Hamaca bebé eléctrica

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebé eléctrica tiene dentro un cinturón de seguridad particular y tiene un diseño ergonómico, que provoca que tu bebé se sienta cómodo y seguro.

La hamaca bebé eléctrica es una opción fabulosa cuando se quiere portabilidad y ahorro de espacio.

Algunas hamacas para bebé son tan portátiles que también son muy bajas al suelo, y los progenitores podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.

Algunas de las mejores hamacas para bebé también son convertibles, y tienen la posibilidad de ser utilizadas como rebotadores, asientos portátiles para bebés, ¡y un modelo inclusive se transforma en una silla alta!

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
kk Kinderkraft Eléctrica Silla mecedora 2 en 1 LULI, Balancín, 5 Velocidades de mecer, 12 Melodías, Gris
  • Silla mecedora y hamaca para bebé en uno: luli es una silla mecedora eléctrica y hamaca para bebé en uno; está diseñada para niños desde los primeros días hasta los 9 kg (o hasta que empiecen a sentarse solos); mece de un lado a otro: este movimiento les recuerda a los bebés el balanceo en los brazos de los papás; tiene incorporado un temporizador de mecer (8, 15 o 30 min.)
  • Segura: tiene cinturones de 5 puntos con un ancho y suave cinturón en la parte de entrepierna; los cinturones se pueden instalar en 2 niveles; luli tiene también un bloqueo de balanceo (en la posición de la hamaca) y una resistente estructura de aluminio; cumple con las normas en16232:2013a1:2018 y en12790:2009
  • Multifuncional: la silla mecedora tiene una almohada suave y ajustable de altura que se puede fijar en el ancho y suave asiento; tiene incorporado un panel de control de velocidad de balanceo (5 niveles), de las melodías (12 canciones) y su volumen; el motor trabaja sin hacer ruido; se alimenta vía cable o con pilas
  • Cómoda: el asiento es amplio y suave, igual que el cinturón de entrepierna y la almohada; además luli es muy ligera: gracias a esto es fácil de transportar de un cuarto a otro (cuidado: no levantar del arco con los juguetes); también es fácil de plegar y llevar para las vacaciones
  • Accesorios: luli tiene un arco regulable y desmontable por ambos lados y, por tanto, se lo puede instalar y desinstalar fácilmente; el conjunto incluye 2 juguetes desmontables de peluche; el arco no puede ser usado para transportar la silla mecedora; el conjunto incluye el cable de alimentación (1,5 m)
Más vendido Nº 2
Ingenuity , columpio portátil Swing 'n Go: abrazos y gritos, 5 velocidades de swing, 6 melodías relajantes, barra de juguetes extraíble, recién nacido a partir de edad, gris
  • SlimFold permite plegar y transportar fácilmente con una sola mano
  • Alimentadas por la tecnología Hybridrive para viajes: las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de swing, 8 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso para una experiencia prácticamente silenciosa
  • Almohadilla de asiento y reposacabezas fáciles de limpiar
Más vendido Nº 3
Ingenuity, Hamaca Mecedora para Bebés 3en1 Keep Cozy - Weaver, Vibraciones Relajantes, Barra de Juguetes, Arnés de 5 Puntos, 2 Posiciones de Reclinación, Unisex, desde recién nacidos hasta los 18 kg
  • Cuenta con tres modos diferentes: Balanceo, mecedora y asiento fijo con soporte trasero
  • Asiento perfecto para que niños de hasta 18 kg puedan sentarse a la mesa con toda la familia
  • Cómodo almohadón extraíble para bebés de pocos meses
  • Vibración relajante y un divertido juguete
  • Dos posiciones de reclinación para la comodidad de tu bebé
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
COSTWAY Hamaca para Bebé Silla Mecedora Eléctrica para Niños con 5 Amplitudes/Música/Bluetooth/Cinturón de Seguridad/Techo Removible y Mosquitera (Gris)
  • 👶【5 amplitudes de vibración ajustables】 Nuestra mecedora eléctrica para bebés tiene 5 amplitudes diferentes entre los que puede elegir, a saber, 18 °, 21 °, 23 °, 25 ° y 31 °. Esto le permite establecer un rango de oscilación cómodo para que su bebé lo calme y se asegure de que se duerma lentamente.
  • 👶【Con temporizador 】 Para simplificar los pasos de configuración, hemos proporcionado esta mecedora eléctrica con una función de temporizador de tres etapas, para que pueda configurar rápida y fácilmente el tiempo en 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos simplemente presionando un botón . Los sencillos pasos operativos le ayudan a ahorrar tiempo y energía.
  • 👶【Material de aluminio resistente y cinturón de seguridad de 5 puntos】 La seguridad del bebé es un factor clave importante que consideramos al diseñar esta mecedora. Por esta razón, hemos elegido un material de aluminio resistente y duradero para el marco. El cinturón de seguridad de 5 puntos también puede sujetar al bebé firmemente en la mecedora y evitar que se salga.
  • 👶【Techo removible y mosquitera】 Este columpio para bebé tiene un techo removible y una mosquitera sobre él, que se puede usar de muchas maneras diferentes. Tanto la red como el dosel pueden evitar que los mosquitos piquen al bebé. Además, los dos lindos juguetes captarán rápidamente la atención del bebé.
  • 👶【Control remoto y música Bluetooth integrados】 Esta mecedora tiene 10 melodías integradas, que puede reproducir a través de Bluetooth o USB. Además, la mecedora también está equipada con un control remoto para que los padres la usen cómodamente. De esta forma puede cambiar la configuración sin levantarse del sofá o la cama.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebé eléctrica

La característica de ahorro de espacio es ideal para cualquier persona con espacios pequeños o que viaja bastante. Si andas intentando encontrar en el mercado una hamaca para bebés, quieres estar seguro de que vas a tener una de las mejores con cualquiera de estas.

Existen hamacas que aguantan más peso que otras y que nos permiten prolongar su uso. La mayoría de hamacas se pueden utilizar desde el primero de los días ya que la posición inclinada provoca que el cuello y la espalda estén apoyadas sobre el respaldo. No es requisito que el niño sepa mantener la cabeza por sí solo para colocarlo en la hamaca. Eso sí, para garantizar esto vas a deber asegurarte que la hamaca está homologada para ser utilizada desde el nacimiento.