Hamaca bebe inteligente

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

diez semanas es todavía un recién nacido y varios recién nacidos necesitan esfuerzos hercúleos para reposar , de ahí que siempre es muy buena opción tener una hamaca bebe inteligente.

Una hamaca bebe inteligente se puede desplazar en distintas direcciones, lo que es muy similar a la manera en que las madres naturalmente afirman y mueven a sus bebés cuando quieren que duerman.

Muchas hamacas para bebé están pertrechadas con un taburete de costuras inteligentes para repartir el peso del bebé uniformemente.

Ciertas mejores hamacas del mercado pueden reproducir varios sonidos de la naturaleza y varios tipos distintas de armonías calmantes y tranquilizantes para relajar a su bebé quisquilloso en cuestión de minutos.

 

Más vendido Nº 1
AIBAB Silla de bebé Comfort música Swing Presidente gorilas bebé eléctrico Inteligente Mecedora con Mosquitera Cinco Velocidad Silencio Bluetooth Wireless USB (B)
  • Tamaño: 66 * 60 * 65 cm, adecuado para el bebé recién nacido 0-2 años de edad.
  • Material: aleación de aluminio de la aviación, paño de Oxford, cristal de tela super suave, ABS, ecológicos cuatro estaciones están disponibles.
  • modo de Multi-velocidad se puede ajustar, la protección del cinturón de seguridad de cinco puntos.
  • soporte de aleación de aluminio para soporte estable, más seguro, fácil de manejar, fácil de almacenar.
  • mosquitera extraíble, la madre no tiene que mover, se puede ajustar de forma remota.
Más vendido Nº 2
BABYNEED Sillas Mecedoras para Bebé Bluetooth, Hamaca Columpio Bebe Amplitud De Oscilación De 5 Marchas Y Tiempo Inteligente De 3 Marchas, balancin Bebe electrico, 0-24 Meses,Grey
  • ☞ [ 5 rangos de balanceo ajustables ] - Nuestro columpio balancin bebe electrico tiene 5 rangos de balanceo diferentes para elegir. Usted es libre de elegir columpio hamaca bebe electrica para calmar a su bebé a dormir lentamente, y el asiento de la silla de oscilación del bebé es ajustable en altura.
  • ☞ [ Función de temporizador de 3 etapas ] - Para simplificar los pasos de ajuste, hamacas bebe mecedora bebe una función de temporizador de 3 etapas a esta silla de columpio para bebés, lo que le facilita ajustar el tiempo a 8 minutos, 15 minutos o 30 minutos. Los sencillos pasos de funcionamiento le ayudan a ahorrar energía y tiempo.
  • ☞ [Material de aluminio resistente y arnés de 5 puntos] - La seguridad del bebé era uno de los factores clave que debíamos tener en cuenta al diseñar esta mecedora. El arnés de seguridad de 5 puntos también mantiene al bebé seguro en el balancín y evita que se resbale.
  • ☞ [Diseño biónico y Bluetooth] - Diseñada para imitar el entorno del vientre materno, la hamaca hace que el bebé se sienta más seguro y se duerma fácilmente sin llorar, con música Bluetooth para ayudar al bebé a conciliar un dulce sueño más rápidamente.
  • ☞ [100% de satisfacción y servicio de calidad] - Para la conveniencia del envío, hamaca columpios bebe no está completamente instalado, después de recibir el columpio eléctrico del bebé, por favor haga una instalación simple, si hay algún problema, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros, le proporcionaremos la solución adecuada en el primer momento.
Más vendido Nº 3
SUHETI EléCtrico Columpio Hamaquita, Mecedora Inteligente, Hamaca con Control Remoto, FáCil De Quitar Y Limpiar, Bluetooth InaláMbrico, Materiales De ProteccióN Ambiental, 0-6 Meses Bebé,Azul
  • [Ahorro de espacio]: las características son un diseño optimizado para ocupar poco espacio. El es ligero y compacto, por lo que puede llevarlo a cualquier lugar o guardarlo cuando lo desee. Se puede desplegar y doblar de nuevo en un instante.
