Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas
Una hamaca bebé eléctrica tiene dentro un cinturón de seguridad particular y tiene un diseño ergonómico, que provoca que tu bebé se sienta cómodo y seguro.
La hamaca bebé eléctrica es una opción fabulosa cuando se quiere portabilidad y ahorro de espacio.
Algunas hamacas para bebé son tan portátiles que también son muy bajas al suelo, y los progenitores podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.
Algunas de las mejores hamacas para bebé también son convertibles, y tienen la posibilidad de ser utilizadas como rebotadores, asientos portátiles para bebés, ¡y un modelo inclusive se transforma en una silla alta!
- SlimFold permite plegarlo y transportarlo fácilmente con una mano
- Funciona con tecnología de propulsión híbrida para cuando estás de viaje: las baterías duran hasta tres veces más
- 5 velocidades de swing, 8 melodías y 3 sonidos naturales
- Funcionamiento ultrasilencioso para una experiencia prácticamente silenciosa
- Cojín de asiento y reposacabezas fáciles de limpiar
- 1️ Descubre el nuevo columpio Alfa con su diseño único y su balanceo natural lateral.
- Peso máximo del niño: 9 kg.
- 3 velocidades + 12 melodías + mando a distancia + mosquitera incluida.
- Conector USB: conecta una unidad USB que contiene músicos MP3 situados en la raíz.
- Función Bluetooth: iniciar la música en su teléfono móvil, el sonido saldrá por los altavoces de la tumbona.
- 👶【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
- 👶【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta hamaca eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
- 👶【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta silla mecedora bebe. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
- 👶【Techo removible y mosquitera】 Este hamaca para bebe electrica tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
- 👶【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta silla mecedora bebe electrica tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.
- BALANCÍN ELÉCTRICO: el Swoon Motion calma a tu bebé con un balanceo lateral o de adelante atrás. También puede utilizarse como tumbona fija.
- INNOVADOR: el balancín cuenta con 5 velocidades de balanceo, con programación (10, 20 / 30 min) y con un detector de movimiento (el balanceo se reinicia automáticamente si tu bebé se mueve).
- CÓMODO: este balancín dispone de un asiento de algodón ajustable (2 posiciones) y gira a 360°. El respaldo se inclina (2 posiciones) e incluye un reductor extraíble para recién nacido.
- MELODÍAS: 8 canciones de cuna disponibles compuestas por melodías y sonidos de la naturaleza; el volumen es regulable al pie del columpio
- MANTENIMIENTO FÁCIL: el asiento del balancín y el reductor son extraíbles y lavables a máquina a 30°.
Hamaca bebé eléctrica
La característica de ahorro de espacio es ideal para cualquier persona con espacios pequeños o que viaja bastante. Si andas intentando encontrar en el mercado una hamaca para bebés, quieres estar seguro de que vas a tener una de las mejores con cualquiera de estas.
Existen hamacas que aguantan más peso que otras y que nos permiten prolongar su uso. La mayoría de hamacas se pueden utilizar desde el primero de los días ya que la posición inclinada provoca que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa mantener la cabeza por sí solo para colocarlo en la hamaca. Eso sí, para garantizar esto vas a deber asegurarte que la hamaca está homologada para ser utilizada desde el nacimiento.