Hamaca bebe estilo escandinavo

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe estilo escandinavo incluye un cinturón de seguridad particular y tiene un diseño ergonómico, que provoca que tu bebé se sienta cómodo y seguro.

Consiga más tiempo para hacer sus tareas del día a día , mientras su bebé se relaja y duerme en una hamaca bebe estilo escandinavo que ha sido diseñada con un movimiento multidireccional.

Determinados bebés tienen la posibilidad de ser sobreestimulados a esta temprana edad, por lo cual si su bebé parece estar incómodo en la hamaca, puede ser mejor dejarlo en en el transcurso de un período de tiempo más corto.

En nuestra web vas a poder encontrar las mejores hamacas para bebés, tanto de interior como de exterior, adecuadas para pequeños pequeños y mayores.

 

Más vendido Nº 1
ISO TRADE Columpio para bebé Asiento de bebé Tela Madera Techo Techo 3in1 Gris Rosa 8336, Farbe / Color:Rosa / Pink
  • COMPRENDIENDO JUNTOS CON UN NIÑO - A columpio diseñado para niños a partir del 8vo mes, cuando el niño crecerá y estará estable, simplemente desmonte los peldaños delanteros, y cuando sea bastante grande, puede quitar todos los peldaños que reciben un banco columpio (niño máximo con un peso de 30kg)
  • MATERIAL CLEANABOO - Los revestimientos en la cuerda, el cojín y el soporte están hechos de material delicado, aterciopelado, lujoso y que se puede limpiar. Este material no absorbe el agua inmediatamente, cada líquido derramado se forma en gotas, lo que es una gran ventaja para el niño.
  • HERMOSO DISEÑO - el El swing se realiza con atención a todos, un pequeño detalle. El material es suave, agradable y delicado.Los detalles como los pompones en la almohada, las cuerdas o un lazo agregan un swing a un encanto aún mayor, un complemento perfecto para el estilo escandinavo.
  • MADERA Y FUNCIONAL - Es completamente seguro para el niño, los bordes son redondeados y el conjunto está pulido con precisión. Es posible descargar partes de material de los columpios, para que pueda cuidar fácilmente la higiene y la salud de su niño.
  • ESPECIFICACION - color gris, rosado ; material: Cleanaboo ; Edad: recomendado a partir del 8vo mes; carga máxima: 30kg; dimensiones de los columpios (dl / szer / wys): 34/34 / 26cm; Peso: 2,7 kg. El conjunto no contiene ganchos.
Más vendido Nº 2
Lionelo Rosa Hamaca-balancín 76 x 43 x 56 cm Menores hasta 9 kg Regulación del respaldo de 3 niveles Cinturones de seguridad con 3 puntos Bloqueo de mecer Compacta
  • Regulación del respaldo- regulación del respaldo de 3 niveles hace que el menor puede descanasr o jugar.
  • Comodidad- la mecedora puede servirle al niño durante mucho tiempo. En el set se encuentra un inserto hecho en el 75% de algodón. Gracias a el, niños menores están máscómodos en la mecedora.
  • Seguridad - Cinturones de seguridad le aseguran a nuestro hijo estabilidad y permiten evitar caidas de la mecedora. La profundidad perfilada de la mecedora cuida de la postura correcta.
  • Compacto- la mecedora puede llevarse de viaje. Gracias a la posibilidad de plegarla rápidamente, no ocupa mucho espacio.
  • Mantenimiento sencillo- el tapizado es fácil de mantener en limpieza- suele ser suficiente limpiarlo con un pañuelo húmedo; puede lavarse en temperatura de 30 grados.
Más vendido Nº 3
Sillón Orejero Nórdico Durham Tapizado En Tela I Butaca De Salón En Estilo Escandinavo I Sillón De Lectura con Base De Madera I Color:, Color:Gris
  • COMODIDAD: El sillón escandinavo Durham tiene un agradable acolchado y un tapizado de tela (100% poliéster) dicho material es transpirable y fácil de cuidar. La estructura del asiento es amplia, su asieno es semi curvo y se abra en los laterales en unos reposabrazos, su respaldo alto y curvo en las esquinas ofrece mejor apoyo. El sillón ofrece máximo confort de asiento.
  • BASE: La butaca de salón cuenta con una base de 4 patas de madera, esta sostiene la estructura del asiento, dándole la resistencia necesaria a la misma, llegando a tener una capacidad máxima de carga de 136 kg. La silla requiere parte de montaje, este se realiza de forma sencilla pero requiere tiempo de su parte.
  • DIMENSIONES: El sillón de lectura tiene las siguientes medidas aproximadas: Altura: 100 cm I Ancho: 71 cm I Profundidad: 77 cm I Altura del asiento: 45 cm I Superficie del asiento: 62 x 55 cm I Altura del respaldo: 63 cm I Capacidad máx. de carga: 136 kg I Peso:12 kg.
  • ESTILO: Elegancia, versatilidad y diseño, todos encerrados en este sillón. El sillón orejero es un absoluto clásico del estilismo de inteiores. Durhman funcionará bien en cada tipo de estancia tanto en la zona de descanso en el salón como en un estudio o gabinete.
  • GAMA DE COLORES: El tapizado de esta maravillosa butaca de salón está disponible en gris oscuro, gris, negro, crema, marrón, gris topo, rojo, verde y azul. Seleccione el color que mejor se adapte a su gusto y entorno.
Más vendido Nº 4
Sillon orejero balancin blanco CARLA (Sillon lactancia)Sillón tapizado antimanchas acualine color Verde Agua. Mecedora para dormitorio, salon o habitacion de bebe
  • Sillon balancin perfecto para dormitorio o salon
  • Balancin bebe de lactancia, para el relax y el confort de la mama y el bebe.
  • Sillón relax con balancin color blanco, mecedora fabricada en madera de pino.
  • Sillon mecedora tapizado en tela RIO acualine antimanchas de fácil limpieza
  • Butacas mecedoras disponibles en 4 colores. Medidas: 101 x 78 x 78 cm

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca bebe estilo escandinavo

Ciertas hamacas además cuentan con música de cuna relajante para hacer más simple el sueño del bebé y con melodías más animadas para divertir a un bebé despierto y alerta. Se conoce que la combinación de armonías tranquilizantes o estruendos blanco mientras que se columpian tranquilidad y tranquiliza inclusive a los bebés con cólicos o a los que les están saliendo los dientes cuando nada más los calma.

No es conveniente abusar del uso de la hamaca ni dejar a nuestro bebé casi todo el día en ella , ya que su movimiento se ve limitado. Se puede unir la hamaca con otros complementos como las alfombras de ocupaciones , el gimnasio para bebés, etc.