Hamaca bebe hasta 3 años

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Además de la almohadilla de dormir , la cabeza y el soporte del cuerpo que requieren una higiene recurrente, todo en una hamaca bebe hasta 3 años puede ser limpiado con un paño.

Así sea para reposar , comer o sencillamente para pasar el momento , su bebé probablemente va a pasar mucho tiempo en una hamaca bebe hasta 3 años.

La característica principal de la mayoría de las hamacas para bebés es su movimiento de balanceo o bien mecedora, que está diseñado para asistir al bebé a relajarse y con suerte quedarse dormido en el transcurso de un buen período de tiempo.

Muchas hamacas para bebé incluyen móviles colgantes, espéculos o juguetes de felpa.

 

Más vendido Nº 1
Cybex Gold Lemo Bouncer 518002373 Hamaca de Bebé/Complemento de Trona, desde el Nacimiento hasta los 3 Años (ca. 15 kg), Beige (Pale Beige)
  • Hamaca de bebé de alta calidad con cinturón y respaldo ajustable, autorebote, apta desde el nacimiento hasta los 3 años aprox. (15 kg aprox.)
  • Posiciones de sentado y tumbado ergonómicas gracias al respaldo ajustable y al mullido acolchado
  • Hamaca de bebé evolutiva 3 en 1: utilizable como hamaca independiente desde el nacimiento hasta los 6 meses o como complemento de la trona con el cinturón, desde los 6 meses hasta los 3 no es necesario el cinturón
  • Efecto relajante gracias al sistema de autorebote, seguridad óptima gracias al arnés ajustable, funda extraíble apta para lavadoras hasta 40°C
  • Contenido: 1 cybex hamaca de bebé lemo, material: plástico, material funda: 100% poliéster, dimensiones (LxAnxAl): 58 x 23 x 36, peso: 3,4 kg, color: storm grey
Más vendido Nº 2
Hamaca bebé Plegable con balanceo natural, NOVEDAD!! ergonómica, tejido transpirable, suave y antialérgico, 3 posiciones, arco de juguete con música y sonajero incluido (GRIS)
  • ✅Ligero y portátil: Fácil de usar en cualquier lugar, plegable sin ocupar espacios, 3 posiciones diferentes para la comodidad de tu bebé.
  • ✅Transpirable, tela natural, antialérgico, totalmente transpirable para el bebé y seguro para el contacto del bebé.
  • ✅ Balanceo natural, generado por movimientos del bebé o por ayuda de los papás.
  • ✅ Contiene un juguete de entretenimiento con musica y sonajeros para la diversión del bebé.
  • ✅ De 0 a 2 años, peso adecuado de 3Kg a 15Kg. Fácil de lavar, lavado a mano con agua no caliente. Apto para detergente que no contenga lejía.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Kinderkraft Cuna Colecho 2 en 1 NESTE UP, Ajustable, Plegable, Accesorios, Gris
  • ✅ Multifuncional: cuna de colecho 2 en 1 para bebés recién nacidos hasta 75 cm de altura, 9 kg de peso o hasta cuando el bebé empieza a sentarse (lo que ocurra primero). Puede servir como una cuna de colecho o cuna independiente. Si es necesario, se puede utilizar como una cuna de viaje
  • ✅ Segura: la estructura es de acero sólido y duradero. Tiene patas largas que aumentan la estabilidad de la cuna. La pared que se baja está protegida adicionalmente por un material suave. La cuna cumple con las normas EEN 16890:2017 y EN 1130:2019 para cunas y cunas de colecho
  • ✅ Ergonómica: tiene un colchón firme (recomendado por fisioterapeutas) y 5 niveles de ajuste de altura del colchón. Es universal: las patas ajustables permiten adaptar mejor la cuna a la cama de los padres, y la sujeción es por medio de cuerdas largas y seguras. El ángulo del colchón puede ajustarse en 2 niveles
  • ✅ Práctica: el lado plegable se baja enseguida para que la NESTE UP se convierta de una cuna normal a una cuna de colecho. Hay una malla en uno de los lados que proporciona circulación de aire. Los padres siempre pueden vigilar al pequeño. La cuna colecho facilita la lactancia nocturna
  • ✅ Accesorios: sábana de algodón 100%, colchón firme incluido en el juego. El colchón tiene dimensiones de 89 largo y 52 cm ancho. La funda se puede lavar a máquina (30 grados, programa suave)
Más vendido Nº 4
Kinderkraft Hamaca Bebé FLO, Columpio Balancín, 3 Velocidades, 8 Melodías, Azul
  • Gracias a smart Clock también se puede ajustar el tiempo de balanceo
  • Dos juguetes de peluche diseñados especialmente para el desarrollo del niño
  • El arnés de seguridad de 5 puntos, los protectores y el bloqueo de balanceo garantizan un uso seguro
  • El respaldo se puede ajustar a la posición de tumbona
  • La estructura plegada tiene un tamaño pequeño, por lo que el producto ocupa poco espacio en casa

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe hasta 3 años

Hemos seleccionado todas las hamacas que ves en nuestra página web porque todas y cada una satisfacen una necesidad. Determinados de pueden tener bebés pequeños o muy grandes. Otros tienen cuartos pequeños o requieren mover el columpio de bebé bastante , quizás a la vivienda de la abuela o de otro cuidador.

A determinados bebés les gusta mucho la agilidad , en tanto que a otros les gustan los movimientos más pausados. Por ello , es requisito conseguir una hamaca con velocidad de movimiento ajustable para estar seguro.