Hamaca bebe gris estrellitas

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe gris estrellitas es perfecto para bebés con un peso de unos 25 kilos.

Una hamaca bebe gris estrellitas hace que la vida sea buena y considerablemente más fácil para los progenitores cuando se trata de un niño pequeño y relajarle.

La mayor parte de las hamacas para bebés tienen un taburete para bebés tipo cubo con un cómodo acolchado o un columpio tipo cuna para colocar al bebé sobre su espalda.

Determinados controles de las hamacas para bebés, son de un material gomoso que es discreto cuando se presiona y brilla en la obscuridad , lo que los hace más afables para el uso nocturno.

 

Más vendido Nº 1
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft REVERSIBLE, BORDADA CON EL NOMBRE DEL BEBÉ, (Sustituye tapicería original). Varios modelos y colores disponibles (Estrellas Gris)
  • Tapicería REVERSIBLE para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original. Compatible con la versión Balance y Balance Soft. 100% confeccionada en España con los mejores acabados y calidades. Elaborada artesanalmente en suave piqué (sin químicos) natural y transpirable ideal para tu bebé.
  • Diseño: combinación de pique de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1. Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no más de 30º con jabón neutro o ecológico.
  • Bordamos el nombre o iniciales en color gris mediante bordado industrial de alta precisión.
Más vendido Nº 2
Funda para Hamaca BabyBjörn Balance Soft Reversible (Sustituye tapicería original) Estrellas gris
  • Tapicería reversible para Hamaca Babybjörn, sustituye por completo a la original; compatible con la versión Balance y Balance Soft
  • Diseño: combinación de pique gris de estrellitas, fondo blanco y fondo gris, con el que podrás tener 2 fundas por 1
  • Nuestra funda se puede quitar fácilmente y se puede lavar a máquina; lavado no mas de 30º con jabón neutro o ecológico
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fundas BCN® F185/0197 - Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Estampado Little Fun Star
  • ✔ USOS:  Funda de suave algodón para hamaca Babyjörn Balance Soft y Bliss que cubre totalmente y protege la funda original.
  • ✔ CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL. Se adapta a los modelos: Babyjörn Balance , Babyjörn Soft y Babyjörn Bliss. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • ✔ COMPOSICIÓN: 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX .
  • ✔ COLECCIÓN: Little Fun Star. Blanco con estrellitas en gris plomo.
  • ✔ INSTRUCCIONES DE CUIDADO: Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina

 

Cargar más productos

 

Las mejores ofertas mas difíciles de encontrar en hamaca bebe gris estrellitas que no te puedes perder

Las hamacas para bebés son una forma efectiva de liberar los brazos para las tareas, mientras se mantiene al niño divertido. Con una estructura robusta y un taburete de seguridad seguro, una hamaca facilita al bebé disfrutar de una diversión independiente mientras que diviértete con tener ambas palmas de las manos libres. Para muchas madres y padres de recién nacidos que se sienten acosados, eso lo transforma en algo imprescindible.

Algunas hamacas además tiene música de cuna relajante para hacer más simple el sueño del bebé y con armonías más animadas para entretener a un bebé despierto y alerta. Se sabe que la combinación de armonías tranquilizantes o estruendos blanco mientras se columpian tranquilidad y calma inclusive a los bebés con cólicos o bien a los que les salen los dientes en el momento en que nada más los tranquiliza.