Hamaca bebe imaginarium

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Es muy posible que tu bebe se duerma del tirón sin llorar la primera oportunidad que lo pongas en una hamaca bebe imaginarium.

Si su bebé es como cientos de bebés en el exterior, es probable que la hamaca bebe imaginarium sea su sitio favorito.

Lo que nos viene a la mente cuando buscamos hamacas para bebés es el tamaño.

Los progenitores llegaron a confiar en las mejores hamacas para bebé para calmar y confortar a sus bebés desde el momento en que se idearon los primeros modelos de cuerda en 1955 y fueron comercializados por Graco.

 

Más vendido Nº 1
Chicco Twist Sillón Infantil Convertible en Chaise Longue y Butaca, Sofá Infantil con 3 Configuraciones, Silla Cómoda y Ligera, Transformable – Puff Niños a Partir de 12 Meses, Color Rojo (Red)
  • SILLÓN NIÑO CONVERTIBLE: Chicco Twist es el pequeño sillón para niños a partir de 12 meses, con 3 configuraciones diferentes para disfrutar cada momento de relax: asiento, sofá y chaise longue
  • ASIENTO CON 3 CONFIGURACIONES: Twist de Chicco se transforma con un simple movimiento: es un sillón para leer o ver la TV, una chaise longue para relajarse durante el día, y un sofá para echarse una siesta placentera
  • MÁXIMA COMODIDAD: la butaca Chicco Twist es cómoda y acogedora, hecha completamente de material blando, muy ligera y fácil de mover, incluso para los más pequeños
  • DISEÑO COLORIDO: el estilo moderno y original y los vivos colores hacen de Twist el sillón óptima para la habitación del niño, el salón o la zona de juegos; Ocupa muy poco espacio gracias a su pequeño tamaño
  • DESENFUNDABLE Y LAVABLE: la funda de la butaca Twist de Chicco puede quitarse y es lavable en la lavadora para mantener la silla siempre limpia
Más vendido Nº 2
Bright Starts, Hamaca bebé con vibraciones relajantes y melodías, 3 juguetes - Happy Safari
  • El reposacabezas desmontable deja espacio para bebés en crecimiento
  • 3 divertidos juguetes para no parar de reír
  • Las vibraciones y las melodías con control de volumen mantienen la calma del bebé
  • El cojín del asiento y el reposacabezas se pueden lavar a máquina
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
Fisher-Price Baby's First Blocks
  • Regalo original para bebes a partir de 6 meses
  • El juego de piezas incluye 10 bloques de colores para ordenar, apilar y encajar
  • Todos los bloques del juego de encajar caben dentro del cubo para guardarlos
  • Asa fácil de coger para llevarse el juguete para encajar piezas a todas partes
  • Este juguete fisher-price para bebé enseña los colores y las formas
Más vendido Nº 4
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés, Negro
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción --- luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche --- ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto --- ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador --- 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estas ofertas en hamaca bebe imaginarium

Algunas hamacas para bebés se mueven de lado a lado en un suave movimiento de balanceo, y los movimientos naturales de su bebé lo van a hacer rebotar sutilmente , también. Esta combinación de movimientos puede calmar incluso al bebé más quisquilloso.

Te exponemos las mejores hamacas de bebé a fin de que elijas entre enormes marcas de hamacas como Jané o Babybjörn. Además sustituye al parque cuna, debido a que la hamaca es más pequeña y transportable.