Hamaca bebe fisher price multiposiciones selva

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La hamaca bebe fisher price multiposiciones selva sienta a los bebés de hasta 9 meses de edad y son normalmente preferidas por los bebés cuando son más pequeños.

Los juguetes que habitualmente acompañan a una hamaca bebe fisher price multiposiciones selva impulsan la imaginación del bebé y le proporcionan un estímulo visual mientras pasa el tiempo en ella.

Las hamacas y los columpios para bebés están familiarizados a calmar a un bebé quisquilloso creando un suave movimiento de choque y un despacio balanceo que siempre hace que el bebé se sienta cómodo.

La mayor parte de los bebés están fuera de la hamaca para reposar durante la noche alrededor de los 4 meses, pero determinados seguirán durmiendo en un largo tiempo después (hasta los 6-8 meses).

 

Más vendido Nº 1
Fisher-Price Hamaca plegable animalitos de la selva, hamaca para bebé (Mattel CMR20) , color/modelo surtido
  • Permite activar vibraciones relajantes para acunar al niño
  • Barra de juguetes extraíble con un león giratorio y un mono
  • Acolchado del asiento suave y lavable a máquina
  • Sistema de sujeción ajustable de tres puntos de anclaje
  • Patas antideslizantes

 

Cargar más productos

 

Mejor precio garantizado en hamaca bebe fisher price multiposiciones selva

El material lavable a máquina es todo el tiempo un plus. En el momento en que no se usan , algunos protectores de pequeños pueden ser doblados en un tamaño más pequeño. Si le gusta almacenar el equipo de su bebé en el momento en que no lo usa o tiene una vivienda pequeña, entonces tener la aptitud de doblar la hamaca para bebés es una característica considerable.

Presenta un movimiento de ida y vuelta y cinco velocidades diferentes para que puedas ajustarlo al estado anímico del bebé. El asiento está realmente bien acolchado y tiene un soporte de cabeza desmontable para los bebés más pequeños.