Hamaca bebe patito musical x3843

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe patito musical x3843 es rápida , con sólo 13 kilos , y aún de este modo aguanta completamente y con seguridad a bebés de hasta 25 kilos o bien 6 meses de edad.

Una hamaca bebe patito musical x3843 está concebida para imitar los movimientos que haces al acunar o mecer a tu bebé y asiste para varios bebés a reposar de esta manera.

A lo largo de los primeros meses de vida del bebé, lo que todo padre desea es tener a su pequeño lo más cerca viable en todo momento y para eso es primordial una hamaca para bebé.

El tamaño además perjudica a la portabilidad, especialmente porque muchas hamacas para bebés no se pliegan fácilmente para ser transportadas.

 

Más vendido Nº 2
LIONELO Robin Columpio-hamaca para bebé 68 x 68 x 84 cm Niño hasta 9 kg 2 Regulación gradual 8 Velocidades de balanceo 12 Melodías Timer Trabajo silencioso Beige
  • ESTIMULANTE- Proyector instalado emite luz delicada de 7 colores. Estimula el desarrollo del sentido de la vista y a la vez favorece la coordinación motora infantil.
  • 2 POSICIONES DEL RESPALDO- Permite cambiar el ángulo con una mano, desde la posición sentada hasta la acostada. Garantiza una extraordinaria comodidad del niño y su postura adecuada.
  • 12 MELODIAS- Música calmante y sonidos de la naturaleza hacen que el niño se duerme con facilidad. El volumen de los sonidos es regulable.
  • MOVEDETECT- Cuando el peque empieza a moverse y despertarse, la mecedora detecta su movimiento y automáticamente empieza a mecerse. La función puede activarse y desactivarse.
  • TIMER- El reloj que permite programar automáticamente activación de la función de mecer después de 8, 15 o 30 minutos.
Más vendido Nº 3
Bright Starts Columpio portátil - Whimsical Wild, 1 Unidad (Paquete de 1)
  • ¡Risitas sobre la marcha! Tamaño que ahorra espacio para viajar
  • El columpio automático para bebés facilita la comodidad
  • El bebé puede tirar y girar sus calmantes Taggies
  • Diseñado para calmar y relajarse con reclinación de 2 posiciones
  • 2 juguetes para llevar harán sonreír al bebé

 

Cargar más productos

 

No te pierdas estos precios en hamaca bebe patito musical x3843

Las hamacas para bebés de hoy en día suelen venir con múltiples configuraciones de configuración de agilidad , que también tienen la posibilidad de cambiar el arco de pequeño a grande. Muchas además proponen rebote y vibración, que los bebés encuentran reconfortante, tal y como si estuviesen en un coche.

Ciertas hamacas tienen hasta seis u ocho métodos de balanceo, que van desde un ligero balanceo hasta un balanceo veloz. Cuantos más modos de balanceo tenga una hamaca, más ocasiones va a tener de encontrar uno que le guste a su bebé.