  • [Asiento ajustable]: ajuste el ángulo del asiento cuando los bebés duermen o se divierten con las mamás. Los juguetes son buenos amigos para entrenar a los bebés cómo tocar y tomar cosas. El cinturón de asiento de 5 puntos protege a los bebés de caerse.
  • [Seguro de usar]: el asiento duradero está hecho de material amigable para la piel y lavable. Equipado con la almohadilla antideslizante de seguridad, el marco se realiza con un polo de hierro de alta calidad de alta densidad espesante, que pesa 0-20 kg, adecuado para bebés recién nacidos de 0 a 12 meses
  • [Swing Natural]: Deja que la silla mecedora oscila automáticamente por la ley de movimiento de Newton, el bebé puede controlar libremente la frecuencia de agitación y ejercer la capacidad atlética del bebé.
  • [Diseño ergonómico]: Adoptar el diseño de la curva para adaptarse a la forma del cuerpo del bebé y con un soporte extraíble y ajustable, garantiza que su hijo esté bien compatible
Más vendido Nº 4
MOZX Silla Mecedora De Lujo Hamaca Bebé, Sillas Mecedoras para Bebé Bluetooth, Amplitud De Oscilación De 5 Marchas Y Tiempo Inteligente De 3 Marchas, para Bebés Recién Nacidos De 0-24 Meses,Gris
  • ♥ 5 AMPLITUDES DE VIBRACIÓN ♥: La hamaca para bebés MOZX con función de balanceo se balancea hacia adelante y hacia atrás como un suave balanceo de los padres. La amplitud de vibración se puede ajustar en 5 pasos (18 ° / 21 ° / 23 ° / 25 ° / 31 °). Elija un nivel adecuado para su bebé para que pueda dormir cómodamente.
  • ♥ FUNCIÓN DE TIEMPO ♥: MOZX el temporizador se puede programar de tal manera que la función de oscilación se apague automáticamente después de 8, 15, 30 minutos para crear un ambiente ideal para el niño que duerme y garantizar un sueño profundo y dulce. Un mando a distancia está disponible.
  • ♥ RENDIMIENTO DE SEGURIDAD EXCEPCIONAL ♥: El columpio MOZX tiene un marco de aluminio y un marco de aluminio con almohadillas de goma, por lo que es muy estable y estable. La posición estacionaria se puede bloquear fácilmente. El cinturón de seguridad de 5 puntos sujeta al bebé en el columpio y, por lo tanto, ofrece la seguridad necesaria. La cabeza también se apoya de forma óptima gracias al cojín extraíble extra suave.
  • ♥ MODO DE MÚSICA ♥: MOZX el columpio eléctrico para bebés tiene muchos tipos de melodías que se pueden tocar para su bebé antes de dormir y dejar que se duerma tranquila y lentamente. También puede reproducir otras canciones de cuna que le gustan a su bebé a través de un cable USB y bluetooth.
  • ♥ COLUMPIO ELÉCTRICO MULTIFUNCIÓN PARA BEBÉ ♥: MOZX con la ayuda del control remoto puede, por ejemplo, Aumente la intensidad del swing, incluso si no puede ir al balancín. El motor es muy silencioso y también puedes regular el volumen de la música tú mismo. Esta moderna hamaca se puede utilizar con la fuente de alimentación (240V) o 4 pilas AAA (no incluidas).

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe inteligente

Tener la opción de conectar la hamaca supone que no perderá la vida de la batería en un instante inoportuno, como cuando tu bebé está a punto de dormirse. Por otro lado, tener la opción de usar baterías supone que puedes utilizar la hamaca en cualquier lugar.

La AAP ha emitido varias advertencias sobre dejar a su hijo en un columpio, balancín automático o bien dispositivo similar , que fué atado a las visitas a la salón de emergencias similares con la cabeza y el cuello. Además recomiendan limitar el tiempo en un columpio a 15 minutos dos veces al día , para evitar que las cabezas aún blandas de los bebés se aplanen.