3 opciones de ajuste, o sea , a los 30, 45 o 60 minutos, para que logre vigilar el tiempo que su bebé debe balancearse para permanecer dormido.

 

Más vendido Nº 1
Ride&Go - Ruedas para Hamaca Babybjörn - Ruedas para hamacas de bebé - Hamaquitas para bebés con ruedas. Hamaca para bebé balacín (Base Recta)
  • 🚼Transformamos la hamaca en un elemento dinámico que nos facilita el transporte del niño en el interior de la casa de manera ágil, segura y sencilla. El niño va adquiriendo peso durante su desarrollo y cada día que pasa, se hace más pesado el poder cambiar de lugar la hamaca con el bebé, sin alterar su situación que es muy confortable y segura.
  • 🚼El zamak puede reciclarse indefinidamente sin perder su pureza o sus cualidades intrínsecas. El 90% de las aleaciones de zinc se reciclan y producen muy pocas emisiones al aire y al agua. Se desintegra en agua de mar, no se produce a partir de hidrocarburos, por lo que no aporta ninguna contaminación. De esta forma, además de contribuir al medio ambiente tomamos conciencia de la importancia de la economía circular para tratar de invertir el deterioro y la contaminación de nuestro planeta.
  • 🚼Los cuidadores que más se pueden beneficiar de este innovador accesorio: Cualquier papá o mamá que tenga la hamaca Babybjörn Balance Soft y no quiera perder de vista a su bebé en ningún momento del día, sin necesidad de cargar peso.
  • 🚼Solventamos las situaciones de cargar, arrastrar o empujar ya que, con un pequeño gesto, deslizamos la hamaca sin que esto suponga un esfuerzo físico.
  • 🚼Gracias a él, los abuelos, mamás con cesárea y/o episiotomía, cuidadores con sobrepeso, padres o familiares con movilidad reducida, familiares que por accidentes o enfermedades se encuentran en una silla de ruedas y que con este accesorio, podrán participar del cuidado del bebé.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Chicco Polly2Start Trona y Hamaca para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Trona Ajustable, Transformable y Compacta con 4 Ruedas, Respaldo Reclinable - Color Gris Peces (Dots)
  • TRONA RECLINABLE: Polly2Start es la trona convertible de Chicco, apta desde el nacimiento hasta los 3 años, con un respaldo reclinable en 4 posiciones, bandeja extraíble, reposapiernas y ajustable del asiento tanto en altura y como anchura.
  • RESPALDO AJUSTABLE: el respaldo se puede reclinar en 4 posiciones y es ajustable en anchura hasta 8 cm gracias al cómodo mecanismo para adaptarse al crecimiento del niño.
  • PRÁCTICA Y AJUSTABLE: los 8 niveles de ajuste de altura permiten adaptar la trona-hamaca para bebés a la altura deseada; cuando está cerrada es ultra compacta y se puede guardar fácilmente.
  • COMODIDAD: el respaldo es acolchado y cómodo y sostiene al bebé para asegurar una mayor comodidad.
  • CON 4 RUEDAS: la trona es portátil y se puede mover sin problema para colocarla junto a la mesa o cambiarla de sitio, tanto abierta como cerrada, gracias a las 4 ruedas, 2 de las cuales son giratorias y con bloqueo.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Chicco Baby Hug 4 en 1 Mini Cuna para Bebés 0 Meses - 3 Años (15 kg), Cuna, Hamaca, Trona y Silla para Bebés con Arco de Juguetes, Altura y Respaldo Ajustables y 4 Ruedas, Azul (Aquarelle)
  • 4 PRODUCTOS EN 1: Chicco Baby Hug es la solución 4 en 1 diseñada por Chicco para acompañar al niño en su crecimiento; 1 producto, 4 funciones evolutivas: cuna/moises, hamaca, trona y silla de mesa
  • ALTURA AJUSTABLE: ajuste continuo de la altura en cada configuración gracias al cómodo pedal para mantener al niño constantemente a la altura deseada de los ojos según el lugar de la casa donde estés: sentados en el sofá, tumbados en la cama, de pie cocinando, etc
  • RESPALDO RECLINABLE: el respaldo se puede reclinar en 3 posiciones diferentes para asegurar la comodidad del bebé y ayudarle en caso de regurgitación, como sugieren muchos pediatras
  • BARRA DE JUGUETES: divertida barra de juguetes electrónicos incluida para entretener y estimular la curiosidad de tu hijo; con 6 canciones de cuna, así como luces y juguetes de felpa colgantes Esta barra de juegos se puede colocar en la parte trasera del Baby Hug cuando el niño está comiendo
  • CON 4 RUEDAS: gracias a sus 4 ruedas giratorias y con freno, Baby Hug 4 en 1 puede moverse fácilmente y con seguridad dentro de casa; así, tu bebé puede ir contigo a todas partes
Más vendido Nº 4
Hauck Bungee Deluxe hamacas bebes, mecedora con movimiento, respaldo ajustable, sistema de arnes, arco de juegos, de 0 meses hasta 9 kg, antivuelco, portátil - beige
  • RESPALDO RECLINABLE - La hamaquita de bebe dispone de 3 posiciones de reclinacion para que su bebe se sienta comodo en cada momento
  • FUNCIONALIDAD - La hamaca tiene dos modalidades, hamaquita de bebe fija o balancin
  • SEGURIDAD - La hamaca de bebe dispone de un arnes de cintura de 3 puntos; la barra de juegos es divertida y entretenida para su bebe con la cual apoyara el estimulo de los sentidos de su bebe
  • TRANSPORTE - La hamaca es un óptimo acompañante de viajes, es facil de transportar gracias a sus dos asas laterales
  • LIMPIEZA - La vestidura es desenfundable y facil de lavar

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca bebe con ruedas que no te puedes perder

Ya que estas hamacas son usadas por los bebés, la lona de la cubierta ha de ser suave y cálida. Esto agregará más comodidad y el bebé deseará ingresar ahí.

No existe ninguna norma que refleje el tiempo exacto en el que tu pequeño debe estar tumbado en la hamaca. En el caso de elegir dejarlo para más adelante, la cuestión de cuándo se puede poner bebé en hamaca va a depender de cómo se sienta al emplearla. Lo destacado es llevar a cabo una prueba y ver cuál es su reacción cuando lo pones en ella.