Hamaca bebe nuna

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Todos y cada uno de los controles de una hamaca bebe nuna son automáticos, excepto el temporizador.

En general , una hamaca bebe nuna es una enorme compra para cualquier padre que desee lo mejor para su bebé.

Las hamacas para bebés ofrecen una gran variedad de movimientos y ajustes que en alguna combinación probablemente calmarán a tu bebé.

Ciertas mejores hamacas para bebé además son convertibles, y tienen la posibilidad de ser usadas como rebotadores, asientos portátiles para bebés, ¡y un modelo incluso se transforma en una silla alta!

 

Más vendido Nº 1
Cambiador bebé portátil XL-Cambiador plegable impermeable ideal como regalo para recién nacido-El cambiador de pañales es un bolso desmontable con 6 bolsillos como neceser para artículos de bebé
  • MATERIALES - Este cambiador de viaje está hecho de tela Oxford impermeable, siendo más suave y cómoda para el tacto del bebé. Su diseño plegable, permite una limpieza fácil y rápida.
  • COMODIDAD MÁXIMA - El bolso de bebé dispone de una almohadilla integrada más gruesa para garantizar una gran comodidad y estabilidad. La alfombrilla impermeable es fácil de plegar y desplegar, permitiendo un uso con una sola mano.
  • TAMAÑO GRANDE - Es lo suficientemente grande para cubrir y proteger el cuerpo de su bebé en todo momento reduciendo así contactos directos
  • RESISTENTE - El cambiador plegable adopta material Oxford de lino para el exterior, más duradero y lavable. Proceso de costura mejorado para hacerlo más resistente y evitar que las costuras se rompan.
  • DISEÑO - Formado con 2 grandes bolsillos de malla para pañales, 1 gran bolsillo interior para cremas o aceite de bebé, 1 bolsillo abierto ampliado para toallitas, 2 bolsillos exteriores con cremallera para teléfono y llaves, haciéndolo un complemento ideal para viajes.
Más vendido Nº 2
Nuna Leaf Motor Para Balanceo - Hamacas, unisex
  • Permite que la hamaca LEAF se balancee continuamente por si sola
  • Se une a la base de la serie LEAF y LEAF curv con un solo click
  • Seis velocidades para calmar al bebé
  • Panel de control con sensor táctil integrado para un uso fácil
  • No necesita baterías    
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
kk Kinderkraft Eléctrica Silla mecedora 2 en 1 LULI, Balancín, 5 Velocidades de mecer, 12 Melodías, Gris
  • Silla mecedora y hamaca para bebé en uno: luli es una silla mecedora eléctrica y hamaca para bebé en uno; está diseñada para niños desde los primeros días hasta los 9 kg (o hasta que empiecen a sentarse solos); mece de un lado a otro: este movimiento les recuerda a los bebés el balanceo en los brazos de los papás; tiene incorporado un temporizador de mecer (8, 15 o 30 min.)
  • Segura: tiene cinturones de 5 puntos con un ancho y suave cinturón en la parte de entrepierna; los cinturones se pueden instalar en 2 niveles; luli tiene también un bloqueo de balanceo (en la posición de la hamaca) y una resistente estructura de aluminio; cumple con las normas en16232:2013a1:2018 y en12790:2009
  • Multifuncional: la silla mecedora tiene una almohada suave y ajustable de altura que se puede fijar en el ancho y suave asiento; tiene incorporado un panel de control de velocidad de balanceo (5 niveles), de las melodías (12 canciones) y su volumen; el motor trabaja sin hacer ruido; se alimenta vía cable o con pilas
  • Cómoda: el asiento es amplio y suave, igual que el cinturón de entrepierna y la almohada; además luli es muy ligera: gracias a esto es fácil de transportar de un cuarto a otro (cuidado: no levantar del arco con los juguetes); también es fácil de plegar y llevar para las vacaciones
  • Accesorios: luli tiene un arco regulable y desmontable por ambos lados y, por tanto, se lo puede instalar y desinstalar fácilmente; el conjunto incluye 2 juguetes desmontables de peluche; el arco no puede ser usado para transportar la silla mecedora; el conjunto incluye el cable de alimentación (1,5 m)
Más vendido Nº 4
Munchkin Hamaca para bebés ligera con bluetooth, balanceo natural en cinco rangos de movimiento y mando a distancia
  • Simula el balanceo lateral natural de los padres con cinco niveles de rangos de movimiento
  • Gracias a la función de bluetooth, puedes reproducir la música favorita de tu hijo desde el teléfono.
  • El panel táctil es inteligente, intuitivo y fácil de usar.
  • Ligera y portátil, se monta y desmonta en segundos para guardarla o transportarla.
  • Para bebés de entre 2,2 y 9 kg (5-20 lb) que no puedan levantarse de la hamaca sin ayuda.

 

Cargar más productos

 

La mejor selección de hamaca bebe nuna

Ciertas hamacas tienen varias situaciones de altura totalmente distintas para ordenar a su bebé en crecimiento. Rebota delicadamente cuando su hijo golpea mientras que lo mantiene seguro en el taburete con el arnés de tres puntos. El sitio en el que esta hamaca mantiene a su bebé es esencialmente útil para el reflujo. Se asemeja cuidadosamente a la posición vertical que los doctores proponen a las personas que sufren de reflujo después de la alimentación.

La declaración oficial de la AAP sobre el sueño seguro afirma que los bebés sólo deben estar en cunas. Mas no hay pruebas reales de que las hamacas modernas supongan ningún compromiso para el sueño.