Hamaca bebe lunares

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todos los botones de una hamaca bebe lunares consisten en iconos que detallan sus respectivas funcionalidades y también están retroiluminados para facilitar la utilización de la hamaca durante la noche.

Todo padre o bien madre que se precie querrá que una hamaca bebe lunares sea lo más cómoda posible para el bienestar de su bebé.

Se sabe que las hamacas ayudan a los bebés a dormir , a los que tienen cólicos y considerablemente más.

Sugerimos cualquiera de estas hamacas a algún futuro padre o madre, y también sería un enorme regalo para un baby shower.

 

Más vendido Nº 1
Fundas BCN® - Funda para Hamaca BabyBjörn ® Balance, Soft y Bliss - Apta para Todos los Modelos - Funda de hamaca bebés - Estampado Vintage Dot
  • Funda de hamaca bebé para Babyjörn hamaca Balance Soft y Bliss que cubre y protege la funda original de la hamaca babybjorn.
  • CARACTERÍSTICAS: NO SUSTITUYE A LA FUNDA ORIGINAL de la hamaca babyjorn. Funda hamaca babybjorn de suave algodón. Utiliza siempre el triángulo de la hamaca debajo de nuestro logo ya que podría haber riesgo de caída del bebé.
  • COMPOSICIÓN: Funda para hamaca babybjorn 96% algodón y 4% elastano. 100% hecho en Barcelona. Tejido e hilo con certificado OEKO-TEX. Original de Fundas Bcn.
  • COLECCIÓN: Vintage Dot. Fundas Bcn para hamaca babybjorn gris oscuro con pequeños lunares en color crudo.
  • INSTRUCCIONES DE CUIDADO: La funda Se puede lavar a máquina hasta un máximo de 30º. No usar lejía. No lavar en seco. No usar secadora. Si requiere planchado, ha de ser a temperatura muy suave.
Más vendido Nº 2
Funda y saco para hamaca babybjörn balance soft (sustituye tapicería original). Topitos/vichy gris
  • Tapicería para Hamaca Babybjörn 2 en 1, SACO y FUNDA; sustituye por completo la tapicería original
  • Con nuestro Saco Convertible en Funda conseguirás no solo una imagen renovada de tu hamaca, sino que tu bebé estará bien abrigado los días más fríos
  • Altura de tapa regulable hasta 3 posiciones
Más vendido Nº 3
Niimo Niivetto Almohada Embarazo Dormir y Cojin Lactancia Bebe XXL Funda 100% Algodon Desenfundable y Lavable Relleno de Fibra Hueca Poliester Siliconado by (Blanco - Lunares Gris)
  • Niivetto: no es solo una funda simple sino un soporte adicional que extiende los usos del cojín interno, haciéndolo compacto y portátil gracias a su útil asa. Recomendado para cambiar y jugar con su bebé.
  • Embarazo comodo: nuestro cojín para todo el cuerpo con su particular forma de U está diseñado para brindarle momentos de bienestar y comodidad.
  • Combina la lactancia y la comodidad: envolverá al bebé en un abrazo suave durante la lactancia. Amamante manteniendo sus manos libres y viva este momento de intimidad con su bebé.
  • Para momentos relajantes de madre: un accesorio práctico que también le permitirá descansar cómodamente en una posición lateral.
  • Almohadilla y cubierta: relleno de fibra de silicio 100% siempre hace suave siempre incluido después de un lavado repetido. Funda de almohada 100% algodón suave de alta calidad. Además, gracias a la práctica cremallera oculta, es completamente extraíble para una mayor higiene. Lavable a máquina (cuidadosamente lo etiqueta del producto para obtener más información).
Más vendido Nº 4
Koala Babycare Almohada Embarazada y Cojín de Lactancia recién Nacido Fundas Intercambiables, se Puede Usar como Reductor Cuna, Funda de Algodón 100%, Koala Hugs (Azul Claro - Lunares Blancos)
  • Dormir tranquila durante el embarazo; el relleno está estudiado para eliminar el dolor de espalda durante el descanso para dormir de lado
  • El cojin lactancia Koala Hugs está marcado CE y reconocido como Dispositivo Médico de Clase I
  • Una ayuda para amamantar; el grosor del cojín lactancia Koala Babycare y la posibilidad de cerrarlo por sus extremidades te garantizan dar pecho cómoda
  • Cojín maternidad también para las siestas del Bebé, al cerrarlo con los lazos, el cojín se transforma en nido o hamaca. Usar bajo la supervisión de un adulto
  • Varias funciones y Seguridad; incorporado con lazos para cerrarlo sobre sí mismo y para atarlo a las barras de la cuna de los bebes o utilizarlo como reductor. Recomendamos utilizar la almohada bebe como reductor después del año de edad

 

Cargar más productos

 

Mejores ofertas encontradas en hamaca bebe lunares

Esta hamaca es ideal si tu preocupación es la postura del bebé dado que su primordial característica son sus telas capaces que distribuyen el peso del bebé para una situación adecuada de su cabeza, cuello y espalda. Algunas hamacas tienen dentro varios tipos de armonías que son realmente útiles para despertar los sentidos del bebé.

La mayor parte de las hamacas para bebé permiten dejarla fija o balancearse y el asiento es regulable en numerosas situaciones. Además , la lona del taburete es desenfundable para poder lavarse cómodamente.