Hamaca bebe pollito

Encuentra tu hamaca para bebé al mejor precio con nuestro buscador de ofertas

La mayor parte de los bebés se calman y se consuelan al mecerse, y varios bebés gozan del descanso en una hamaca bebe pollito.

Te encantará cómo tu bebé puede columpiarse, mecerse y jugar en una hamaca bebe pollito.

Hay hamacas para bebé que cuenta con una variedad de sonidos relajantes y se enchufan en la toma de corriente, por lo cual jamás deberás inquietarte de que se te finalice la batería en un instante crítico.

Algunas hamacas para bebé son tan portátiles que también son bajísimas al suelo, y los progenitores podrían frustrarse al tener que arrodillarse tan bajo para meter y sacar al bebé.

 

Ahora en ofertaMás vendido Nº 1
Ingenuity, Columpio Compacto Plegable Hugs & Hoots, 5 velocidades de balanceo, hamaca con 8 melodías y 3 sonidos de naturaleza, arco de juego extraíble, desde recién nacido hasta los 9 kg
  • Se pliega hasta quedar plano para facilitar el transporte
  • Alimentado con Hybridrive technonogy las baterías duran hasta 3 veces más
  • 5 velocidades de balanceo, 6 melodías y 3 sonidos de la naturaleza
  • Funcionamiento silencioso Whisperquiet
  • La almohadilla y el apoyacabeza son lavables en lavadora
Ahora en ofertaMás vendido Nº 2
Kinderkraft baby rocker LUMI wooden - Sillas mecedoras, Unisex Infantil, Multicolor(wooden)
  • ● El columpio tiene arnés de seguridad de 5 puntos ajustable, que al mismo tiempo asegura la comodidad del niño. Tiene una correa de entrepierna ancha y suave.
  • ● LUMI tiene una base sólida y estable que se puede bloquear en una posición estática (función de hamaca).
  • ● LUMI mece suavemente al bebé de lado a lado - para el bebé esto es mucho más agradable y cómodo que en el caso de los movimientos de adelante hacia atrás. En el columpio se siente como en los brazos de la madre.
Más vendido Nº 3
Motorola VM 85 Connect Video - vigilabebés con movimiento horizontal y vertical, Wi-Fi, pantalla en color de 5,0 pulgadas, visión nocturna por infrarrojos, audio y sensor de temperatura
  • PANTALLA A COLOR DE 5 PULGADAS: el monitor para bebés Motorola Nursery VM85 con cámara cuenta con un monitor para padres con una pantalla a color de 5 pulgadas. Te permite ver imágenes en vivo de tu bebé en HD y hasta 720p con un alcance de hasta 300 metros en interiores.
  • APLICACIÓN DE GUARDERÍA DE MOTOROLA: si necesita salir de casa por un corto tiempo o dejar a su bebé con una niñera, puede usar la aplicación de guardería de Motorola. Transmita imágenes en vivo, mantenga un diario de bebé y controle las funciones del monitor de bebé Motorola de forma remota.
  • TEMPERATURA DE LA HABITACIÓN: la temperatura en la habitación del bebé es crucial para el sueño de su bebé. El vigilabebés Motorola Nursery VM85 te muestra exactamente cuál es la temperatura en la habitación del niño y si necesitas ajustarla.
  • FUNCIÓN DE LLAMADA - Tranquilice a su bebé de forma remota con la función de llamada integrada del vigilabebés Motorola VM85 con cámara.
  • LUZ NOCTURNA Y MÚSICA PARA DORMIR: si su bebé tiene problemas para conciliar el sueño, puede reproducir canciones de cuna preinstaladas a través de la conexión Motorola Nursery VM85. La cámara del vigilabebés también cuenta con una luz nocturna para bebés que tienen problemas con la oscuridad.
Ahora en ofertaMás vendido Nº 4
Barbie Skipper Hora de la siesta, Muñeca Canguro con bebés y accesorios, regalo para niñas y niños 3-9 años (Mattel GFL38)
  • Recrea el cuidado de los más pequeños con el conjunto Nap 'n' Nurture Nursery de Skipper Canguro de bebés de Barbie de estos juguetes para niñas y niños de 4 años
  • Las más de 15 piezas, incluida la muñeca canguro Skipper, 2 gemelos, una cuna con cambiador y divertidos productos para bebés, son ideales para jugar todo el día a Barbie mamá
  • Coloca a un bebé en la hamaca con el clip y empújala desde arriba para que se balancee; además, tienes espacio para 2 juguetes en la barra de la guardería de juguete
  • Utiliza el móvil de la cuna para la hora de acostarse o colócalo en el suelo con la manta para que los bebés jueguen en la guardería de juguete; cuelga los otros 2 juguetes en su barra
  • Sienta a un bebé de Barbie niñera en el caballito-mecedora y encájalo en el clip para después balancearlo

 

Cargar más productos

 

Hamaca bebe pollito al mejor precio

Ten presente el tamaño de la hamaca y el espacio con el que cuentas en casa. Es aconsejable que sea fácil de desplazar ya que la utilizarás en numerosas estancias de la vivienda. Una hamaca de viaje trabaja del mismo modo que una hamaca habitual , pero con la virtud añadida de que se puede doblar a fin de que su transporte y alojamiento sea más fácil.

Jamás de los jamaras pondremos la hamaca en un espacio prominente , aunque sea el sofá y nos parezca que es seguro. No están pensadas para ello, son estables en el suelo pero en repisas, sofás o bien otras superficies altas podríamos tener un gran susto.