Hamaca bebe pequeña madera

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

Una hamaca bebe pequeña madera es perfecto para las siestas y el reposo del bebé, mas requiere estudiar el entorno de la cuna y el dormitorio antes que se acostumbre a necesitar movimiento para reposar.

Si vas a gastarte algo de dinero en una hamaca bebe pequeña madera , entonces debes asegurarte de que andas tomando una buena resolución.

Para muchas familias, las hamacas para bebé tienen la capacidad de calmar a los bebés quisquillosos y ofrecer a mamá y papá un descanso muy primordial.

Muchos modelos de hamacas para bebé no incluyen ningún movimiento, excepto en el momento en que el bebé patea y se balancea hacia adelante y hacia atrás de manera automática.

 

Más vendido Nº 1
Kinderkraft Hamaca Bebé FINIO, Balancín, Ligero, Intertek, 9 Kg máximo, Negro
  • La doble funcionalidad - Puede ajustar la posición del respaldo de la hamaca para que se adapte al estado de ánimo de su bebé
  • La comodidad del pequeño - Gracias a los materiales suaves y agradables al tacto con los que está fabricada la funda y los cinturones, puede estar seguro de que su hijo siempre se sienta cómodo
  • El diseño original de su interior - Las resistentes patas de madera de haya y el diseño escandinavo hacen que finio se adapte perfectamente a la sala de estar o a la habitación de los niños
  • Funcionalidad durante más tiempo - Usted puede usar finio incluso cuando su pequeño crezca
  • Seguro para el niño - probado por Intertek
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
HOMCOM Caballo Balancin Niño Avion Peluche+Musica Cinturon Seguridad Caballito Infantil
  • Avión del que enamorarse: compañeros tiernos y esponjosos para aventureros en ciernes y entusiastas del swing. Adecuado para niñas y niños por igual. Y eso a partir de los 18 meses.
  • Acompañado musicalmente: Al presionar suavemente el botón, los animales mecedores reproducen una selección de hermosas canciones infantiles. ¡Una pequeña idea para una gran alegría! Por supuesto, las baterías están incluidas en el volumen de suministro.
  • Mecedora segura: las guías y los mangos están hechos de madera de álamo resistente y respetuosa con el medio ambiente y son redondeados. El cinturón de seguridad mantiene a sus hijos firmemente en el sillín incluso en aventuras turbulentas.
  • Sentarse cómodamente: el sillón es suficientemente alto y está bien acolchado. La felpa suave rodea a su hijo de forma segura, brinda apoyo y no se vuelve incómodo incluso después de horas de mecerlo.
  • Datos generales: Dimensiones: 60x33x45cm (LxAnxAl), dimensiones de madera de álamo: L60 x W32.5 cm, altura del asiento: 25 cm, color: azul, rojo, naranja, material: madera de Álamo, peso neto: 2.5 kg, máx. capacidad de carga: 60kg, RECOMENDACIÓN DE EDAD: Niños a partir de 18 meses.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 3
LIONELO Rita Mecedora Menor hasta 9 kg Regulación de 2 niveles Cinturones de 3 puntos con regulación Cubiertas antideslizantes Compacta Posición compacta para transporte
  • IMPULSO NATURAL: para los niños recién nacidos todo en este mundo es nuevo e interesante. Por esta razón, al crear la hamaca Lionelo Rita, nos hemos enfocado solamente en los elementos ya comprobados que garantizan al niño calma y armonía
  • RASGOS PARTICULARES: las hamacas son cosas para bebes montadas en el chasis de madera de haya y álamo. El marco está hecho de metal. Rita posibilita una regulación del respaldo cómoda de 2-posiciones, dependiendo de las necesidades del bebé
  • SEGURIDAD: el cinturón de seguridad de 3-puntos con la posibilidad de regulación, garantiza al niño estabilidad. Como la hamaca es perfectamente contorneada y tiene un fondo bien ajustado, puede apoyar la cabeza, el cuello y la espalda del niño de manera óptima. El respaldo se ajusta en 2-posiciones
  • BIEN HECHO: el marco está hecho de madera de haya y álamo; el reductor del asiento consta en el 75% de algodón. La hamaca plegada ocupa poco espacio. El design escandinavo clásico
  • SIMPLEMENTE PRÁCTICO: desde el nacimiento hasta el peso de 9 kg. Al conjunto está añadido el reductor del asiento para los niños recién nacidos. La mecedora está entragada lista para el uso: en casa o durante el viaje
Más vendido Nº 4
Hauck Beta Plus Newborn Set - Trona evolutiva con hamaca para recién nacidos, cojín y bandeja - Trona bebe convertible- Silla Trona Madera haya - color Nature/Beige
  • COMPLETO: además de la trona para bebes, recibirá la práctica hamaca evolutiva para recién nacido Bouncer 2 en 1(hamaca bebe y balancín). Incluye cojín acolchado, bandeja para comer, barra y arnés de seguridad de 5 puntos.
  • CRECE CON SU HIJO: trona convertible desde el nacimiento - a partir de 0 meses en la tumbona, después en la trona evolutiva madera que puede usarse hasta 90 kg.
  • SUPER CÓMODO: tronas de bebe con altura y profundidad del asiento y del reposapiés ajustable de forma sencilla y flexible para mantener una postura cómoda y ergonómica a cualquier edad.
  • CALIDAD CERTIFICADA: la trona de bebe está fabricada según la normativa europea de seguridad EN 14988-1+2. Las ruedas integradas garantizan la estabilidad e impiden el vuelco.
  • SOSTENIBLE: la trona hauck está fabricada en madera de haya europea de explotaciones sostenibles. Contribuye a la protección del medio ambiente.

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe pequeña madera

La mayoría de las hamacas para bebé permiten dejarla fija o bien balancearse y el taburete es regulable en varias posiciones. Además , la lona del taburete es desenfundable para lograr lavarse cómodamente.

A algunos bebés les encanta la velocidad , mientras que a otros les gustan los movimientos más pausados. Por esto , es requisito hallar una hamaca con velocidad de movimiento ajustable para estar seguro.